JC_05 escribió:Hola q tal?
Soy totalmente nuevo en el tema, llevo unos 3 meses continuos en el gimnasio y aparte d eso siempre he practicado otros deportes, pasa q no veo la ganancia d masa muscular como kiero, simplemente me interesa el marcar el cuerpo y subir un poco de músculo, no pretendo tampoco llegar a ser demasiado musculoso o nada por el estilo, resulta que un conocido q antes ya ha utilizado diferentes anabolicos me mencionó que xq no intentaba con una sola ampolla de Sostenón 250 ya que era uno de los mas básicos (según lo q esa persona me dijo); nunca me ha interesado el uso d los mismos pero quería preguntar si es necesario hacer todo un ciclo y con dif sustancias o si con una ampolla podría ayudar al crecimiento q busco o si existe algún tipo de "mini cliclo", ya q como mencione antes, no es gran tamaño lo q busco ni me agrada mucho la idea del uso de estas.
Les pasó info q pueda servir. Mido 1.72m, peso 66kg, GC= 8%.
Saludos y gracias e antemano por la información y ayuda.

aiolia2005 escribió:Está un poco mal estructurado el ciclo, fijate el nolva lo puedes meter a 10mg desde la segunda semana y no a 20mg, subes a 20 de sentir alguna molestia o sensibilidad, la bolde por 10 semanas ya que tarda en pegar, el hcg 500ui E5D a partir de la semana 2 a la 10, esta es la manera que deberías hacerlo;
Semana 1-10 susta 250mg
Semana 1-10 bolde 300mg
Semana 9-12 wins 50mg eod
Semana 2-10 HCG 500ui e5d
Semana 2-12 proviron 25mg ed
Semana 2-12 nolva 10mg ed
PCT
Semana 13 nolva 30mg ed
Semana 13 clomid 100mg ed
Semana 14-15 nolva 20mg ed
Semana 14-15 clomid 50mg ed

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados