kchodi escribió:OK ME ECHARE UN VISTAZO AUNKE YO SOY DE ESPAÑA PERO LA PEDIRIA DIRECTAMENTE AL LAB A ECUADOR AQUI EN ESPAÑA HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO AQUIEN SE COMPRA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

kchodi escribió:ke hay muy buenas haber mi problema es el sigiente necesitaba conseguir boldenona,y me ofrecen maxigan de laboratios inpel amuy buen precio pero segun el perfil de la boldenona en esta web dice claramente ke la boldenona maxigan tiene un holograma de proteccion contra falsificaciones y el vendedor me dice que eso es mentira y antes de creer a un desconocido me fio mas de un parrafo traducido del anabolic2002 ..no se espero que alguien ke use esta marca me pueda aconsejar,,,aki os dejo el parrafo del anabolics 2002
Los artículos más comunes encontrados en el mercado negro de U.S hoy en día son todos de México, incluyendo Maxigan de Inpel (vial de 50ml), Equi-gan de Tornel (viales de 10 y 50 ml), Ultragan de Denkall y Boldenon 200 de Ttokkyo. De los productos Maxigan, Ultragan y Boldenon 200, todos llevan holograma como protección contra falsificaciones. Encontrar los hologramas te puede asegurar una compra legítima. El Ganabol producido en un numero de países del sur de America, aun es una marca popular encontrada en los Estados Unidos. En dos concentraciones 25 y 50 mg/ml y cuatro tamaños 10, 50, 100, y 250 ml, ninguno de estos viales se duplica actualmente y son una compra segura. No cabe duda de es solo cuestión de tiempo para que cambien las cosas y existan las falsificaciones
muchas gracias..

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados