Espanol English

bodywoman cuenta su historia con fotos...  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: bodywoman cuenta su historia con fotos...

Notapor k911 » Dom Jul 05, 2009 10:48 pm

Inge AX escribió:Lo que pasa es que ese hulk no tomo protectores y le dio una gyne de las buenas, por eso tenia esas tetotas,

jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego dicen que el mamon soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jul 06, 2009 4:58 am

Inge AX escribió:Lo que pasa es que ese hulk no tomo protectores y le dio una gyne de las buenas, por eso tenia esas tetotas, jajajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora si la jalastes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jul 06, 2009 5:00 am

k911 escribió:
Inge AX escribió:Lo que pasa es que ese hulk no tomo protectores y le dio una gyne de las buenas, por eso tenia esas tetotas,

jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y luego dicen que el mamon soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo K, mientras no se demuestre lo contrario mamones somos todos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Lun Jul 06, 2009 5:33 am

ya veo que no tardastes en cambiar nuestro hulk por una moto. Quien fuera esa moto.... :lol: :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor robin1 » Lun Jul 06, 2009 12:42 pm

manuel321 escribió:ya veo que no tardastes en cambiar nuestro hulk por una moto. Quien fuera esa moto.... :lol: :lol:

Yo preferiria ser el aguila JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no veas q panoramica tiene el joputa JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Lun Jul 06, 2009 5:20 pm

pues lamentablemente yo creo que este tambien se pedira que se cambie.... a ver que dice FLFH
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Lun Jul 06, 2009 5:32 pm

k911 escribió:pues lamentablemente yo creo que este tambien se pedira que se cambie.... a ver que dice FLFH

Joder pos vaya tela, no veo q tiene de malo tio, parece q estamos en un convento mejor q en un foro.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Lun Jul 06, 2009 5:36 pm

La verdad es que a mi no me molesta ninguno... El de Hulk me parecía muy simpático, pero recibí un par de reclamos. Y si algunas "ilustraciones" hacen sentir ofendida a la gente pues no cuesta nada cambiarlas... Hasta ahora no he recibido ninguna queja sobre esta!!!

Me gusta mucho también... Pareciera la "estatua de la libertad de robin"... jajajajajajaja :lol:
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor FLFH » Lun Jul 06, 2009 5:40 pm

robin1 escribió:Joder pos vaya tela, no veo q tiene de malo tio, parece q estamos en un convento mejor q en un foro.

Lamento tener que calificar tu comentario como FUERA DE LUGAR!!!! No se trata de estar en un convento o en un monasterio o donde mejor prefieras. Simplemente que hay personas que se sienten agredidas con determinadas fotografías. La idea es estar en un sitio que sea AGRADABLE para todos (incluyendo mujeres). Si alguna se sintiera ofendida pues habría que cambiarla Y LISTO... sin necesidad de estar en ningún convento.

Te recuerdo que este NO ES TU FORO, NI EL FORO DE ROBIN1... En este foro hay inscritos más de 23.000 usuarios, y aunque por ser tú el usuario MAS POSTEADOR y tengas ciertas "prerrogativas" no implica que puedas poner en tu avatar lo que mejor te plazca a costillas de hacer sentir mal a muchos otros usuarios. Pero tranquilo, por ahora nadie me ha mandado ningún MP protestando por la foto trasera de tu estatua de la libertad!!!
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor FLFH » Lun Jul 06, 2009 5:48 pm

Además, cuando recibí las protestas, lo que hice fue mandarte a TI PERSONALMENTE un mensaje PRIVADO en el que te pedía EN MUY BUENOS TÉRMINOS y explicándote el caso, que cambiaras el avatar... No tenías por qué haber montado UN FOLLÓN contándole a todo el mundo en un hilo público el asunto.

Veo que LA DISCRECCIÓN no es tu "fuerte"...

Pero ya que lo hiciste pues venga... a detallar el asunto!!! En lo que reciba otra queja te lo notificaré por esta vía...
Saludos,

FLFH

FLFH

Notapor k911 » Lun Jul 06, 2009 5:50 pm

bueno entonces por el momento la "concha, chango lampiño" del avatar de robin sigue en pie! jajajaaj
a ver cuanto tiempo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cesarcancun » Lun Jul 06, 2009 8:34 pm

:shock: :shock: :shock: :( pero bueno la verdad que a falta de las fotos de bodywoman, no caen nada mal unos aperitivos como los avatars de robin1, felicidades robin y gracias por esos aperitivos... ero a recerva de lo que comenten los demas, si te amonestan por este avatar tambien, yo diria que mejor postees la foto, je je je como tus antiguas fotos posteadas en tu hilo y las de bodywoman en este, a triste testosterona como nos haces sufrir, pero no nos dejes por faaaavooooor!!! :lol: :lol: :lol: saludos mi buen FER desgraciadamente tienes muchisima razon.... :wink:
LA ESENCIA DEL CULTURISMO ESTA, EN PERCIBIR EL DOLOR DE LA ULTIMA REPETICION COMO UN ORGASMO DE PLACER.
MAS VALE GASTARSE QUE ENMOHECERSE...
cesarcancun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Mar Jul 07, 2009 6:37 pm

FLFH escribió:La verdad es que a mi no me molesta ninguno... El de Hulk me parecía muy simpático, pero recibí un par de reclamos. Y si algunas "ilustraciones" hacen sentir ofendida a la gente pues no cuesta nada cambiarlas... Hasta ahora no he recibido ninguna queja sobre esta!!!

Me gusta mucho también... Pareciera la "estatua de la libertad de robin"... jajajajajajaja :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mames fer, si esta fuera mi estatua de la libertad no te digo el resto lo q seria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Jul 07, 2009 6:43 pm

cesarcancun escribió::shock: :shock: :shock: :( pero bueno la verdad que a falta de las fotos de bodywoman, no caen nada mal unos aperitivos como los avatars de robin1, felicidades robin y gracias por esos aperitivos... ero a recerva de lo que comenten los demas, si te amonestan por este avatar tambien, yo diria que mejor postees la foto, je je je como tus antiguas fotos posteadas en tu hilo y las de bodywoman en este, a triste testosterona como nos haces sufrir, pero no nos dejes por faaaavooooor!!! :lol: :lol: :lol: saludos mi buen FER desgraciadamente tienes muchisima razon.... :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ok ok, tranqui q en cuanto pueda seguire subiendo fotos, nunca os olvido compis
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mar Jul 07, 2009 6:45 pm

k911 escribió:bueno entonces por el momento la "concha, chango lampiño" del avatar de robin sigue en pie! jajajaaj
a ver cuanto tiempo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"concha, chango lampiño" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q bueno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Mar Jul 07, 2009 6:50 pm

Bueno, creo que amerita que se cierre este hilo, hasta que bodywoman decida seguir contando su historia con fotos... Si saben de su regreso le dicen que se comunique conmigo si desea seguir posteando "su historia en este hilo" para abrirlo...
Saludos,

FLFH

FLFH

Anterior

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas