Logan2011 escribió:aiolia2005 escribió:Logan2011 escribió:a hora bien tengo una duda panita, con el trozolet llegare hasta la semana 9 por que muy caro papa me da hasta la semana 9 la dies yo puedo empezar con 20mg de nolvadex o mas?
El trozolet trae 20 pastillas a media pastilla interdiaria te alcanzaría para 80 días desd la semana 2 a la semana 10 son 9 semanas por 7 dias serian 63 días, te sobra trozolet

no yo creía lo mismo mi pana pero no hoy abrigue y viene 14comprimidos en 513Bs diosssss

pa completar no consigo acompletar el poly no hayyyy

Suplanta las semanas de poly que te faltan con proviron depot o empieza con proviron y le sigues lo que queda con poly, extraña esa presentación de trozolet lo había visto en la de 20 pastillas pero bueno las 14 te dan para 8 semanas (y necesitas 9), el otro anastrazole arimedex aztra seneca viene tambien 20 pastillas creo que es un poco más costoso mas no mucho y al tener las pastillas que necesitas vas completo, sino nolva provi friend, quedate o con nolva-provi o con el anastrazole solo, no es bueno estarlo combinando