En un bol mezclar:
3 tazas de avena (de la finita, con las que son duras no queda tan bien).
1 taza de harina integral
6 cazitos de whey protein (preferible chocolate, aunque el último lo hice con una proteina de platano que no hay quien se trague y ha quedado de vicio).
1 cucharadita de café (colmada) de levadura (tipo canario para los de españa).
Opcional y a gusto.... coco seco (del que venden en la seccioon de frutos secos).
Llegados a este punto, mezclar (será más facil que si poneis el resto de ingredientes).
Una vez mezclado añadir a la mezcla:
1 taza de leche desnatada (o agua también vale)
5 huevos enteros
Edulcorante líquido (un buen chorrazo, ya que el pastel es para muchos dias. Guiaros por el sabor de la masa pero...
con el calor pierde dulzura, o sea que el punto es: cuando la masa esté asquerosamente dulce, después de hornear estará agradable).
Mezclar bien (preparar el brazo, ese dia no hace falta que entreneis el hombro derecho... jeje)
Una vez mezclado poner en un recipiente y meter en el horno a 200 grados durante 15 o 20 minutos.
OJO: la masa se pega que parece super glue, por lo que recomiendo untar de aceite /margarina la base del molde... aún así se pegará un poco.
(Todavía no he probado como va con papel de hornear... igual no se pega).
Pues sale tan bueno que... mi novia me roba trozos (yo le saco los dientes como si fuera un perro al que le quitan la comida... pero no me sirve... jejeje