Inge AX escribió:Lo que pasa es que ese hulk no tomo protectores y le dio una gyne de las buenas, por eso tenia esas tetotas,
jajajajjaja
Inge AX escribió:Lo que pasa es que ese hulk no tomo protectores y le dio una gyne de las buenas, por eso tenia esas tetotas,

Inge AX escribió:Lo que pasa es que ese hulk no tomo protectores y le dio una gyne de las buenas, por eso tenia esas tetotas, jajajajajajajaja

k911 escribió:Inge AX escribió:Lo que pasa es que ese hulk no tomo protectores y le dio una gyne de las buenas, por eso tenia esas tetotas,
jajajajjaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego dicen que el mamon soy yo
![]()
![]()
![]()
![]()

manuel321 escribió:ya veo que no tardastes en cambiar nuestro hulk por una moto. Quien fuera esa moto....![]()

k911 escribió:pues lamentablemente yo creo que este tambien se pedira que se cambie.... a ver que dice FLFH

robin1 escribió:Joder pos vaya tela, no veo q tiene de malo tio, parece q estamos en un convento mejor q en un foro.

FLFH escribió:La verdad es que a mi no me molesta ninguno... El de Hulk me parecía muy simpático, pero recibí un par de reclamos. Y si algunas "ilustraciones" hacen sentir ofendida a la gente pues no cuesta nada cambiarlas... Hasta ahora no he recibido ninguna queja sobre esta!!!
Me gusta mucho también... Pareciera la "estatua de la libertad de robin"... jajajajajajaja![]()

cesarcancun escribió::shock:![]()
![]()
pero bueno la verdad que a falta de las fotos de bodywoman, no caen nada mal unos aperitivos como los avatars de robin1, felicidades robin y gracias por esos aperitivos... ero a recerva de lo que comenten los demas, si te amonestan por este avatar tambien, yo diria que mejor postees la foto, je je je como tus antiguas fotos posteadas en tu hilo y las de bodywoman en este, a triste testosterona como nos haces sufrir, pero no nos dejes por faaaavooooor!!!
![]()
![]()
saludos mi buen FER desgraciadamente tienes muchisima razon....

k911 escribió:bueno entonces por el momento la "concha, chango lampiño" del avatar de robin sigue en pie! jajajaaj
a ver cuanto tiempo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados