Espanol English

boldenona + dolor de cabeza  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

boldenona + dolor de cabeza

Notapor ray555 » Mar Abr 27, 2010 8:43 am

disculpa e estado usando boldenona san pedro de 200mg a dosis de 400 mg por semana y comienso a sufrir unos dolores de cabeza o para especificar de cuelo sobre todo en la parte del atlas !! y siento como la presion me quiere explotar la cabeza cuando me exfuerzo mucho o aguando la respiracion oi que es por q te espesa la sangre pero q puedo hacer alluda no quiero cortar el ciclo a mitad de camino !! y los dolores no son cronicos pero si son fuertes !!!
ray555
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: boldenona + dolor de cabeza

Notapor Harbarcete » Mar Abr 27, 2010 8:53 am

coño pues comete una aspirina y no seas masoca
http://www.tupincho.net/foro/cafeina-anhidra-vs-cafeina-accion-prolongada-t36297.html
http://www.tupincho.net/foro/tiempo-de-deteccion-de-subtancias-dopantes-t35248.html
http://www.tupincho.net/foro/abreviaturas-mas-tipicas-en-ciclos-o-conversaciones-t34845.html
Harbarcete
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ismaele00 » Mar Abr 27, 2010 10:30 am

Puedes tomar algún hipotensor. Probablemente estés con la tensión un poco alta.
O siendo boldenona, quizás la cantidad de glóbulos rojos haya aumentado notoriamente, espesando la sangre, y provocándote esos dolores.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Mar Abr 27, 2010 11:23 am

otra opcion como ya te han costestado dejalo de tomar si sabes que es eso lo que te proboca dolor de cabeza pues quitatelo y no te metas mas digo yo :evil: :evil: :evil:
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor ApacheAirMan » Mar Abr 27, 2010 12:43 pm

Toma bastante agua.
Hardcore
ApacheAirMan
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JUAN VLC » Sab May 08, 2010 7:01 pm

el agua es inportante pero no creo que sea el remedio si dice que le viene por la boderona pues que deje de tomarla un tiempo aver que tal
NUNCA OLVIDES QUIEN ERES NI DE DONDE VIENES ,PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO .
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor dikz0r » Sab May 08, 2010 8:04 pm

si tienes hipertension no te metas mas agua... la ingesta debe ser un poco restringida, por lo pronto elimina la sal, busca algun diuretico natural como la cola de caballo, el ajo etc, si vas a usar uno quimico ten muchisimo cuidado con las dosis... la hipertension no es un juego tratala cuanto antes
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ROJO26 » Dom May 09, 2010 12:02 am

ismaele00 escribió:Puedes tomar algún hipotensor. Probablemente estés con la tensión un poco alta.
O siendo boldenona, quizás la cantidad de glóbulos rojos haya aumentado notoriamente, espesando la sangre, y provocándote esos dolores.

Esta es la mejor respuesta.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bad boy » Dom May 09, 2010 4:22 am

ROJO26 escribió:
ismaele00 escribió:Puedes tomar algún hipotensor. Probablemente estés con la tensión un poco alta.

Esta es la mejor respuesta.

asi es y además ahora puedes estar seguro de que tu bolde no es fake
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Dom May 09, 2010 11:41 am

si pero si le duele lo mejor es no tomarlo digo yo no ?
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bad boy » Dom May 09, 2010 3:19 pm

JUAN VLC escribió:si pero si le duele lo mejor es no tomarlo digo yo no ?

como ya se ha comentado esto viene por el aumento de globulos rojos y el espesor de la sangre, para esto hay otras soluciones* aparte de dejarlo

*aspirina, glicerol, arginina y demas hipotensores...
...PRIDE OF COUGAR!!
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ROJO26 » Dom May 09, 2010 4:29 pm

bad boy escribió:
JUAN VLC escribió:si pero si le duele lo mejor es no tomarlo digo yo no ?

como ya se ha comentado esto viene por el aumento de globulos rojos y el espesor de la sangre, para esto hay otras soluciones* aparte de dejarlo

*aspirina, glicerol, arginina y demas hipotensores...

+1
Si no es suficiente (lo cual dudo mucho) siempre quedan alternativas como los diureticos, beta bloqueantes e inhibidores de la enzima angiotensina...

Lo más común para empezar es como dice bad boy, la combinación de algun vasodilatador y acido acetil salcilico (aspirina)

¿Cortar el ciclo? Lo dudo mucho.
El que no esté preparado para afrontar los sides sin echarse para atrás no debería de haber tocado los esteroides para empezar. Hay que tenerlos en cuenta y estar preparados para ellos, no cortar todo al primer sintoma inconveniente.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JUAN VLC » Dom May 09, 2010 6:05 pm

bueno si ,si con una simple haspirana se pasa pues adelante asi si
JUAN VLC
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor juanmagym » Jue Sep 15, 2011 8:16 pm

Buenas! estoy por comenzar mi primer ciclo con bolde y estoy previniendome, tendré a mano aspirina por si me sube demasiado la presion, y beber mucha agua tambien me la han aconsejado? y por ultimo os quiera consultar si sabeis si tambien se puede usar tranxilium para rebajar un poco la tension si se diese una subida importante, un saludo!
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el tio » Vie Sep 16, 2011 10:05 am

juanmagym escribió:Buenas! estoy por comenzar mi primer ciclo con bolde y estoy previniendome, tendré a mano aspirina por si me sube demasiado la presion, y beber mucha agua tambien me la han aconsejado? y por ultimo os quiera consultar si sabeis si tambien se puede usar tranxilium para rebajar un poco la tension si se diese una subida importante, un saludo!

Pana tienes casi 80 mensajes metiéndote en los post de los demas para hablar de tu supuesto ciclo hacer, acabas de revivir este post de hace 1 año, 4 meses y 6 días, abre tu propio post y en ese pregunta todo lo que quieras.
el tio
Forista
Forista

Notapor juanmagym » Vie Sep 16, 2011 10:38 am

el tio escribió:
juanmagym escribió:Buenas! estoy por comenzar mi primer ciclo con bolde y estoy previniendome, tendré a mano aspirina por si me sube demasiado la presion, y beber mucha agua tambien me la han aconsejado? y por ultimo os quiera consultar si sabeis si tambien se puede usar tranxilium para rebajar un poco la tension si se diese una subida importante, un saludo!

Pana tienes casi 80 mensajes metiéndote en los post de los demas para hablar de tu supuesto ciclo hacer, acabas de revivir este post de hace 1 año, 4 meses y 6 días, abre tu propio post y en ese pregunta todo lo que quieras.

Ok, perdon, toda la razon, nose como me pasan estas cosas en el foro a estas alturas, voy a postearlo en mi post, pido disculpas.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje