Espanol English

bolde buena (creo) FOTOSSSS  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

bolde buena (creo) FOTOSSSS

Notapor boxer79 » Mié Dic 16, 2009 6:31 pm

Bueno señores,cuando ya tenia todo en mi poder para empezar el ciclo,se me ha olvidado el susta en la mesa de un bar...MECAGONLAAAAA!!!

En fin,ya lo volvere a encargar :evil: :evil:

De momento,les dejo unas fotos para que opinen de lo que va a ser mi ciclo,faltando el susta,multivitaminico,suplementos etc...

el winstrol me parece autentico;con su prospecto,la pegatina de seguridad brillante dejando restos cuando la quitas de la caja,los viales son exactamente iguales en dosificación,pero en la foto no se observa pues estaban movidos.

Imagen

Imagen

hcg y provi y tamoxifeno de farmacia comprados por mi.(ahi si que no hay dudosa procedencia)
Imagen
Imagen
Imagen
y la bolde tanto la persona que me la ha conseguido(pongo la mano en el fuego por el) como lo que he estado investigando en la web,me dan buenas vibraciones.Pero no estaré del todo satisfecho si vds. no me dan el visto bueno. ¿que opinais? ¿habeis usado alguna vez productos de este lab?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GRACIAS
lucha por lo que quieres muere por lo que amas
http://bitacora-de-boxer-t31521-32.html
boxer79
Novato
Novato

Re: bolde buena (creo) FOTOSSSS

Notapor jonnhylor » Jue Dic 17, 2009 3:01 am

el precinto d seguridad dl winstrol se tiene k kdar en forma de panel de abeja no kdarse en la caja medio precinto y lo deves dejar en reposo 48hrs para ver el poso k kda y sobre bioizer el holograma tiene k medir 20mm x 20mm si no es fake d todas formas ahi alguna forma mas d diferenciarlos en la paguina d la marca t lo dicen todo.

salu2
jonnhylor
Forista
Forista

Notapor boxer79 » Jue Dic 17, 2009 10:07 am

jonnhylor escribió:el precinto d seguridad dl winstrol se tiene k kdar en forma de panel de abeja no kdarse en la caja medio precinto y lo deves dejar en reposo 48hrs para ver el poso k kda y sobre bioizer el holograma tiene k medir 20mm x 20mm si no es fake d todas formas ahi alguna forma mas d diferenciarlos en la paguina d la marca t lo dicen todo.

salu2

respecto al winny,al soltar el precinto,la parte que se queda en la caja,obtiene una forma irregular(nose exáctamente si es en forma de "panal de abeja")y al pasar el dedo por la pegatina,se me queda pegado.
sinceramente creo que es bueno (lo digo de una manera objetiva sin dejarme llevar por el ansia de empezar el ciclo).

y respecto a la bolde,no se que holograma te refieres. he estado investigando por ahi,y todo lo que he oido y visto de este lab es de calidad.casi toda la gente que ha consumido productos de este lab son europeos y solo hablan bien.

de todas formas he entrado en su web. he comparado mis envases con las fotos que tienen puestas ellos y son exactamente iguales. la pena es que esta en ingles y no chano mucho pero les he dejado mis dudas con fotos en su correo espero me respondan rapido.
saludos
boxer79
Novato
Novato

Notapor jonnhylor » Jue Dic 17, 2009 11:14 am

si la caja es la misma y dsd el lab t dan el ok es buen material, el holograma es el dibujito d la marca k sale en la caja, si t dicen k es buena ya ns diras cm pega, y sobre el win lo k se kda en la caja se tiene k kdar a cuadritos en la caja y en el precinto no de un trozo, cm en la foto
jonnhylor
Forista
Forista

Notapor ROJO26 » Jue Dic 17, 2009 1:24 pm

perdon boxer pero no puedo limitarme a no preguntar...
boxer79 escribió:cuando ya tenia todo en mi poder para empezar el ciclo,se me ha olvidado el susta en la mesa de un bar...MECAGONLAAAAA!!!

que diablos hacias en un bar???
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor boxer79 » Lun Dic 21, 2009 5:27 pm

jonnhylor escribió:si la caja es la misma y dsd el lab t dan el ok es buen material, el holograma es el dibujito d la marca k sale en la caja, si t dicen k es buena ya ns diras cm pega, y sobre el win lo k se kda en la caja se tiene k kdar a cuadritos en la caja y en el precinto no de un trozo, cm en la foto

joder tio, vaya bajón :( . tenias toa la razon. el winny es mas falso ke julian muñoz en salvame.
cuando lo dejé reposar 24 hrs. tenia de principio activo un 30x100 como mucho.
vueno,de lo malo malo,me va a devolver la pasta y buscare x otro lado.
el nº de lote es B 0 0 3......................02 / 2013 lo digo x si a alguien le puede valer como referencia.
Luego otro detalle: ( si es que soy jilipollas) que conste que me di cuenta tarde,pero lo vi, que es lo importante,eh? jajaja.
esto,entre tu y yo eh? que no se entere nadie que me crucifican......
el caso es que el prospecto era de zambon y no de desma tio,cuando el holograma y todo lo pusieron de desma. HAY KE JODERSE PA NO CAERSE!!!

:oops: :oops: :oops:
boxer79
Novato
Novato

Notapor boxer79 » Lun Dic 21, 2009 5:40 pm

ROJO26 escribió:perdon boxer pero no puedo limitarme a no preguntar...
boxer79 escribió:cuando ya tenia todo en mi poder para empezar el ciclo,se me ha olvidado el susta en la mesa de un bar...MECAGONLAAAAA!!!

que diablos hacias en un bar???

es ke tienen una camarera ke esta mu wena,pero ya no m atrevo a volver x ahi,pq como lo haya cogido ella dira "mira el ciclado este" o algo asi.....

de todas formas tomaba un cafe na mas eh???
boxer79
Novato
Novato

Notapor ROJO26 » Lun Dic 21, 2009 6:28 pm

boxer79 escribió:es ke tienen una camarera ke esta mu wena,pero ya no m atrevo a volver x ahi,pq como lo haya cogido ella dira "mira el ciclado este" o algo asi.....

de todas formas tomaba un cafe na mas eh???

jajajajaja vale, vale... asi si :lol: :lol: no creo que piense eso de ti...
llega y pregunta por tu susta y dices "la otra vez deje aqui la medicina para mi perro" o algo asi jajaja y sirve para romper el hielo hablando de mascotas etc etc jajajajajaja
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor spa85 » Mar Dic 22, 2009 5:50 am

ese win es el mas falso que he tenido yo en mis manos. De hecho, en 24h, esta al 30/70, cuando el bueno en 24 esta en un 60/40... dejalo 48 y veras como se queda en un 15/85. No te lo metas, reclamaselo al dealer si puedes o tiralo.
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jonnhylor » Mar Dic 22, 2009 9:27 am

boxer79 escribió:
jonnhylor escribió:si la caja es la misma y dsd el lab t dan el ok es buen material, el holograma es el dibujito d la marca k sale en la caja, si t dicen k es buena ya ns diras cm pega, y sobre el win lo k se kda en la caja se tiene k kdar a cuadritos en la caja y en el precinto no de un trozo, cm en la foto

joder tio, vaya bajón :( . tenias toa la razon. el winny es mas falso ke julian muñoz en salvame.
cuando lo dejé reposar 24 hrs. tenia de principio activo un 30x100 como mucho.
vueno,de lo malo malo,me va a devolver la pasta y buscare x otro lado.
el nº de lote es B 0 0 3......................02 / 2013 lo digo x si a alguien le puede valer como referencia.
Luego otro detalle: ( si es que soy jilipollas) que conste que me di cuenta tarde,pero lo vi, que es lo importante,eh? jajaja.
esto,entre tu y yo eh? que no se entere nadie que me crucifican......
el caso es que el prospecto era de zambon y no de desma tio,cuando el holograma y todo lo pusieron de desma. HAY KE JODERSE PA NO CAERSE!!!

:oops: :oops: :oops:

pues tnia una pinta d cojones el win ese tio, la ampolla creeme km hizo dudar xo las cajas de win las tengo muy estudias pa k no me la metan, a k lo del prospecto es la ostia ajajjaja.

saludos y a ver sie entre todos ns ayudamos a k la mierda d gente k hace fakes se los coman ellos
jonnhylor
Forista
Forista

Notapor boxer79 » Mar Dic 22, 2009 12:03 pm

Bueno chicos,esto ya es lo ke me faltaba!!!!
mirad el susta ke m han conseguido!!! 12 ampollas completamente diferentes macho.
a ver si sois capaces de decirme cual es verdadera. (si es ke hay alguna,claro).
esto ya es pa mearse de risa!!!!!! ke fuerte,ke fuerte.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
boxer79
Novato
Novato

Notapor boxer79 » Mar Dic 22, 2009 12:15 pm

ahora si

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo es ke me meo.....(porke no m keda otra)
boxer79
Novato
Novato

Notapor ROJO26 » Mar Dic 22, 2009 2:07 pm

:o :shock: :? ... porque están de diferentes tamaños las ampollas O_o... nunca habia visto eso...
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Mar Dic 22, 2009 3:25 pm

ROJO26 escribió::o :shock: :? ... porque están de diferentes tamaños las ampollas O_o... nunca habia visto eso...

+1
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jonnhylor » Mar Dic 22, 2009 4:22 pm

este es el susta egipto k yo tngo, en las d egipto pueden haver variaciones en las ampollas xo no tanto, eso es un caxondeo cn las anillas y cn el tamaño d las ampollas
jonnhylor
Forista
Forista

Notapor azarage » Mar Dic 22, 2009 4:32 pm

hola no creo que si son originales en ellaboratorio esten primero comprando ampollas de distinto tamaño, por algo es un producto de marca y control de calidad no pasa.
segundo, ni jodiendo pasan el error de las cintas verdes an el cuello de la ampolla....yo si las tiuviese que comprar, las dejaria tal cual como me paso con el enantato falso que trataron de venderme, los mismos tipos de errores ampollas disparejas groseramente y pintura pesima calidad!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje