Espanol English

Bitácora Turrescum  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Bitácora Turrescum

Notapor WZKQG2 » Jue Jul 29, 2010 12:58 pm

Turrescum escribió:Chicos que tal todo? Nada aqui estoy...un poco preocupado, esto no avanza. Me puse en definicion y lo unico q estoy consiguiendo es perder la sensacion de "rocosidad". Me veo blando blando, y por tanto aun aparento mas pequeño y mas tapado...

Turrescum escribió:Protes: 50%
Hidratos: 30%
Grasas: 20%

Es algo muy raro lo que decis, a esta proporcion de proteinas, te da rocosidad. Es al contrario de lo que comentas.
No sera algo psicologico lo tuyo al verte un poco mas chico nomas?
WZKQG2
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor hepor » Sab Jul 31, 2010 10:53 am

WZKQG2 escribió:No sera algo psicologico lo tuyo al verte un poco mas chico nomas?

+1!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Turrescum » Lun Ago 02, 2010 12:13 pm

Pues no se...si vosotros lo pensais...quiza si :oops:
Tambien creo q estoy acusando el cambio de rutina. Vengo de entrenar 4 dias(lunes,martes,jueves,viernes) a estar ahora entrenando 3 (lunes,miercoles,viernes) con un menor numero de ejercicios y series en al final de la semana. Quiza esa sensacion anterior de congestion sea la que ahora no alcanzo a tener ahora...no?
Menudos jaleos me traigo,jajajja
Turrescum
Forista
Forista

Notapor hepor » Lun Ago 02, 2010 5:34 pm

no le des tantas vueltas. si estas mas comodo entrenando 4, pues adelante, lo importante es disfrutar del dia a dia
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Sab Ago 07, 2010 1:17 pm

hepor escribió:no le des tantas vueltas. si estas mas comodo entrenando 4, pues adelante, lo importante es disfrutar del dia a dia

correctoooo :lol: 8)
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Turrescum » Lun Sep 13, 2010 7:15 am

Uno que esta de vuelta tras un mes de vacaciones.. :oops: toca trabajar para recuperar! En breves os posteo la dieta y a ver si m podeis ayudar con el entrenamiento....por favor. El objetivo que tengo seria ganar volumen durante los siguientes 4 meses, intentando que sea bastante limpio o incluso reducir el BF, ya me sobre enero querria comenzar con mi primer ciclo (Testo/bolde es mi idea) asi que a ver si entre todos montamos un plan para ir cumpliendo las etapas. Muchas gracias amigos!
Un abrazo!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor FLFH » Lun Sep 13, 2010 1:47 pm

Pues bienvenido de esas "vacaciones"...
Ahora a trabajar!!!
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Turrescum » Lun Nov 08, 2010 1:35 pm

Como va todo familia? Vuelvo a darle vida al post (por 3º o 4º vez, q uno no gana para complicaciones). Comence la temporada de basket con el equipo y nos hemos tirado un mes corriendo asi que poco he podido avanzar...
Estoy rearmando la dieta y me ha surgido una duda (seguramentte algo tonta :oops: ) pero ahi va... En la tabla de David nos da una tabla con valores nutricionales de cada alimento (y tambien nos da un ejemplo de dieta), algunos los marca como "(cocinado)" , esos me quedan claros... pero en los que no marca nada...serian crudos? (me refiero al pollo, clara de huevo y demas). Porque varia mucho comer 150 gr. de pechuga pesada en crudo a pesarla despues de cocinada,jeje.

Bueno, lo dicho aqui estoy de vuelta, a ver si aclaro esta duda y voy subiendo datos. Muchas gracias!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor Martin73 » Mar Nov 09, 2010 6:17 pm

Turrescum escribió:Como va todo familia? Vuelvo a darle vida al post (por 3º o 4º vez, q uno no gana para complicaciones). Comence la temporada de basket con el equipo y nos hemos tirado un mes corriendo asi que poco he podido avanzar...
Estoy rearmando la dieta y me ha surgido una duda (seguramentte algo tonta :oops: ) pero ahi va... En la tabla de David nos da una tabla con valores nutricionales de cada alimento (y tambien nos da un ejemplo de dieta), algunos los marca como "(cocinado)" , esos me quedan claros... pero en los que no marca nada...serian crudos? (me refiero al pollo, clara de huevo y demas). Porque varia mucho comer 150 gr. de pechuga pesada en crudo a pesarla despues de cocinada,jeje.

Bueno, lo dicho aqui estoy de vuelta, a ver si aclaro esta duda y voy subiendo datos. Muchas gracias!

Hola Turrescum! Me suscribo a tu bitácora, me acabo de leer las 4 páginas y se aprende bastante!
Saludos :D
Martin73
Forista
Forista

Notapor hepor » Mié Nov 10, 2010 4:11 pm

tu lo has dicho, se pesan en crudo. :wink:

nos alegramos que estes de vuelta!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Turrescum » Mié Nov 10, 2010 5:31 pm

Bienvenido por esta bitacora Martin, es todo un placer y un orgullo saber que la sigues. Si en algo puedo ayudar aqui estoy.
Un abrazo!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor Turrescum » Mié Nov 10, 2010 5:46 pm

Hepor toda una alegria volver a verte por aqui! Espero que todo vaya bien, ya he visto que comienzas con la definicion, te seguire atento. Muchas gracias por la contestacion, porque no te imaginas la cantidad de pollo y demas carnes en exceso que podria llegar a comer por pesar cocinado... :oops: dios que desastre de persona.
Mañana sin falta subo dieta para que la reviseis, entrene y alguna foto actual.
Un abrazo!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor Turrescum » Mar Nov 16, 2010 6:55 am

Bueno chicos, estoy aqui liado con deita y entrene, mas o menos esta todo armado pero me surge la duda de como trabajr el antebrazo. Este grupo muscular lo tengo 100% abandonado (basicamente por que nunca he sabido como trabajarlo) teneis alguna recomendacion o sugerencia? Porque la verdad se va quedando bastante retrasado...
Muchas gracias!!!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor FLFH » Mar Nov 16, 2010 10:28 am

El antebrazo suele trabajarse cuando hacemos los agarres para trabajar espalda, bíceps y tríceps... Sólo conozco un ejercicio que sirve para trabajar este músculo y es al momento de trabajar biceps (ya sea con barra Z, barra normal, mancuernas o poleas) hacer las contracciones de antebrazo moviendo exclusivamente la muñeca en series de 30 repeticiones (por lo menos)...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor Turrescum » Mar Nov 16, 2010 5:01 pm

Muchas gracias Fer, ya he practicado hoy el ejercicio junto con mi dia de Hombros/trapecios. La verdad he sentido bastante congestion, veremos si asi noto un poco la mejoria :D
Un saludo!
Turrescum
Forista
Forista

Notapor sollanero » Mié Nov 17, 2010 2:45 am

buenos dias turrescum me apunto a tu bitagora, desde valencia unas palmaditas en la espalda.
sollanero
Forista
Forista

AnteriorSiguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje