Espanol English

Boldenona Expois en Argentina  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Boldenona Expois en Argentina

Notapor DestinY » Mié May 05, 2010 12:00 pm

Bueno, acabo de comprar las 8 ampollas en la veterinaria del campo. Aca pongo la foto a ver que opinan, no la veo como fake ni ahi. oLIENDOLAS tienen olor parecido a tocino, o jamon ahumado.

Imagen

Imagen

Que opinan?
DestinY
Forista
Forista

Notapor Guille30 » Mié May 05, 2010 12:11 pm

En este hilo muestran la diferencia entre buena y falsa ex-poise-boldenona-falso-y-verdadero-en-argentina-t13946.html

saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor DestinY » Mié May 05, 2010 12:44 pm

Si, ya lo vi al post. La unica diferencia que le encuentro con el original es que el color mio no es tan azul, sino mas bien turquesa. Sin embargo, tiene la linea blanca que se transforma en azul, las mismas letras , y la misma distribucion, hasta el caballito que la original. En la etiqueta en el borde tiene la fecha de vencimiento.
Asi que no se, o es original, o es una nueva fake mucho mejor hecha que los demás.
Espero a ver que opina ALMDQ
DestinY
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Mié May 05, 2010 1:22 pm

Estoy %99 seguro de que eso es bueno...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DestinY » Mié May 05, 2010 1:46 pm

Johnylobos escribió:Estoy %99 seguro de que eso es bueno...

Ojalá Johny, porque la verdad, que dealers vendan fake no me sorprende en lo más mínimo, pero ya que las veterinarias (y más una grande de campo) vendan fake sería el colmo.
Para colmo yo, medio pelotudo, por no decir del todo , compre las 8 ampollas de una...
Saludos!
DestinY
Forista
Forista

Notapor ALMDQ » Mié May 05, 2010 3:38 pm

Compro en el jockey y siempre me cobran 58 la anabolde, la testopower 42 y el estrombol 45,la calastreme 50 la que digo yo es la de etiqueta negra y blanca que venden ahi, un par de amigos la usaron y pega bien, supuestamente es la misma que la expois pero sin pagar regalias, yo no dije que la expois sea trucha dije que se fije que "no le metan trucha" porque es sabido que en algunas vet si va un pibe grandote a comprar anabolicos a veces le meten fakes, en ningun momento dije que expois sea fake, lo unico que dije es que se cuide y mire lo que le ofrecen.

ok entendido. che los de la jockey estan regalando. aprovechalo. :wink:

ES MAS QUE BUENA!!!!!
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor DestinY » Mié May 05, 2010 3:46 pm

ALMDQ escribió:
Compro en el jockey y siempre me cobran 58 la anabolde, la testopower 42 y el estrombol 45,la calastreme 50 la que digo yo es la de etiqueta negra y blanca que venden ahi, un par de amigos la usaron y pega bien, supuestamente es la misma que la expois pero sin pagar regalias, yo no dije que la expois sea trucha dije que se fije que "no le metan trucha" porque es sabido que en algunas vet si va un pibe grandote a comprar anabolicos a veces le meten fakes, en ningun momento dije que expois sea fake, lo unico que dije es que se cuide y mire lo que le ofrecen.

ok entendido. che los de la jockey estan regalando. aprovechalo. :wink:

ES MAS QUE BUENA!!!!!

Buenisimo ALMDQ, me dejas tranquilo... Una sola cosita que me llama la atención, donde dice Boldenone Unde...
Injection.
La parte de injection, no tiene la misma calidad de negrita que las de arriba, me llama la atencion eso.
Por otro lado, si froto mucho la etiqueta, como que se forma una especie de capa de tinta, una mugre de tinta
DestinY
Forista
Forista

Notapor DestinY » Mié May 05, 2010 4:29 pm

Mejor dicho, es como una especie de grasitud que tiene la etiqueta... no se si será que las habran tenidos guardadas de hace bastante.
DestinY
Forista
Forista

Notapor Johnylobos » Mié May 05, 2010 4:33 pm

DestinY escribió:Mejor dicho, es como una especie de grasitud que tiene la etiqueta... no se si será que las habran tenidos guardadas de hace bastante.

Puede ser la humedad, a la desconfianza nos hace perseguirnos demasiado :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor DestinY » Mié May 05, 2010 4:43 pm

Johnylobos escribió:
DestinY escribió:Mejor dicho, es como una especie de grasitud que tiene la etiqueta... no se si será que las habran tenidos guardadas de hace bastante.

Puede ser la humedad, a la desconfianza nos hace perseguirnos demasiado :lol:

Jaja, si, es verdad, pasa que en este pais, si no desconfias y te perseguis un poco, te rompen el ocote por seguro.
En aspectos generales soy bastante cuidadoso, pero con este tema de roids trato de ser lo mas cuidadoso posible, ya que no solo te compromete el bolsillo, sino el tema principal, que es la salud y el progreso de uno en lo que nos gusta.
Saludos!
DestinY
Forista
Forista

Notapor monkas » Mar Oct 19, 2010 12:41 pm

Guille30 escribió:
ALMDQ escribió:
Guille30 escribió:me olvidaba, aca te sale masomenos unos 58 la anabolde y 50 la calastreme, que no te maten con el precio, saludos.

DONDE COMPRAS TAN BARATO?????????????????????????.
La anabolde sale $78 de costo al distribuidor.
donde sacaste boldenona calastreme???.
la ex-poise que se hace en argentina no es trucha. es bajo licencia.

Guille, sabes que fui al Jockey y no me quisieron vender Anabolde, solo con receta, pregunte por otra y me ofrecieron Calastreme, tanto bolde como estano, son las de etiqueta negra pero ene ninguna lado dice Calastreme. Las conoces, tenes referencias?
monkas
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Guille30 » Mar Oct 19, 2010 6:31 pm

Guille, sabes que fui al Jockey y no me quisieron vender Anabolde, solo con receta, pregunte por otra y me ofrecieron Calastreme, tanto bolde como estano, son las de etiqueta negra pero ene ninguna lado dice Calastreme. Las conoces, tenes referencias?

Ahora te venden solo con receta y factura no venden mas en negro sin receta porque se ve que tuvieron lio.
La Bolde calastreme es para el "mercado local" y si ahora que lo decis es verdad, no figura en la pagina, yo la use cuando me quedé sin anabolde y creo que resulto pero no se, la use las ultimas 3 semanas asi que use 3 chanchitas nomas. Saludos.
SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION ESTUVIERAN ABIERTAS TODO SE PERCIBIRIA COMO INFINITO
Guille30
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Mar Oct 19, 2010 9:51 pm

al jockey lo tienen entre ceja y ceja x un par de patos boludos q bardearon.
lamentablemente se corto TODO.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor alberto2007 » Mié Oct 20, 2010 11:10 am

Pero esa boldelona dice ser de holanda,, y el laboratorio ese no existe

:lol: :lol:
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
alberto2007
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Striker » Jue Dic 08, 2011 6:55 am

Por mas que el tema se dejo hace tiempo, les comento que yo utilice la original con buenos resultados y a 300 mg por semana, luego use la fake sin saberlo y a 600mg por semana por mas tiempo todabia y puedo decirles que es una reverenda porqueria la original es la mas pequeña.saludos!
Striker
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje