Buenas a todos en general! Y a Dikzor en aprticular q es aqui qien m controlajeje, gracias bro!
A ver vengo con varias cosas...
El entrenamiento, en primer lugar, lo he variado a 3 dias (xq entre loq lei y me entro la curiosidad y que ahora voy fastidiado de tiempo m viene mejor...) Quedaria algo asi:
LUNES: Espalda/Biceps/Abs
MIERCOLES: Piernas/Hombros/Antebrazos
VIERNES: Pecho/Triceps/Abs
Ahora me falta probar numero de ejercicios y duracion del entrenamiento para ver q puedo soportar mejor, aunq el lunes se me paso volando la verdad!
Por otro lado...mis aerobicos son nulos

creoq deberia plantearme añadir algunos ya que aqui se acerca el verano y no estaria de mas recortar un poco de grasa (aunq no hay muxo musculo q lucir,pero bueno jaja) Q opinais al respecto? Dikzor tu como lo harias?
La dieta sigo con la q tenia pero modificando algunas cantidades (como me aconsejasteis David y Dikzor) y poco mas ya q ahora no dispongo de tanto tiempo para reformularla de cero. El sabdo termino con mis oposiciones asi q comenzare a organizar la dieta. Eso si comparando con los calculos de la tabla de Calculo de dietas de David...me quedo bastante corto de todo, basicamente se asimila mas a la variante que la tabla me ofrece como "dieta de difinicion". Esto deberia plantearmelo...
En cuanto al tema de añadir mas carbos los dias d entrenamiento he pensado realizar una comida mas q el resto de dias para asi compensar el mayor desgaste. Q te parece?
Y por otro lado me he armado una suplementacion un poco mas completa, a ver q les parece...(superar la q tenia hasta ahora no es dificil

)
-9h:
5gr Glutamina(Quantrax)+Multivitaminico+1gr CLA(Acido linoleico conjugado,Amix)+Tribulus+Batido 90% portes (Amircan protech,creo, no conocia la marca pero la trae un amigo y por el precio de 60 euros 4 kg...creo q debia probarla a ver q sale,jeje)
-11h:
1gr CLA+L-cistina
-14h:
1gr CLA+L-cistina
-19h:
Cafe+Batido 90% port.+Tribulus
-20:30h(post-entrene):
5gr glutamina+Batido prote
-12h:
AOL 3capsulas (Arginina+ornitina+lisina. 2,25 gr de cada sustancia)
-1:30h:
Batido caseina (Dymatize,22gr de prote)+5 gr Glutamina
A ver q sacamos de todo esto,jajaj,si entre unos y otros vamos aprendiendo. Mucha gracias por todo. Y sobre todo a Dikzor...gracias hermano, si algun dia llego a algo la mitad del merito sera tuya!