Espanol English

Boldenona Pesos Pesados (Venezuela)

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Boldenona Pesos Pesados (Venezuela)

Notapor XMaximunX » Dom Feb 21, 2010 1:10 am

Hola que tal, tengo una pregunta he leido mucho y he encontrado que la boldenona que hacen aqui en venzuela conocida como pesos pesados es buena.. que dicen ustedes?? es boldenona 50mg/ml y trae 50cc.

En un tema de hace mucho tiempo un usuario afirma que es de calidad..
XMaximunX
Novato
Novato

Re: Boldenona Pesos Pesados (Venezuela)

Notapor FLFH » Dom Feb 28, 2010 11:20 pm

Si, es buena. La he utilizado y es un producto de calidad.
Pero te recomiendo (si todavía no la has comprado) que consigas la de 200 mg/ml. Es más concentrada y tendrás que pincharte menos veces.
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor XMaximunX » Mar Mar 02, 2010 10:15 am

Gracias amigo es bueno saber eso, y pues si lamentablemente ya la adquiri pero si consigo esa que dices de 200mg pues la compro,ya que me estoy inyectando todos los dias entre 1cc y 2 cc para un total de 400 mg semanales junto a la testosterona E (propionato). bueno recien llevo 2 dias..
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor emibenitez_09 » Mié Mar 10, 2010 10:18 pm

q bueno, aca en argentina solamente se consigue boldenona confiable d 50mh/ml....
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor emibenitez_09 » Mié Mar 10, 2010 10:19 pm

igualmente nunca fui amante d la boldenona, siempre me gusto mas la nandrolona. saludos
emibenitez_09
Novato
Novato

Notapor XMaximunX » Vie Mar 12, 2010 10:13 am

Si bueno aqui en venezuela no he visto bolde de mas mg, solo de 50, y la verdad la nandrolona es muy buena.. pero pues a mi parecer tiende a producir retencion hidrica pero de resto es buena.
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor davidz0r12 » Sab Mar 13, 2010 5:30 pm

XmaximunX yo si eh visto bolde d 200mg O.o aki en venezuela hasta t preguntan que de que laboratorio la quieres y todo hahahaha sa2s
davidz0r12
Novato
Novato

Notapor davidz0r12 » Sab Mar 13, 2010 5:32 pm

respondiendo a la pregunta del amigo si es de buena calidad eh visto personas usarlas y es el mismo efecto q provoca san pedro o cualquier otra bolde a ella casi no hay fake ya que es bastante economica sa2s 8)
davidz0r12
Novato
Novato

Notapor XMaximunX » Sab Mar 13, 2010 10:40 pm

Gracias por responder amigo davidz0r12 me agrada saber que es de calidad, de que parte eres tu?? tal ves me falte buscar mas.. apenas acabe esta compro la de 200mg, ahora bien no importa que sea de otro laboratorio o tiene que ser el mismo.. para continuar colocandomela
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor dell22 » Dom Mar 14, 2010 12:02 am

Bueno decirte que un colega mio se la ah inyectado y le fue bien es de buena calida en venezuela aparte hay muchos productos de buena calidad y buen precio yo la que tengo pensada probra que ya la compre es mitgann 50de california alguien la ah probado es buena calidad??
dell22
Forista Senior
Forista Senior

Notapor davidz0r12 » Dom Mar 14, 2010 11:48 pm

yo soy de maracay hermano buscala en veterinarias que se dediquen a los animales grandes las consigues facil hay de todo y a muy buen precio busca donde te digo y seguro que la conseguiras y no no tiene que ser el mismo laboratorio puede ser otro pero la peso pesado sale en 200mg x ml tambien sal2s :lol:
davidz0r12
Novato
Novato

Notapor XMaximunX » Mar Mar 16, 2010 10:02 am

Que tal amigo dell de verdad es bueno saber que si existen productos de calidad aqui en venezuela, y bueno la verdad esa que mencionas nunca la he escuchado, o tal ves se debe a que no he buscado...

Garcias por responder davidz0r12 bueno buscare en esos lugares que de seguro como dices la encontrare, lo que voy hacer es terminar lo que me queda de este y para el resto de las semanas me coloco el de 200mg para bajar la cantidad de pinchazos..
XMaximunX
Novato
Novato

Notapor ray555 » Dom Abr 25, 2010 10:45 am

yo personalmente use la mitgan 50 es buena pero la cantidad de inyeciones q te vas a poner para lograr 400 mg semanales o mas es grane !! con la boldenona peso pesado de san pedro es mejor termine lo q tenia de mitgan y comence con peso pesado esa pulladera a diario molesta con esta solo te pones 2 cc o 1 cc 2 veces por semana y de que si es buena si lo es lo unico q me paso es q estaba acostunbrado a inyectarme 3 cc 3 veces por semana y con esta solo pones 2 cc y comiensas a pensar q no te va a acer efecto y me paso po la cabeza ponerme mas pero dije al fin y al cabo es lo mismo espero q no les pase a mi me paso por la cabeza xD despues de aver probado la de 50mg pero son muy buenas las 2 mucho mejor que el deca y mas economico !!
ray555
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Dom Abr 25, 2010 12:31 pm

Con la bolde hay que tener el cuidado de tomar muchísima agua!!! Sube la hemoglobina y el conteo de glóbulos rojos. Andas todo el día con la cara colorada y la gente se la pasa diciendo "eeeeeso, fuiste a la playita"... jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor zucilo » Dom Abr 25, 2010 12:43 pm

jajajaja gracias por el dato FLFH usare bolde en mi ciclo en junio y no sabia que podía darle ese tono a la cara!! entonces muchaaa aguaa!!! saludos :D
zucilo
Novato
Novato

Notapor vitis_2250 » Dom Abr 25, 2010 12:50 pm

de haberme avisado antes me hubiese salvado de unas cuantas situaciones !!!, se me ponia la cara colorada pero no sabia que pudiese haber sido por la bolde jajajja
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje