Espanol English

boldenona (boldegan de genfar)

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

boldenona (boldegan de genfar)

Notapor chuck 1982 » Jue Oct 07, 2010 4:50 pm

hola compañeros, quisiera saber si alguien ha probado esta boldenona (boldegan, de genfar) es que pienso comprar un par de botes de esta boldenona, yo ya he probado el ganabol de laboratorios vm, y es muy buena, de hecho creo que es de las mejores o la mejor y queria saber si la boldegan es de igual calidad, las dos cuestan practicamente lo mismo, y las dos son colombianas, tengo pensado comprar de las dos pero me gustaria que por favor opinaran que tal es la boldegan, gracias de antemano
saludos
chuck 1982
Novato
Novato

Re: boldenona (boldegan de genfar)

Notapor vitrox » Jue Oct 07, 2010 5:20 pm

pues genfar es un lab generico y usualmente los labas genericos son infradocificados, bueno es lo que dicen.
saludos
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chuck 1982 » Vie Oct 08, 2010 3:08 am

estas seguro de que es generico? por que cuesta casi lo mismo que el ganabol, de hecho cuesta un poco mas
chuck 1982
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Vie Oct 08, 2010 8:17 am

De veras ni siquiera una busqueda en google pueden hacer es de uso veterinario ahi esta el bendito link

http://www.genfar.com/index02.php?idioma=es

fotos y demas para que cheques es o no fake :roll:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Vie Oct 08, 2010 8:32 am

vitrox escribió:pues genfar es un lab generico y usualmente los labas genericos son infradocificados, bueno es lo que dicen.
saludos

:lol: :lol:

Genfar es uno de labs. veterinarios más grandes de America sur y centro... :roll:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor vitrox » Vie Oct 08, 2010 9:32 am

bueno por eso dije que eso es lo que dicen, ademas eso me lo dijo un medico ,yo pense en comprar esa bolde para mi ciclo, y pues que mas que creerle a un medico si algo es de buena o mala calidad.
es decision personal si comprarla o no, ademas no estoy afirmando nada
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Vie Oct 08, 2010 12:37 pm

Los médicos no saben mucho de EEA´s veterinarios, no te parece? :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chuck 1982 » Dom Oct 10, 2010 3:58 pm

Oldman escribió:De veras ni siquiera una busqueda en google pueden hacer es de uso veterinario ahi esta el bendito link

http://www.genfar.com/index02.php?idioma=es

fotos y demas para que cheques es o no fake :roll:

yo ya habia mirado su pagina web y ya sabia que era de uso veterinario, y de hecho dudo mucho que alguien se tome la molestia de falcificar este producto, ademas yo si lo compro lo hare en una tienda veterinaria con lo cual creo que seria imposible que me vendieran un producto falso, por eso mi pregunta no iba por ahi, mi pregunta era si la calidad de este producto (boldegan) es tan buena como la calidad del ganabol
chuck 1982
Novato
Novato

Notapor superguillesoy » Dom Oct 10, 2010 7:34 pm

vitrox escribió:bueno por eso dije que eso es lo que dicen, ademas eso me lo dijo un medico ,yo pense en comprar esa bolde para mi ciclo, y pues que mas que creerle a un medico si algo es de buena o mala calidad.
es decision personal si comprarla o no, ademas no estoy afirmando nada

Te lo dijo un medico ? si es un laboratorio veterinario, no me digas que te vas a hacer atender a la veterinaria
superguillesoy
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vitrox » Dom Oct 10, 2010 11:33 pm

Johnylobos escribió:Los médicos no saben mucho de EEA´s veterinarios, no te parece? :lol:

es un medico culturista :lol: :lol:
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DAMV82 » Dom Oct 10, 2010 11:49 pm

De lo mejor de centro y sudamerica, este laboratorio es enorme, 100% confiable.Usala pibe, ojo solo hay de 50mg x ml.
DAMV82
Novato Raso
Novato Raso

Notapor chuck 1982 » Lun Oct 11, 2010 4:38 am

DAMV82 escribió:De lo mejor de centro y sudamerica, este laboratorio es enorme, 100% confiable.Usala pibe, ojo solo hay de 50mg x ml.

gracias por el concejo, y si, ya se que solo hay 50 mg x ml, igual que el ganabol, pero eso a mi no me importa, hay que pincharce mas veces pero lo importante es que sea bueno i que si pone 50 mg xml sea verdad, osea que no venga subdosificado
la duda que yo tengo es cual sera mejor ¿la boldegan o la ganabol?
chuck 1982
Novato
Novato

Notapor chuck 1982 » Sab Oct 16, 2010 12:56 pm

hola en este momento estoy en colombia y al final decidi comprar solo boldenona de la marca ganabol que se que es muy buena y tambien he comprado testoviron de farmacia, lo que no se es si tenga problemas para pasarlo a españa, espero tener suerte y poderlo pasar sin problemas si todo sale bien ya pondre fotos del testoviron para que las tengan como referencia ya que son 100% se farmacia
un saludo
chuck 1982
Novato
Novato

Notapor chinooo » Vie Oct 22, 2010 3:06 am

Tremenbo medico culturista ignorante, Genfar es un laboratorio internacional muy grande, que fabrica productos para uso humano y animal, en la rama medica, hay que ser bien ignorante y no haber recetado ni una aspirina en la vida para no saber esta informacion.
Esteroides es como la administracion, es un arte, una tecnica y una ciencia.
Conocimientos mas que nadie hahahahaha pasala purita!
chinooo
Forista
Forista

Notapor yyeezziidd » Lun Dic 13, 2010 5:20 pm

Tengan cuidado Boldegan es de un lab. de productos que no siempre registra buena calidad, yo mejor les recomiendo Boldenol de lab. Provimi, es un lab. colombiano de propiedad Holandesa, sus materias primas son Europeas.
yyeezziidd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor yyeezziidd » Lun Dic 13, 2010 5:23 pm

Hey mucho cuidado boldegan es de un lab. generico, y no es de altisima calidad, mejor les recomiendo Boldenol 25mg de provimi, es un lab. colombiano, pero de propiedad de una compañia Holandesa. de mucho uso por los fisi. de colombia. eso si un poco mas costoso pero mas seguro
yyeezziidd
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje