Espanol English

boldenona

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

boldenona

Notapor miguel angel prieto » Dom Dic 21, 2003 7:59 pm

quisiera saber si la boldenona veterinaria es buena y si da bueno resultados
miguel angel prieto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Invitado » Sab Dic 27, 2003 11:40 am

hola pana mi concepto es mejor que el deca yo lo eusado y da bueno resusltados siempre y cuando se sepa combinar.
Invitado

Notapor antonio jose » Mié Ene 21, 2004 10:54 am

para mi la boldeno es uno de los mejores esteroides. yo lo uso, de hecho ahora estoy haciendo ese ciclo
antonio jose
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CAPITAN » Mié Ene 21, 2004 12:17 pm

:lol: si es buena aunque sea veterinaria no hay ningun problema en usarla .y tiene menos efectos secundarios q otros como el deca SALUDOS :wink:
NO HAY VALOR SIN DOLOR
CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Invitado » Jue Dic 30, 2004 5:50 pm

En lo personal, la boldenona mi esteroide favorito
Invitado

las boldenon es good

Notapor CUTLERCITO » Mié Mar 23, 2005 10:39 am

Código: Seleccionar todo
[code][code]la boldenona es buena si se usa en dosis relativamente altas, ademas su efecto es aumentado considerablemente si se combina con alguna testosteron y obvio q tambien nesecitas d tus antiestrogenicos. :D [/code][/code]
CUTLERCITO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Bolde de 200mg x ml

Notapor Peso80 » Mié Mar 23, 2005 4:01 pm

La bolde es uno de los mejores solo tiene un defecto para mi gusto...te tienes que inyectar unas pedazo de inyecciones de la ostia.... ya que para que te haga buen efecto debes administrarte unos 600mg semanales, y lo mas normal es que tengas la concentración de 50mg x ml (al menos eso sucede aquí en España), por lo que estariamos hablando de 12ml semanales (inyecciones de caballo nunca mejor dicho).

Por lo que te recomiendo que consigas boldenona de concentracion 200mgxml, que aunque es mas cara y dificil de conseguir que la de 50mg x ml, te evitara inyecciones voluminosas....que te dejaran el culo como un flotador.

La bolde es de acción lenta por lo que si la usas durante 8 semanas obtendras mejores resultados que con 6 semanas, también tiene menos efectos secundarios que el deca.

Recuerda que la boldenona es un deribado de la testosterona por lo que aromatiza (debes usar antiestrogenos), combinandola con alguna testo (propionato o cipionato preferiblemente) y con 5 semanitas de wistrol depot obtendras muy buenos resultados.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

aja la bolde !!

Notapor TRONX » Mar May 31, 2005 11:12 am

Si he escuchado que es muy buena con respecto a los resultados y no presenta secundarios tan fuertes como los esteeroides humanos,, pero una pregunta ..... si la bolde dice que es aprox 1cc por cada 90kg.. que podria hacver una persona como yo que pesa mucho menos de eso (lease, 56kg) para que vean mi grado de gravedad de masa muscular !!! como podria hacer yo ??? muchos me dicen que no tiene que ver pero igual no confio mucho.. quisiera mas opiniones ... Gracias !!
TRONX
Novato Raso
Novato Raso

aja la bolde !!

Notapor TRONX » Mar May 31, 2005 11:18 am

Si he escuchado que es muy buena con respecto a los resultados y no presenta secundarios tan fuertes como los esteeroides humanos,, pero una pregunta ..... si la bolde dice que es aprox 1cc por cada 90kg.. que podria hacver una persona como yo que pesa mucho menos de eso (lease, 56kg) para que vean mi grado de gravedad de masa muscular !!! como podria hacer yo ??? muchos me dicen que no tiene que ver pero igual no confio mucho.. quisiera mas opiniones ... Gracias !!
TRONX
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Mr.Pincho » Mar May 31, 2005 11:18 am

Mi pana JAMAS ni NUNCA compares las dosis del envase contigo... eso es para los animales VACAS; CABALLOS; TOROS; etc...

Las dosis para un humano van de 300 a 600mg semanales.

Recuerda que la bolde es veterinaria y las dosis entre animales y humanos son diferentes.

Si es muy cierto que 600mg son muchos cc, cuando la concentracion de la bolde es de 50mg, pero si usas la de 200mg son solo 3 cc es decir absolutamente nada.
Saludos...

Mr.Pincho
Administrador del sitio

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

lo mejor de lo mejor

Notapor Pitbullblack » Vie Jun 03, 2005 5:13 pm

la boldenona es casi una bendicion es buena excelente dira yo. a mi me encanta y estoy esperando mi oportunidad .. para tocarla nuevamente
8)
El limite lo pone Dios.....
Pitbullblack
Forista
Forista

Notapor fgam » Mar Jun 07, 2005 12:22 pm

La bolde es un buen esteroide para ganar algo de masa de calidad, la dosis semanal oscila de los 200 a los 600 mg, es un producto de uso exclusivamente veterinario pero da muy buenos resultados en humanos. Solo cerciorate de adquirir una de algún buen laboratorio, por aquello de que pueda estar contaminada, aunque no es algo muy habitual.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor henrycop » Mié Jun 15, 2005 3:31 pm

y que opinan de la combinacion Bolde+cipionato de testo?

combina mejor que el propionato u otra testo??
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor el_chuache » Vie Jun 17, 2005 4:10 am

Un ciclo de bolde, cipionato y wins estaria muy bien, yo voy a hacer uno por el verano con esos 3 compuestos(si lo puedo conseguir), y si puedo en vez de bolde metere primo.
¡¡¡SI NO TE PINCHAS NO HINCHAS!!!
el_chuache
Forista
Forista

Notapor elnene_vlc » Vie Jul 08, 2005 6:49 am

pues yo no e usado dosis tan altas y me fue de lujo....y aunq las inyecciones sean grandes no se siente dolor con la bolde....no se siente...lo sentia con susta o con el winst
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior

Re: boldenona

Notapor arnold24 » Lun Feb 07, 2011 8:00 pm

con el monociclode estano me fue muy bien aumente 10 kg en 2 meces quiero combinarlo con boldenona de uso veterinario o nandrolona de uso veterinario quisiera saver si son mejores q las de uso de humanos y q resultado puedo llegar a tener
arnold24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje