Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
#252780 por alexxcp
Mié Feb 24, 2010 8:11 pm
hola! tengo 24 años y ya use un ciclo de nandro con testo veterinario y me pego bien!! subi como 30 libras y aumente como 2.5 pulgadas de brazo por darles una idea, pero ahora 8 meses despues quiero ponerme boldenona y cayeron en mis manos 3 frascos de 20 ml de boldemax ap y no se la concentracion! alguien podria ayudarme! podria ponermelo con propinoato de testosterona?? :roll:
#252827 por alexxcp
Mié Feb 24, 2010 11:25 pm
muy bien en ese caso! ya tengo la dosis que me recomendaron;
lunes y viernes
boldenona undeclynato 250 mg mas 250 testo propinoato
eso mas el protector hepatico y proviron
eso por 8 semanas

al final serian semanales 500 de bolde y 500 de testo;

espero empezar la otra semana!
que opinan es muy fuerte o debo de conseguir algun antiaromatizante mas fuerte)) 8)
#252878 por cjpr_88
Jue Feb 25, 2010 9:14 am
claro que si men.. si podes combinarlo
pero ojo con el post ciclo ya que te jode full el higado y la parte androgenica..
#253047 por alexxcp
Jue Feb 25, 2010 8:32 pm
muchas gracias por la ayuda! estoy seguro que me servira de mucho tu recomendacion! :D
#253079 por kawaki
Jue Feb 25, 2010 10:17 pm
cjpr_88 escribió:claro que si men.. si podes combinarlo
pero ojo con el post ciclo ya que te jode full el higado y la parte androgenica..

yo stoy planeando un cilco de bolde+testex.... a ke te refieres con ke jode full el higado?? por parte de la boldenona o x kien???....

ahh x sierto, solo como dato las dosis que yo usare de boldenana son de 400mg y 250mg de testex, ya que por algun lado dl foro lei que esa deberia ser una dosisi efectiva por 8-9 cmanas

salu2
#253330 por deathscythe01
Vie Feb 26, 2010 6:43 pm
Amigo mio debes tener muy en cuenta el postciclo, (un inhibidor de la aromatasa, por que sino como vas a evitar la ginecomastia), junto con la HCG para evitar que llegues al final del ciclo con las gonadas inactivas aun... :D
#253615 por alexxcp
Sab Feb 27, 2010 10:50 pm
osea que al final con los consejos quie me han dado puedo usar

500 mg boldenona undeclynato semana
500 mg testosterona propinoato semana
proviron, tamoxifen o novaldex,
hcg prengyl al final
y siermpre antes y despues del ciclo el protector hepatico. :)

estara bien asi
sera que no me jodo a los gemelitos??
ese es mi principal miedo
#253616 por alexxcp
Sab Feb 27, 2010 10:53 pm
garcia escribió:amigo nadie te va armar un ciclo aqui tu lo armas lo posteas y ya lo checamos entre todos aki :wink:

ya puse ahi un pequeño ciclo jeje de 8 a 10 semanas; en su experiencia estara bien asi? mejor me espero una semana entrenando siempre duro andes de empezar desesperado; igual siempre tengo dieta baja en grasa alta en proteinas
#253617 por kawaki
Sab Feb 27, 2010 10:57 pm
hey bro yo creo ke esas dosis son muy altas, hasta donde yo entieno!.... principalmente si ss principiante al iwal ke yo!!!
pero iwual dejmos ke alguien mas avanzado responda
#253621 por alexxcp
Sab Feb 27, 2010 11:50 pm
en serio es buena idea por qu3e esta vez lo quiero hacer bien! la primera vez que lo hice me puse nandro y testo y pego rico pero por no tomar las precauciones necesarias solo tome hepatoprotector y no use nada mas por lo cual perdi el 50 o 60 % de lo que gane a pesar de seguir entrenando duro al igual que fuerza y todo eso.

esta vez quiero ganar y no perder puesto que nunca he dejado de entrenar! pe4ro llega el momento en que ya no subes con nada y es momento de dar este siguiente paso! las agujitas! al final hasta me gustó :lol: jajajaja
#253840 por kawaki
Dom Feb 28, 2010 6:56 pm
alexxcp escribió:en serio es buena idea por qu3e esta vez lo quiero hacer bien! la primera vez que lo hice me puse nandro y testo y pego rico pero por no tomar las precauciones necesarias solo tome hepatoprotector y no use nada mas por lo cual perdi el 50 o 60 % de lo que gane a pesar de seguir entrenando duro al igual que fuerza y todo eso.

esta vez quiero ganar y no perder puesto que nunca he dejado de entrenar! pe4ro llega el momento en que ya no subes con nada y es momento de dar este siguiente paso! las agujitas! al final hasta me gustó :lol: jajajaja

como? osea ke no hiciste post ciclo con hcg y demas???
#253856 por alexxcp
Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
NOP! POR DESESPERADO Y CONFIAR EN UN MAL INSTRUCTOR! GRACIAS A DIOS NO PADECI DE HIPOGONADISMO NI GINECOMASTIA NI NADA DE ESO PERO SI ME DIO UNA DEPRESION DE LA GRAN!!
AHORA SI YA TENGO TODO EL POST Y SOLO ESTOY PENSANDO EN METERLE WINSTROL AL CICLO
#253857 por garcia
Dom Feb 28, 2010 11:26 pm
alexxcp escribió:NOP! POR DESESPERADO Y CONFIAR EN UN MAL INSTRUCTOR! GRACIAS A DIOS NO PADECI DE HIPOGONADISMO NI GINECOMASTIA NI NADA DE ESO PERO SI ME DIO UNA DEPRESION DE LA GRAN!!
AHORA SI YA TENGO TODO EL POST Y SOLO ESTOY PENSANDO EN METERLE WINSTROL AL CICLO
no escribir en mayusculas :wink:
alexxcp escribió:
garcia escribió:amigo nadie te va armar un ciclo aqui tu lo armas lo posteas y ya lo checamos entre todos aki :wink:

ya puse ahi un pequeño ciclo jeje de 8 a 10 semanas; en su experiencia estara bien asi? mejor me espero una semana entrenando siempre duro andes de empezar desesperado; igual siempre tengo dieta baja en grasa alta en proteinas
lo estoy viendo ahora me parese mucha testo y bolde mejor bajalos a 375mg de testo y 400 de bolde y si deseas un kick con d bol x 4 semanas y winstrol de salida
#254006 por kawaki
Lun Mar 01, 2010 10:57 pm
garcia escribió:
lo estoy viendo ahora me parese mucha testo y bolde mejor bajalos a 375mg de testo y 400 de bolde y si deseas un kick con d bol x 4 semanas y winstrol de salida[/quote]

eso!!! lo mismo pense yo :wink:

dale bro, que cuando empiezes el ciclo pones los progresos! aver ke tal!!!
#254236 por alexxcp
Mar Mar 02, 2010 7:31 pm
NITIDO!! CABAL CONSULTE A VARIOS AMIGOS POR AQUI Y ME DIERON CASI QU LO MISMO! GRACIAS GARCIA! GRACIAS KAWAKY! YA PROHIBIDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS :x :twisted: CONSEGUI EL WINSTROL Y MAS TARDECITO PUBLICARE COMO EMPEC Y COMO TERMINO ASI PODEMOS COMPARAR RESULTADOS! ME AGUANTE HASTA LA PROXIMA SEMANA EMPEZAR!