DestinY escribió:Hola muchachos, luego de no poder conseguir la Bolde de Inpel (Maxigan), busque en otras veterinarias.
En la mayoría me ofrecen, ex-poise. Si la compro en una veterinaria de campo, me quedo tranquilo que son originales????
GRacias!, saludos!

Guille30 escribió:DestinY escribió:Hola muchachos, luego de no poder conseguir la Bolde de Inpel (Maxigan), busque en otras veterinarias.
En la mayoría me ofrecen, ex-poise. Si la compro en una veterinaria de campo, me quedo tranquilo que son originales????
GRacias!, saludos!
Hola, si te queres asegurar que no es trucha comprate la AnaBolde de Lab. Forti, esa es buena y pega que da miedo el unico problema es que tenes que desparramar los pinchazos en 3 veces a la semana porque te tenes que mandar muchos ml, lo bueno es que ni los sentis, no duele nada, saludos.

DestinY escribió:Guille30 escribió:DestinY escribió:Hola muchachos, luego de no poder conseguir la Bolde de Inpel (Maxigan), busque en otras veterinarias.
GRacias!, saludos!
Hola, si te queres asegurar que no es trucha comprate la AnaBolde de Lab. Forti, esa es buena y pega que da miedo el unico problema es que tenes que desparramar los pinchazos en 3 veces a la semana porque te tenes que mandar muchos ml, lo bueno es que ni los sentis, no duele nada, saludos.
Hola, te agradezco haberme contestado. La busqué por todos lados, pero aca en Rosario, no la encontre (Anabolde-Forti).Asi que no se, no me quedaará otra que ver que onda la ex-pois. Ya sería el colmo que me vendieran trucha en farmacias de campo.

DestinY escribió:Bueno no se que pasa en esta ciudad de mierda, llame a casi todas las Veterinarias. En ninguna tienen boldenona. Solamente en una que esta cerca del hipódromo que tiene ex-pois.. Y la otra que vende insumos para el campo y etc. La única que hay parece ser ex-pois.
Me voy a fijar las características, la expois fake la conozco ya, porque un dealer me la ofreció...
Ahora, en el caso de que sea la no fake, es buena la bolde?
No me quiero gastar guita importante en algo que no es bueno.

Guille30 escribió:me olvidaba, aca te sale masomenos unos 58 la anabolde y 50 la calastreme, que no te maten con el precio, saludos.

“El respeto al derecho ajeno es la paz”

Guille30 escribió:me olvidaba, aca te sale masomenos unos 58 la anabolde y 50 la calastreme, que no te maten con el precio, saludos.

ALMDQ escribió:Guille30 escribió:me olvidaba, aca te sale masomenos unos 58 la anabolde y 50 la calastreme, que no te maten con el precio, saludos.
DONDE COMPRAS TAN BARATO?????????????????????????.
La anabolde sale $78 de costo al distribuidor.
donde sacaste boldenona calastreme???.
la ex-poise que se hace en argentina no es trucha. es bajo licencia.

ALMDQ escribió:Guille30 escribió:me olvidaba, aca te sale masomenos unos 58 la anabolde y 50 la calastreme, que no te maten con el precio, saludos.
DONDE COMPRAS TAN BARATO?????????????????????????.
La anabolde sale $78 de costo al distribuidor.
donde sacaste boldenona calastreme???.
la ex-poise que se hace en argentina no es trucha. es bajo licencia.

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: El Castigador y 0 invitados