chino123 escribió:Te Ves bien y no se si este en lo cierto o e entedido mal mis lecturas como siempre uno lee es en lo de hombres poco en lo de mujeres pero creo recordar q el winstrol o winy virilisa mucho osea q te puede transformar en un hombre sin que te des cuenta

FLFH escribió:Todos los Esteroides Anabólico Androgénicos (EAAs) son percibidos por el cuerpo como si fuesen testosterona. TODOS.
Sin embargo, para las mujeres, los más indicados son aquellos con baja carga androgénica. Es decir que ni se les debe ocurrir usar ninguna testo. Entre los más indicados para mujeres están el winstrol, la oxandrolona y el primobolan.
En la sección de ciclos está por publicarse, mañana o pasado, el ciclo para mujeres V2.0 ya revisado.
Y efectivamente, las mujeres deben tener mucho cuidado con las dosis y la duración de un ciclo porque utilizados indiscriminadamente pueden virilizarlas. Aparte, un porcentaje significativo de mujeres reportan padecer "amenorrea" luego de un ciclo de EAAs. Así como deben evitar a toda costa quedar embarazadas por un buen tiempo luego de terminarlo.
Saludos,
FLFH

thor27 escribió:la bariga esta feita muy arugada..

thor27 escribió:banniarme por ser sincero pues voy a decir mentiras tienes una bariga linda ....

bodywoman escribió:Arg_Gut escribió:Forma si..mas no detalles.
Si quieres una opiniòn objetiva y especifica, se necesita que postees fotos con buena iluminaciòn y de diferentes angulos (De frente, de espaldas y de lado) Falta la foto de frente y de perfil con buena iluminaciòn.
De espaldas luces muy bien. Mis felicitaciones por tu esfuerzo y dedicaciòn.
bueno arg_tengo esta no esta muy discreta mas ya que vosotros quieren ayudarme creo que no van a hacer comentarios con malicia
saludos

FLFH escribió:Caramba robin1 "dichosos los ojos que te ven"... Estabas perdido!!!

robin1 escribió:FLFH escribió:Caramba robin1 "dichosos los ojos que te ven"... Estabas perdido!!!
Ya ves Fer, te dije q poco a poco iria pillando de nuevo la rutina.
Saludos.
PD HAs visto q rica esta la bodywoman Fer, ten cuidado q puede estallarte el corazon![]()
![]()

FLFH escribió:jajajajajaja... a ti, a ti... que no dejas escapar a ninguna por el foro... jajajajaja

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados