edufit escribió:buenas ante todo quiero felicitarlo a todos por este gran foro y comunidad que han creado muy nombrada en todo el mundo ya en varios paises e escuchado el nombre de TUPINCHO.NET los felicito !!!!!
escribo por lo siguiente:
hace unas 3 semanas use BOLDENONA 50 me inyecte 3cc y tomaba 2 pastillas diarias de Methandrostenolone 5mg (asi dice el empaque) bueno........ una semana despues de inyectarme un dia entrenando me dio un fuerte dolor de cabeza exactamente un poco mas arriba de la nuca del lado derecho un dolor molesto como palpitaciones y tube que parar el entrenamiento esto exactamente me dio mientras hacia pec-dec
luego al siguiente dia iva a entrenar espalda y al primer esfuerzo volvio el dolor esta ves se extendio a la mitad de la cabeza n dolor que quedandome tranquilo se me paso
luego pare de entranar por unos 5 dias hacia flexiones en mi casa y el dolor seguia al mas minimo esfuerzo en todo este tiempo no use mas ni las pastillas ni la inyeccion desde que me dio el primer dolor.
mi pregunta es tendra algo que ver este dolor con la inyeccion y las pastillas ya que antes yo entrenaba fino sin molestia alguna.
gracias por sus respuesta y ayuda prestada saludos a todos

Mira tio a mi eso me ha pasado haciendo rutina de fuerza y es una acnea.Una repeticion con demasiado rato sin respirar y ese dolor no se te ira hasta unas dos semanas despues de que te ha pasado,cada vez que intentes hacer una repeticion fuerte te volvera a pasar.
Es como un dolor en la nuca a que si???
Ami me ha psado estando off asi que no creo que sea por los roids si no por el aumento de intensidad en el entreno,recuerda de que es muy importante respirar correctamente mientras haces el ejercicio.
Un saludete !!

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados