Johnylobos escribió:oswaldo escribió:Pero por supuesto que se pueden preparar boldenona de 200mg hasta de mas miligramos, de donde sacas esa teorìa?
De estudios cientifícos y de bioquimicos, vos de donde sacas la tuya?

Johnylobos escribió:pajaroloco666 escribió:porque asi son las cosas
Excelente argumento!

superguillesoy escribió: tan solo basta ver las bajisimas dosis de testosterona ( 20mg/ml) .
superguillesoy escribió:Si un producto contiene una droga , esa droga es legal y se puede conseguir como materia prima. Asi de sencillo . Al menos asi es en Argentina .
caballero escribió:de que se puede meter mas bolde en un ml, pues por simple logica creo que si, aunque no se nada de quimica.
pero yo veo el tema mas simple,es lo mismo de los suplementos,es lo mismo de la Coca-cola incluso,simple fabricacion de un producto deacuerdo a las necesidades del usuario.

Johnylobos escribió:superguillesoy escribió: tan solo basta ver las bajisimas dosis de testosterona ( 20mg/ml) .
Que testosterona viene en 20mg.???
[/i]

superguillesoy escribió:La calastreme tiene 20mg/ml
superguillesoy escribió:Y en cuanto a trabas aduaneras y demas es otro tema. No veo por que la boldenona habria de tenerlas, o de donde te pensas que la saca forti ?
Johnylobos escribió:no se encuentre en la Argentina es el ester undecilinato en forma liquida, y solo haya boldelona (como materia prima) en forma de sal

superguillesoy escribió:Aca tengo al Anabolics de William Llewellyn's 9th edition pag 113 resultados de Boldanol 200 mg (british dragon) testeado, pasa la prueba conteniendo los 200mg/ml declarado
pagina 121 resultados de diferentes muestras boldenone undecilenato 200mg/ml testeado dosis real 240mg/ml.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados