Espanol English

boldenona maxigan????  

Te han estafado comprando esteroides anabólicos por Internet? en persona? no te enviaron nada? te han enviado esteroides falsos? denuncia aquí a los estafadores, nombres, direcciones de e-mail, teléfonos, ciudad, país, métodos de operación.

boldenona maxigan????

Notapor kchodi » Sab Oct 17, 2009 10:28 am

ke hay muy buenas haber mi problema es el sigiente necesitaba conseguir boldenona,y me ofrecen maxigan de laboratios inpel amuy buen precio pero segun el perfil de la boldenona en esta web dice claramente ke la boldenona maxigan tiene un holograma de proteccion contra falsificaciones y el vendedor me dice que eso es mentira y antes de creer a un desconocido me fio mas de un parrafo traducido del anabolic2002 ..no se espero que alguien ke use esta marca me pueda aconsejar,,,aki os dejo el parrafo del anabolics 2002

Los artículos más comunes encontrados en el mercado negro de U.S hoy en día son todos de México, incluyendo Maxigan de Inpel (vial de 50ml), Equi-gan de Tornel (viales de 10 y 50 ml), Ultragan de Denkall y Boldenon 200 de Ttokkyo. De los productos Maxigan, Ultragan y Boldenon 200, todos llevan holograma como protección contra falsificaciones. Encontrar los hologramas te puede asegurar una compra legítima. El Ganabol producido en un numero de países del sur de America, aun es una marca popular encontrada en los Estados Unidos. En dos concentraciones 25 y 50 mg/ml y cuatro tamaños 10, 50, 100, y 250 ml, ninguno de estos viales se duplica actualmente y son una compra segura. No cabe duda de es solo cuestión de tiempo para que cambien las cosas y existan las falsificaciones

muchas gracias..
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
kchodi
Novato
Novato

Re: boldenona maxigan????

Notapor Johnylobos » Sab Oct 17, 2009 12:44 pm

lo que podes hacer es llamar o entrar a la web de inpel y preguntar...

el lab central está en ecuador...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kchodi » Dom Oct 18, 2009 4:23 am

En verdad me la quieren vender desde un vendedor oficial de su lab inpel en ecuador y el me asegura lo de que no llevan holograma contra falsificaciones pero si quieres que te diga la verdad por via internet ya no me fio de nadie en esos temas hay demasiado timador ,entre en su pagina pero no dice nada solo anuncia sus productos es una pagina web bastante triste y no especifican nada
!! NO SUFRAS NO!! soy un buen hombre,que te levantara la novia cuando estes de erasmus en londres
kchodi
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Dom Oct 18, 2009 11:41 am

y si es un vendedor oficial del lab de Ecuador tiene que ser original...

Ese lab se maneja mucho por msn, pero si te da mas seguridad lo podes llamar por telefono...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kchodi » Dom Oct 18, 2009 1:52 pm

gracias por todo jhony meinformare un poco mas y ya vere pues si no es fake esta muy bien
kchodi
Novato
Novato

Notapor Johnylobos » Dom Oct 18, 2009 2:53 pm

De todas formas nose como es tu ciclo, pero generalemente por las dosis mas usadas lo mas conveniente en es vial de 10ml de 200mg/ml....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kchodi » Dom Oct 18, 2009 3:58 pm

si eso tenia pensado el ciclo seria de sustanon bolde y wini las ultimas 6 semanas ,,seria de unas 12 semanas y keria meterme bolde a razon de 600mg semanales y con otras boldenonas que me ofrecen y de las que me fio como la ganabol de colombia su concentracion es de 50 mg =1ml asi ke me tendria que pinchar el triple un engorro ,,muchas gracias por todo
kchodi
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mié Oct 28, 2009 11:00 am

si el vendedor realmente es del lab, te tiene que ofrecer unicamente x caja de 16 viales.
sino no es del lab.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kchodi » Mié Oct 28, 2009 4:16 pm

SI ASI ES ME OFRECE 16 VIALES OSEA ES EL DEL LAB NO???
kchodi
Novato
Novato

Notapor lauro » Mié Oct 28, 2009 4:23 pm

hay un post amigo sobre fake de bolde de maxigan que hemos comprado en españa con fotos y todao pasate y verlos todos hemos coincidido que es legitima
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor kchodi » Mié Oct 28, 2009 5:07 pm

OK ME ECHARE UN VISTAZO AUNKE YO SOY DE ESPAÑA PERO LA PEDIRIA DIRECTAMENTE AL LAB A ECUADOR AQUI EN ESPAÑA HAY QUE TENER NO POSTEAR EN MAYUSCULAS :evil: MUCHO CUIDADO AQUIEN SE COMPRA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
kchodi
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Mié Oct 28, 2009 5:27 pm

kchodi escribió:OK ME ECHARE UN VISTAZO AUNKE YO SOY DE ESPAÑA PERO LA PEDIRIA DIRECTAMENTE AL LAB A ECUADOR AQUI EN ESPAÑA HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO AQUIEN SE COMPRA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

no creo que entren al pais.
salvo que el lab lo mande como particular y camuflado.
xq con factura queda en aduana.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor melenacho » Lun Nov 09, 2009 2:28 pm

hola yo se d eun nota que lo consige tio es mortal el tio este un tal XXXXALMDQ,si quereis su messenger mandar privados adios y cuidado que ami me estafaron
respetar las reglas,se tomara como publicidad y sera el usuario baneado.
melenacho
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor melenacho » Lun Nov 09, 2009 2:30 pm

kchodi escribió:ke hay muy buenas haber mi problema es el sigiente necesitaba conseguir boldenona,y me ofrecen maxigan de laboratios inpel amuy buen precio pero segun el perfil de la boldenona en esta web dice claramente ke la boldenona maxigan tiene un holograma de proteccion contra falsificaciones y el vendedor me dice que eso es mentira y antes de creer a un desconocido me fio mas de un parrafo traducido del anabolic2002 ..no se espero que alguien ke use esta marca me pueda aconsejar,,,aki os dejo el parrafo del anabolics 2002

Los artículos más comunes encontrados en el mercado negro de U.S hoy en día son todos de México, incluyendo Maxigan de Inpel (vial de 50ml), Equi-gan de Tornel (viales de 10 y 50 ml), Ultragan de Denkall y Boldenon 200 de Ttokkyo. De los productos Maxigan, Ultragan y Boldenon 200, todos llevan holograma como protección contra falsificaciones. Encontrar los hologramas te puede asegurar una compra legítima. El Ganabol producido en un numero de países del sur de America, aun es una marca popular encontrada en los Estados Unidos. En dos concentraciones 25 y 50 mg/ml y cuatro tamaños 10, 50, 100, y 250 ml, ninguno de estos viales se duplica actualmente y son una compra segura. No cabe duda de es solo cuestión de tiempo para que cambien las cosas y existan las falsificaciones

muchas gracias..

pillasela a este nota de españa,xxxxxxxxx88@hotmail.ALMDQ creo ke es el unico que lo trae original comprovado señores
2da advertenciala proxima , sera baneado. ALMDQ
melenacho
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor brutus_3 » Lun Nov 09, 2009 2:37 pm

pido que algun moderador revise al tal melenacho porque se a registrado y sus 3 comentarios a nombrado a una persona y a dado su msn(casi seguro que es el mismo) con la intencion de vender maxigan y poniendo en duda que alguien mas lo pueda conseguir bueno ,

un poko de igualdad aqui nadie puede poner su msn o pedir que le envien privados.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Scammers y estafadores de esteroides en internet