ismaele00 escribió:Puedes tomar algún hipotensor. Probablemente estés con la tensión un poco alta.
O siendo boldenona, quizás la cantidad de glóbulos rojos haya aumentado notoriamente, espesando la sangre, y provocándote esos dolores.

ROJO26 escribió:ismaele00 escribió:Puedes tomar algún hipotensor. Probablemente estés con la tensión un poco alta.
O siendo boldenona, quizás la cantidad de glóbulos rojos haya aumentado notoriamente, espesando la sangre, y provocándote esos dolores.
Esta es la mejor respuesta.

JUAN VLC escribió:si pero si le duele lo mejor es no tomarlo digo yo no ?

bad boy escribió:JUAN VLC escribió:si pero si le duele lo mejor es no tomarlo digo yo no ?
como ya se ha comentado esto viene por el aumento de globulos rojos y el espesor de la sangre, para esto hay otras soluciones* aparte de dejarlo
*aspirina, glicerol, arginina y demas hipotensores...

juanmagym escribió:Buenas! estoy por comenzar mi primer ciclo con bolde y estoy previniendome, tendré a mano aspirina por si me sube demasiado la presion, y beber mucha agua tambien me la han aconsejado? y por ultimo os quiera consultar si sabeis si tambien se puede usar tranxilium para rebajar un poco la tension si se diese una subida importante, un saludo!

el tio escribió:juanmagym escribió:Buenas! estoy por comenzar mi primer ciclo con bolde y estoy previniendome, tendré a mano aspirina por si me sube demasiado la presion, y beber mucha agua tambien me la han aconsejado? y por ultimo os quiera consultar si sabeis si tambien se puede usar tranxilium para rebajar un poco la tension si se diese una subida importante, un saludo!
Pana tienes casi 80 mensajes metiéndote en los post de los demas para hablar de tu supuesto ciclo hacer, acabas de revivir este post de hace 1 año, 4 meses y 6 días, abre tu propio post y en ese pregunta todo lo que quieras.

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados