ziknos escribió:Buenas pues vereis despues de enviar un email a INPEL preguntandoles sobre su boldenona MAXIGAN 200 y contandoles que en teoria nose podia diluir 200mg en 1 ml esta es la contestacion que me envian:
No se quien te informo sobre la concentracion de boldenona que se puede preparar en base oleosa, pero con todo respeto no sabe de quimica farmaceutica. La solucion de 200 mg/ml es totalmente viable y estable.
Nuestro maxigan 200 es 200 mg de boldenona undecilenato por ml.
Cordial saludo
Dr. Coba
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta
(nose si esto deberia de ir en este foro si no es asi moverlo, lo puse por debatirlo, saludos)

oswaldo escribió:Pero por supuesto que se pueden preparar boldenona de 200mg hasta de mas miligramos, de donde sacas esa teorìa?

Johnylobos escribió:oswaldo escribió:Pero por supuesto que se pueden preparar boldenona de 200mg hasta de mas miligramos, de donde sacas esa teorìa?
De estudios cientifícos y de bioquimicos, vos de donde sacas la tuya?

oswaldo escribió:La materia prima de boldenona undecylenato viene en forma liquida a un 100%

Johnylobos escribió:oswaldo escribió:La materia prima de boldenona undecylenato viene en forma liquida a un 100%
Es una sal mi amigo, la sal se disuelve en el vehiculo oleoso, y recién en ese momento adquiere su forma líquida, no se pueden diluir 200mg. de undecilinato de boldelona en 1ml. de vehiculo oleoso simplemente porque excede su capacidad y decanta, por peso molecular...

oswaldo escribió:Si infringi las reglas ok
Pero se esta debatiendo algo y ese link es informativo,

Los moderadores están para MODERAR no para responder sus dudas. Del mismo modo que los fiscales de transito están para hacer cumplir la ley no para enseñarles a manejar. Si algún moderador responde sus post es por iniciativa propia, pero bajo ninguna condición es su deber hacerlo.

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados