Espanol English

Bitácora Turrescum  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Bitácora Turrescum

Notapor Maratonista » Sab Jun 19, 2010 7:46 am

Se te ven muy buenos cambios, congratulations
Viendo pecho, brazos, hombros, abs, se nota la diferencia.
Estaría ver si hay de espalda o piernas

saludos
Mis avances y progresos
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-by-maratonista-t35318.html

"A la vida no se la agarra con la llema de los dedos o con los labios,
se la agarra con las uñas y con los dientes" [D.]

"Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" [A.E.]
Maratonista
Novato
Novato

Notapor Turrescum » Mar Jun 22, 2010 5:13 pm

Buenas! Ya estoy por aqui,jeje, para actualizar un poco esto. Vengo con medidas tomadas de la semana pasada en absoluto reposo y a peticion de Maratonista unas fotos de espalda,jeje, me faltan las de pierna a ver si las hago mañana! :mrgreen:
Se aceptan todo tipo de criticas y opiniones ya sabeis...
En cuenta a consejos, estoy cambiando la tabla y os agradeceria opiniones respecto a que ejercicios basicos poner en cada gurpo muscular xq tengo muchas dudas. Ya se q cada cuerpo responde de una forma, pero igualq para pecho no es negociable el poner o no poner el press de banca...pues quisiera saber vuestra opinion respecto al resto. Gracias por todo!
22062010321.jpg
Estas fotos son de esta misma tarde.
Adjuntos
22062010322.jpg
22062010320.jpg
espalda.png
Esta foto es de hace cerca de un mes. Pero de mala calidad lo siento.
Turrescum
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mar Jun 22, 2010 9:29 pm

Y yo me estaba perdiendo esta bitácora!!! :(
Pero me la estoy leyendo desde el primer mensaje de mayo...
Por los momentos pienso exactamente igual que Chelo Zuv!!! :wink:

-Chelo Zuv- escribió:tapado? tienes una base excelente para estar al natural. Eres un ejemplo de que con dieta y disciplina se pueden tener buenos resultados.

El volumen y lo rayado tardarán un poco más pero llegarán. Saludos
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Mar Jun 22, 2010 9:36 pm

Turrescum escribió:Buenas chicos, perdonar que tenga esto un poco abandonado, pero ya venia un par de semanas con problemas en el hombro izquierdo y desde el jueves que no puedo ejercitarme...la verdad sq stoy bastante decaido :cry:
Me voy al fisio a ver que me dice, pero en el mejor de los casos no voy a toca run hierro hasta dentro de una semana.
Aprovechare para darme un descanso, saltarme la dieta y planificar estos siguientes meses. Os pongo al dia, muchas gracias por todo!

Se dice siempre que debemos esforzarnos es hacer el movimiento LO MÁS PERFECTO POSIBLE para trabajar el músculo correctamente y (sobre todo) para EVITAR LESIONES. Es preferible un movimiento bien hecho que intentar subir el peso obligándonos a forzar las articulaciones en un mal movimiento.
En el hombro está el fulano "manguito rotador" que se lesiona con una facilidad pasmosa!!!
Si existe algún ejercicio en el que debamos tener un cuidado especial SE TRATA DE LOS EJERCICIOS PARA DELTOIDES... TODOS!!! Recoredemos que solemos trabajar TRES ZONAS. Con los tres tipos hay que tener especial cuidado y si hacemos press sentado tras nuca MÁS TODAVÍA!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor FLFH » Mar Jun 22, 2010 10:13 pm

Turrescum escribió:A la izquierda una foto de hace un mes (Mayo 2010) y a la derecha una de Septiembre de 2009...

La evolución es sencillamente IMPRESIONANTE... Sigue así y verás grandes resultados. Te felicito y seguiré pendiente de tu bitácora!! Suerte Turrescum!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor WZKQG2 » Mié Jun 23, 2010 11:11 am

Muy buenos avances!!!
Se nota la diferencia en las fotos...y se notaria mas aun si las sacas con flash... :mrgreen:
Tendrias que anotar el peso, medirte la cintura, brazos, piernas, pecho y hombros a diario para ver la evolucion.
Venis muy bien, te felicito!
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor dikz0r » Mié Jun 23, 2010 2:08 pm

como dirian en tu pais, menudo cambio tio :lol: , sigue asi hermano

Saludos, Gerardo
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Maratonista » Jue Jun 24, 2010 1:37 pm

Muy buenos cambios amigo Turrescum !!
Seguí así que vamos por buen camino !!

SAludos
Mis avances y progresos
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-by-maratonista-t35318.html

"A la vida no se la agarra con la llema de los dedos o con los labios,
se la agarra con las uñas y con los dientes" [D.]

"Si buscás resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" [A.E.]
Maratonista
Novato
Novato

Notapor hepor » Jue Jun 24, 2010 5:55 pm

si señor, muy buen avance!!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Turrescum » Mié Jun 30, 2010 10:51 am

Muchas gracias chicos :oops: me habeis hecho ponerme rojo,jajajajaja, de verdad FLFH, hepor, Maratonista, WZKQG2... Un placer saber que pasan por mi bitacora! esto motiva a uno :mrgreen: Y Dikzor...q le voy a dcir si es mi tutor desde el primer dia, muchas gracias de verdad!!!
Voy a ver si entreno, q por fin he termiando con mis examenes para maestro,jeje, asi q ya tengo todo el tiempo del mundo!!!!
Despues me tomo medidas y os las pongo, q estoy intetnado organizarme con unas tablas. En cuento a la direccion de mi trabajo he decidido intentar recortarme un poc, con al deita de volumen he subido unos 3 kilos y me tapado un poco (de 9,4% a 9,7%,jejeje , se q no es gran cosa, pero aqui estamos en verano... :lol: ) Asi q voy a recortar en hidratos, subir protes y añadir algo de cardio (un par de dias a l semana 20 minutos al 65% de las pulsaciones maximas) a ver si voy qitando algo de grasa. Habia pesnado añadir el Lipo6, xq tengo xaki un bote... :twisted: Q les parece?
Un abrazo hermanos!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor JERRY_19 » Mié Jun 30, 2010 11:01 am

a eso se le llama hacer las cosas bien
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hepor » Jue Jul 01, 2010 4:44 pm

tu sigue dandole duro, no tengas en cuenta el bf hasta que no lo subas bastante mas. un saludo!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Turrescum » Sab Jul 10, 2010 7:08 am

Buenas amigos, despues de unos dias de vacaciones (y una apradita por los San Fermines de Pamplona) aqui estoy de vuelta! Eso si voy a tener q trabajar para areglar el daño de estos dias... :lol: :lol: :lol:
Ya les voy poniendo al dia!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor FLFH » Sab Jul 10, 2010 9:37 pm

Jajajajajaja... Todo bien, mientras no te haya cogido un toro!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor Turrescum » Mar Jul 13, 2010 2:00 pm

jajaja Tranquilo Fer, no me he acercado mucho a los toros :lol: Y ahora que tengo todo el tiempo del mundo y estoy sano y salvo os voy a contar cosas, jeje.
Por fin he terminado mis oposiciones y en breves sere funcionario,asi que ya me puedo sentar con tranquilidad a leer, asi que he decidido reestructurar todo. El primer paso ha sido decidir la direccion del entrenamiento, por las fechas q son aqui (estamos en verano) he decidio probarme e intentar definirme. No tengo mucho volumen y me gustaria aumentarlo, pero estos dos meses casi que prefiero recortarme (ya sabeis que la playa tira un poco... :oops: )para despues volver con el volumen.
La dieta, utilizando la hoja de calculo de David ha quedado asi:

Metabolismo basal: 2609,0

Protes: 50%
Hidratos: 30%
Grasas: 20%

Protes…237 gr
HC……185 gr
Gr……47 gr

Divididas en 7 comidas:

Comida1:
Prot. 34gr
Hc. 70gr
Gr. 20gr

Comida2:
Prot. 34gr
Hc. 15gr
Gr. 10gr

Comida3:
Prot. 34gr
Hc. 15gr
Gr. 10gr

Comida4:
Prot. 34gr
Hc. 15gr

Comida5: (post-entreno)
Prot. 40gr
Hc. 70gr

Comida6:
Prot. 34gr

Comida7:
Port. 30

Las cantidades son estas, ahora dspues ya me pondre a sacar las equivalencias respecto a los alimentos que tengo en mi dieta anterior (xq me gusta tal y como la tengo distribuida).
En cuanto a la suplementacion mantengo mas o menos lo mismo como base, lo unico añadiendo dos capsulas de medio gr. por dia (una en la mañana y otra en la noche) de l-carnitina, y la toma de Lipo6. Lo prolongare durante 5 semanas y despues cortare.
Para suplir la bajada de hidratos he subido las protes a 3 gr. x kg. de peso corporal.
Alguna opinion respecto a las cantidades? La forma de tomar el Lipo6 la debati en otro post.

lipo-6-dudas-y-como-tomarlo-t36320.html

Ahora me falta postear el entrenamiento y completar las dietas, en breves lo subo.
Gracias por todo.
Turrescum
Forista
Forista

Notapor Turrescum » Jue Jul 29, 2010 12:38 pm

Chicos que tal todo? Nada aqui estoy...un poco preocupado, esto no avanza. Me puse en definicion y lo unico q estoy consiguiendo es perder la sensacion de "rocosidad". Me veo blando blando, y por tanto aun aparento mas pequeño y mas tapado...
La dieta ya postee el reparto de nutrientes, a ver si veis posibles fallos xfavor ( sq la definicion nunca la habia tomado enserio, es mi primera vez).
En cuanto al entrenamiento estoy haciendo algo aprecido a la Dog crapp (una version que Titan expuso en la Bitacora de Dj. Zeu) y no se...no llego a congestionar, la verdad.
Deespues de cada sesion de pesas (entreno 3 dias a la semana) hago unos 20 minutos de aerobicos (bici) pero no veo cambios...
Voy por la tercera semana y con mil dudas :cry: pretendia reducir el BF% e ir pensando en un futuro ciclo para octubre/noviembre (bolde/testex) pero esto ya se debatira...

No se os agradeceria vuestra ayuda por que me encuentro muy bloqueado. Gracias
Turrescum
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje