Espanol English

Bitácora Turbogalicia  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Bitácora Turbogalicia

Notapor Turbogalicia » Mié Oct 12, 2011 1:54 pm

Hola a todos, antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro, me llamo Borja, tengo 31 años y soy Gallego. Llevo como año y medio entrenado para tratar de subir de peso, pero ahora mismo estoy en un punto que no se que hacer pués los resultados no son del todo como yo esperaba y tengo la sensación de que estoy haciendo algo mal así que acudo a vosotros para escuchar vuestras opiniones y tratar de encontrar mi camino.

Mis datos son los siguientes:

Edad - 31
Peso - 74,5 Kg
Estatura - 1,76 cm
Bf - 19,2 % (medido con bascula impedancia)
Tiempo entrenando: 1,5 años
Objetivo: Ganar volumen
Somatotipo: Ectomorfo

Y aquí mis medidas, seguro que sobran algunas jejeje..

Hombros - 120 cm
Pecho - 106 cm
Biceps relajado/contraido - 31,5/36,5 cm
Antebrazo - 30 cm
Muñeca -18 cm
Abdomen - 91,5 cm
Cintura - 89 cm
Cadera - 93,5 cm
Muslo -56,5 cm
Rodilla - 38 cm
Gemelos - 37 cm
Tobillo - 23 cm

Y aquí cuelgo una foto de cuando empecé y otra actual entre ambas hay 5 kg de diferencia.

Imagen

Entreno 3 días a la semana y al final de cada entreno hago 15 minutos de cardio. Los ejercicios me los va cambiando el monitor del gimnasio cada mes.

La dieta que seguía hasta ahora era esta, a ver que os parece:
Imagen
Y este era el reparto de los nutrientes:
Imagen

La dieta lo que traté es de restringir bastante los carbos a partir de la tarde. Ahora mismo la abandoné un poco porque no era capaz de seguir subiendo y noto que tengo demasiada grasa acumulada en la zona abdominal de hecho si me miro de perfil relajado la barriga parece la de una embarazada. Así que no sé si ajustar algo la dieta, bajar los carbos y subir grasas... leo tantas cosas que no se cual es la que más me conviene.

Ahh una última cosilla, estoy operado de una hernia cervical y me tuvieron que instalar un cajetín de titanio entre c6-c7 y ahora tengo otra pequeña en la dorsal D2-D3 que me produce una ligera molestia a la altura de los omoplatos, así que tengo que tener cuidado con los ejercicios que hago.

Agradeceré un montón vuestras sugerencias.
Turbogalicia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Bitácora Turbogalicia

Notapor hepor » Dom Nov 06, 2011 12:27 pm

hace cuanto te operaron?? estas ya recuperado?? un salduo!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Dom Nov 06, 2011 12:37 pm

¿Cuánto tiempo hay entre una foto y la otra? El cambio es impresionante!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Turbogalicia » Dom Nov 06, 2011 5:31 pm

hepor escribió:hace cuanto te operaron?? estas ya recuperado?? un salduo!!!

Antes de nada agradecer vuestros comentarios. De la hernia cervical estoy recuperado y no me molesta a no ser que me pase de la raya. La que me está dando la lata es la dorsal que se me sobrecarga la zona. De hecho compre una tabla de esas de inversion para estirar la espalda después de los entrenos y ver si mejoro un poco. La verdad es que me fastidia un poco porque ahora que encontré un deporte que me gusta... pero bueno es lo que hay.

FLFH escribió:¿Cuánto tiempo hay entre una foto y la otra? El cambio es impresionante!!

Entre las 2 fotos hay menos de un año y si que se aprecia algo aunque yo no lo considero impresionante, me sigo viendo canijo, sobre todo cuando veo las fotos que hay por el foro.

Si teneis un ratillo y os apetece pasaros por el foro de dietas donde tengo posteada la dieta actual, me gustaría saber vuestras opiniones para continuar mejorando: me-ayudais-a-pulir-mi-dieta-t47977.html
Turbogalicia
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje