BESOS A TODOS
bodywoman escribió:mi trapezio sí que esta guay bueno hay mejorado mucho desde el ultimo post de mi foto de espalda

Gonzalus escribió:bodywoman escribió:mi trapezio sí que esta guay bueno hay mejorado mucho desde el ultimo post de mi foto de espalda
El trapecio esta guay como dices,pero el culo ni te cuento!Un saludo y sigue dandole duro,que muchas firmarian ese fisico con 10 años menos,y sin hijos de por medio.
Un saludo.

FLFH escribió:En mi oficina van a decir:
"Y a este idiota qué le pasa?... ahora se la pasa con la cabeza torcida, luego se queja de tortícolis"...
jajajajajaja...![]()
Todo por culpa de bodywoman... jajajajajaja

k911 escribió:hay que solucionar ese problema.... de lo contrario al rato van a abrir un chorro de posts en el foro "el medico responde" jajjaja
saludos

bodywoman escribió:k911 escribió:hay que solucionar ese problema.... de lo contrario al rato van a abrir un chorro de posts en el foro "el medico responde" jajjaja
saludos
je je je

Malaga_28 escribió:3 hijos ? pues se te ve realmente bien, yo quiero que mi novia quede como tu despues de tener hijos

FLFH escribió:Pues mucho ánimo bodywoman, haznos la propuesta de ciclo, la dieta que seguirás y el entrenamiento para leer las opiniones de todos y que puedas hacer los ajustes que te convengan...
Saludos,
FLFH

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados