Espanol English

Bitácora Turrescum  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Bitácora Turrescum

Notapor Turrescum » Lun May 31, 2010 1:54 pm

Buenas chicos, perdonar que tenga esto un poco abandonado, pero ya venia un par de semanas con problemas en el hombro izquierdo y desde el jueves que no puedo ejercitarme...la verdad sq stoy bastante decaido :cry:
Me voy al fisio a ver que me dice, pero en el mejor de los casos no voy a toca run hierro hasta dentro de una semana.
Aprovechare para darme un descanso, saltarme la dieta y planificar estos siguientes meses. Os pongo al dia, muchas gracias por todo!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor dikz0r » Lun May 31, 2010 2:00 pm

a muchos les ha pasado no te preocupes :lol: , ahora ya sabes para el futuro calienta bien los hombros es la articulacion mas proclive a lesionarse, tambien tendrias que evaluar los pesos con los que haces hombro no uses mucho peso, concentrate en ejecutar bien el ejercicio por eso te recomendaba que probaras con series de 8 a 12 repeticiones, saludos
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Lun May 31, 2010 6:16 pm

Turrescum escribió:Aprovechare para darme un descanso, saltarme la dieta

un punto; debes reposar para curarte, pero la dieta es decisiva y no deberias de abandonarla
...y para otra vez calienta bien antes de levantar pesos!! :lol:
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Turrescum » Lun May 31, 2010 6:30 pm

Gracias compañeros por vuestro apoyo y consejos, a ver si se pasa rapidito. :D
Voy apuntando lo de calentar mas y mejor... :oops: Y el tema pesos pues quiza deba reducirlos, a ver si ahora cambio de tabla y pongo en practica lo que me aconsejaste dikzOr :wink:
bad boy escribió:
Turrescum escribió:Aprovechare para darme un descanso, saltarme la dieta

un punto; debes reposar para curarte, pero la dieta es decisiva y no deberias de abandonarla
...y para otra vez calienta bien antes de levantar pesos!! :lol:

Por otro lado Bad boy, tengo una duda, estos dias q voy a estar parado me aconsejas q mantenga la dieta...pero mantengo toda la ingesta de Hidratos? O al estar parado pueden ser contraproducentes y me hagan engordar? Lo que si asumo es q las protes las debo mantener,no?

Gracias y os voy informando.
Turrescum
Forista
Forista

Notapor bad boy » Lun May 31, 2010 6:33 pm

los carbohidratos los debes de modificar de acorde con tu gasto calorico
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Turrescum » Vie Jun 04, 2010 1:32 pm

Buenas compañeros de esfuerzo, qtal todo? Yo ya no se donde meterme...enserio! Esto de pasar tantos dias sin entrenar me esta desquiciando :? ya nos e lo que hacer, xq encima veo como el cuerpo va empeorando! Aver si el lunes puedo mover algun hierro xq vamos, tengo monooooo!
:evil:
Espero q os vaya mejor que a mi...Un saludo!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor dikz0r » Vie Jun 04, 2010 3:13 pm

porque no aprovechas y haces un poco de aerobicos? salir a trotar, a caminar para que no trabaje tanto esa cabeza y ya quemas unas calorias de paso :D
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Turrescum » Mar Jun 08, 2010 6:54 am

Pues traigo buenas noticias, tras mis dias de desaparicion y agobio por no hacer nada...comence a correr como me aconsejo Dizkor (muchas gracias de verdad, me eres de gran ayuda,jeje, q uno se bloqea y no piensa) y nada he estado ams tranqilo.
Ayer comence a mover algun hierro y hoy ya he entrenado mas o menos correctamente. El hombro durante el entrenamiento no se me resiente, alguna vez a lo largo del dia noto algo pero minimamente (creo q casi s ams una cuestion psicologica q fisica. Aun voy a sgir poco a poco para evitar mayor daño).
El jueves sera el dia mas critico ya q entrenare hombros! miedo me daaaa :roll: Os voy poniendo al dia.
Eso si se observa un gran retroceso fisico, brazo mucho mas pequeños (de 39cm a unos 37,5 he bajado :S los hombros no qiero ni tomarme medidas, los Abs tapadiiiiiiiiisimos, antebrazos aprecen d un niño,jajajaja) A ver si en un par de semanas recupero el tono...q opinais? Es una cosa normal...o son paranoias mias? :mrgreen:
Bueno amigos voy a comer y a estudair un poco (q tengo oposiciones en 15 diasy eso tampoco creo q ayude mucho a mi cuerpo,jejeje) gracias por todo!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor Turrescum » Mié Jun 09, 2010 5:47 am

Aqui os dejo una foto de hace un rato, el priemr dia de descanso despues de la vuelta a los entrenamientos, la verdad me siento muuuuuuy cansado y eso me gusta :D
Adjuntos
09062010311.jpg
Turrescum
Forista
Forista

Notapor dikz0r » Mié Jun 09, 2010 10:42 am

es psicologico te noto hasta una mejora en el pecho sigue asi bro
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Turrescum » Lun Jun 14, 2010 5:47 am

Buenas amigos, ya estoy de vuelta, tras unos dias con la bitacora parada (estoy de examenes, oposicones parar funcionario,jeje, no tengo tiempo para mucho...entrenar, leer un poco el foro para no oxidarme y aprender algo,ejeje y salir un rato) voy a continuar con el tema de mi entrenamiento.
Tras una semana de entrene despues de la leison me siento bien fisicamente, el hombro no se ha resentido (he bajado los pesos) y he recuperado aceptablemente. Como datos mas claros os puedo dar el peso: 79,400kg (estoy subiendo, la dieta aprece q hace su efecto...o eso esperemos q no sea grasa XD jajaja) mantendre una semana mas y sacare el BF%, peso,medidas y demas.
Por otro lado ya les comente que queria cambiar la rutina (dikzor me facilito unas bases para crear mi nueva tabla y con ellas estaba trabjando, muxas gracias hermano) pero el otro dia leyendo un post de Titan, creo recordar, salio a debate el numero de dias a entrenar un cuerpo q va limpio de roids. Y ahi ance mi duda...mantener los 4 dias a la semana q entreno (es decir, lunes,martes,jueves,viernes) o pasar a entrenar 3(lunes,miercoles,viernes)? Los argumentos en favor de los 3 dias son que un cuerpo que va limpio d roids tarda 48 horas en recuperar totalmente de un entrenamiento...Q opinan?
Cuando tenga un rato pasare a actualizar mi dieta, tomare medidas y asi hare el caso mas visual. Muchas gracias por su atencion!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor dikz0r » Lun Jun 14, 2010 3:47 pm

muy bien, el tema de los entrenamientos es a prueba y error, te va a llevar un tiempo encontrar el mejor para ti, el tema es que al hacer solo 3 dias o dejas de entrenar un musculo por semana o vas a hacer los entrenamientos muy largos y no se si eso te va a favorecer y tal vez necesites aumentar las calorias esos dias si haces ejemplo 3 musculos 1 dia, esperamos ver esa dieta como va, saludos
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Turrescum » Mié Jun 16, 2010 9:41 am

Buenas a todos en general! Y a Dikzor en aprticular q es aqui qien m controlajeje, gracias bro!
A ver vengo con varias cosas...

El entrenamiento, en primer lugar, lo he variado a 3 dias (xq entre loq lei y me entro la curiosidad y que ahora voy fastidiado de tiempo m viene mejor...) Quedaria algo asi:

LUNES: Espalda/Biceps/Abs
MIERCOLES: Piernas/Hombros/Antebrazos
VIERNES: Pecho/Triceps/Abs

Ahora me falta probar numero de ejercicios y duracion del entrenamiento para ver q puedo soportar mejor, aunq el lunes se me paso volando la verdad! :D
Por otro lado...mis aerobicos son nulos :twisted: creoq deberia plantearme añadir algunos ya que aqui se acerca el verano y no estaria de mas recortar un poco de grasa (aunq no hay muxo musculo q lucir,pero bueno jaja) Q opinais al respecto? Dikzor tu como lo harias?

La dieta sigo con la q tenia pero modificando algunas cantidades (como me aconsejasteis David y Dikzor) y poco mas ya q ahora no dispongo de tanto tiempo para reformularla de cero. El sabdo termino con mis oposiciones asi q comenzare a organizar la dieta. Eso si comparando con los calculos de la tabla de Calculo de dietas de David...me quedo bastante corto de todo, basicamente se asimila mas a la variante que la tabla me ofrece como "dieta de difinicion". Esto deberia plantearmelo...
En cuanto al tema de añadir mas carbos los dias d entrenamiento he pensado realizar una comida mas q el resto de dias para asi compensar el mayor desgaste. Q te parece?

Y por otro lado me he armado una suplementacion un poco mas completa, a ver q les parece...(superar la q tenia hasta ahora no es dificil :lol: )

-9h:
5gr Glutamina(Quantrax)+Multivitaminico+1gr CLA(Acido linoleico conjugado,Amix)+Tribulus+Batido 90% portes (Amircan protech,creo, no conocia la marca pero la trae un amigo y por el precio de 60 euros 4 kg...creo q debia probarla a ver q sale,jeje)

-11h:
1gr CLA+L-cistina

-14h:
1gr CLA+L-cistina

-19h:
Cafe+Batido 90% port.+Tribulus

-20:30h(post-entrene):
5gr glutamina+Batido prote

-12h:
AOL 3capsulas (Arginina+ornitina+lisina. 2,25 gr de cada sustancia)

-1:30h:
Batido caseina (Dymatize,22gr de prote)+5 gr Glutamina

A ver q sacamos de todo esto,jajaj,si entre unos y otros vamos aprendiendo. Mucha gracias por todo. Y sobre todo a Dikzor...gracias hermano, si algun dia llego a algo la mitad del merito sera tuya! :D
Turrescum
Forista
Forista

Notapor dikz0r » Mié Jun 16, 2010 2:06 pm

muy buena suplementacion, si pudieras meter la arginina ornitina y lisina pre entrenamiento junto con el batido y la glutamina seria muy bueno tambien, eso claro si te da el presupuesto, sino igual es muy buena, como te sentistes al hacer hombros despues de pierna? yo personalmente despues de entrenar pierna no tengo ganas de nada :lol: :lol: , que ejercicios haz metido en las rutinas?
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Turrescum » Jue Jun 17, 2010 1:45 pm

Pues las rutinas aun no las tengo definidas del todo, por el asunto de q voy con poco tiempo...pero el sabdo hago mi examen y ya me dejan vivir tranquilo creo :lol: :lol: entonces me centrarea a retocar las cantidades de la dieta y el entrenamiento. De momento lo unico q he hecho ha sido adaptar mi tabla anterior a 3 dias de entrenamiento (vamos, he quitado el dia q trabajava especificamente brazo y he dejado los otros 3 dias) la verdad que la cantidad de ejercicios no suele ser un problema xami xq estoy acostumbrado a entramientos alrgos y los aguanto muy bien. Aunq si es verdad que ayer en el ultimo ejercicio de triceps (extrension con mancuernas) no daba para completar casi ni las repeticiones minimas,jeje. Asi q en este tema estoy abierto a todos los consejos y aportes.
La verdad q el trabjar hombros despues de pierna lo voy sacando,ejeje, xq el hombro lo trabajo muy agusto y a pesar de la lesion es el musculo q mejor m rinde. La pierna la trabajo con intensidad peor los pesos no son muy elevados xq tengo problemas en la rodiya izqierda y qiero ir con mucho cuidado (me da panico tener una lesion seria... :? asi q despacito) intento tener una buena tecnica en todos los movimientos y llegar al fayo mas q por el peso por las repeticiones.
La verdad q con la dieta y suples llego bastante bien a cumplir los entrenes, eso si el dia despues doy asco! :lol: :mrgreen: :lol:
Turrescum
Forista
Forista

Notapor Turrescum » Sab Jun 19, 2010 7:41 am

Hola, estaba mirando por el portatil y encontre una cosa interesante :lol: una comparacion de fotos. A la izquierda una foto de hace un mes (Mayo 2010) y a la derecha una de Septiembre de 2009. A ver que les parece la evolucion!
La tripa como ven sigue ahi y hay mucho que mejorar...A ver si aportais ideas para mejorar esto,jeje, gracias!
Adjuntos
comparacion 09,10.png
Turrescum
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje