Que opinan?

Johnylobos escribió:Estoy %99 seguro de que eso es bueno...

Compro en el jockey y siempre me cobran 58 la anabolde, la testopower 42 y el estrombol 45,la calastreme 50 la que digo yo es la de etiqueta negra y blanca que venden ahi, un par de amigos la usaron y pega bien, supuestamente es la misma que la expois pero sin pagar regalias, yo no dije que la expois sea trucha dije que se fije que "no le metan trucha" porque es sabido que en algunas vet si va un pibe grandote a comprar anabolicos a veces le meten fakes, en ningun momento dije que expois sea fake, lo unico que dije es que se cuide y mire lo que le ofrecen.

ALMDQ escribió:Compro en el jockey y siempre me cobran 58 la anabolde, la testopower 42 y el estrombol 45,la calastreme 50 la que digo yo es la de etiqueta negra y blanca que venden ahi, un par de amigos la usaron y pega bien, supuestamente es la misma que la expois pero sin pagar regalias, yo no dije que la expois sea trucha dije que se fije que "no le metan trucha" porque es sabido que en algunas vet si va un pibe grandote a comprar anabolicos a veces le meten fakes, en ningun momento dije que expois sea fake, lo unico que dije es que se cuide y mire lo que le ofrecen.
ok entendido. che los de la jockey estan regalando. aprovechalo.
ES MAS QUE BUENA!!!!!

DestinY escribió:Mejor dicho, es como una especie de grasitud que tiene la etiqueta... no se si será que las habran tenidos guardadas de hace bastante.

Johnylobos escribió:DestinY escribió:Mejor dicho, es como una especie de grasitud que tiene la etiqueta... no se si será que las habran tenidos guardadas de hace bastante.
Puede ser la humedad, a la desconfianza nos hace perseguirnos demasiado

Guille30 escribió:ALMDQ escribió:Guille30 escribió:me olvidaba, aca te sale masomenos unos 58 la anabolde y 50 la calastreme, que no te maten con el precio, saludos.
DONDE COMPRAS TAN BARATO?????????????????????????.
La anabolde sale $78 de costo al distribuidor.
donde sacaste boldenona calastreme???.
la ex-poise que se hace en argentina no es trucha. es bajo licencia.
Compro en el jockey y siempre me cobran 58 la anabolde, la testopower 42 y el estrombol 45,la calastreme 50 la que digo yo es la de etiqueta negra y blanca que venden ahi, un par de amigos la usaron y pega bien, supuestamente es la misma que la expois pero sin pagar regalias, yo no dije que la expois sea trucha dije que se fije que "no le metan trucha" porque es sabido que en algunas vet si va un pibe grandote a comprar anabolicos a veces le meten fakes, en ningun momento dije que expois sea fake, lo unico que dije es que se cuide y mire lo que le ofrecen.

Guille, sabes que fui al Jockey y no me quisieron vender Anabolde, solo con receta, pregunte por otra y me ofrecieron Calastreme, tanto bolde como estano, son las de etiqueta negra pero ene ninguna lado dice Calastreme. Las conoces, tenes referencias?

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: El Castigador y 0 invitados