Espanol English

Boldenona  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Boldenona

Notapor oswaldo » Vie Sep 03, 2010 1:59 pm

Viendo el comentario del compañero ALMQD , en relación a la boldenona que no se pueden disolver mas de 200mg de boldenona undecylenato, ustedes que piensan?

ALMDQ escribió:.
e.

paso a decirte q la maxigan es un gran fake ya q es imposible disolver 200mg de undecilinato de boldenona en un ml de excipiente olesoso. la unica forma es produciendo sales o blend.
es decir distintos esteres como el sustanon pero en boldenona.

.
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Re: Boldenona

Notapor over » Vie Sep 03, 2010 8:18 pm

Lo maximo seria 100mg no 200 como lo venden.
Y en tu opinion cual seria hoy x hoy la mejor opción de bolde y su laboratorio?
Nadie nace aprendido...Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
over
Novato
Novato

Notapor oswaldo » Vie Sep 03, 2010 9:14 pm

Hola

La Boldenona a diferencia de otros ésteres viene liquida (la materia prima), es decir a un 100% de concentración, esto quiere decir que se puede hacer boldenona undecylenato de mas miligramos, 200, 300, 400, 500 mg sin problema alguno

Boldenona de 200 incluso 300mg es posible para usos en el culturismo
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor over » Sab Sep 04, 2010 6:57 am

En que quedamos?¿?¿Es o no es un fake la boldenona de maxigan x ejemplo que viene concentrada en 200mg?¿?Yo segun he leido esa concentracion en undecilenato no es posible.Que haya laboratorios clandestinos q para uso humano lleguen a esas concentraciones no lo se y menos la calidad del producto xo la de uso animal que comercinalizan el maximo permitido a dia de hoy es de 50mg (por algo sera)
ESpero que alguien mas puesto en el tema nos de su punto de vista jejejjeje
Nadie nace aprendido...Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!
over
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Sab Sep 04, 2010 4:07 pm

oswaldo escribió:Hola

La Boldenona a diferencia de otros ésteres viene liquida (la materia prima), es decir a un 100% de concentración, esto quiere decir que se puede hacer boldenona undecylenato de mas miligramos, 200, 300, 400, 500 mg sin problema alguno

Boldenona de 200 incluso 300mg es posible para usos en el culturismo

en donde conseguis boldenona liquida?????
la boldenona en suspension podes usar hasta el maximo de tolerancia del excipiente.
el undecilinato es un ester con un carbon mas q el decanoato x ese motivo el excipiente oleoso neutro no lo tolera. MEJOR DICHO SI LO TOLERA pero no es viable como inyectable ya q seria como querer aplicarse miel.
si se puede llegar a los 200mg/ml con blends de boldenona
las boldenonas veterinarias originales son las mas confiables. equi-gan, ana-bolde, etc.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor oswaldo » Sab Sep 11, 2010 1:09 pm

ALMDQ escribió:en donde conseguis boldenona liquida?????
la boldenona en suspension podes usar hasta el maximo de tolerancia del excipiente.
el undecilinato es un ester con un carbon mas q el decanoato x ese motivo el excipiente oleoso neutro no lo tolera. MEJOR DICHO SI LO TOLERA pero no es viable como inyectable ya q seria como querer aplicarse miel.
si se puede llegar a los 200mg/ml con blends de boldenona
las boldenonas veterinarias originales son las mas confiables. equi-gan, ana-bolde, etc.

El undecylenato de boldenona es liquido a temperatura ambiente. Si tu quisieras podrias hacer boldenona de 800mg/ml, el resto seria de alcoholes y conservadores. Pero para fines practicos eso no se hace. La boldenona undecylenato. se puede hacer en concentraciones altas por que ya esta en su fase liquida, y no requiere de muchos solventes, de hecho, de ninguno, para entrar en solucion...YA ESTA EN SOLUCION! El problema con inyectarse boldenona pura es que no viene filtrada y es espesa como la miel de maple, y hasta casi del mismo color...y requeririas de usar una aguja de calibre grueso
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor vitrox » Sab Sep 11, 2010 2:20 pm

hummm buena info, oswaldo de donde sacas la informacion con respecto a la bolde, yo uso bolde veterinaria de 50 mg x ml, y es muy espesa genera problemas al sacarla del vial, cuando le añado el susta a la geringa donde ya tengo 7ml de boldenona el ml de susta cae asta el fondo y se va mezclado lentamente,supongo que es mas pesado por ser de 300mg x ml y la bolde de solo 50.
vitrox
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor oswaldo » Sab Sep 11, 2010 2:38 pm

vitrox escribió:hummm buena info, oswaldo de donde sacas la informacion con respecto a la bolde, yo uso bolde veterinaria de 50 mg x ml, y es muy espesa genera problemas al sacarla del vial, cuando le añado el susta a la geringa donde ya tengo 7ml de boldenona el ml de susta cae asta el fondo y se va mezclado lentamente,supongo que es mas pesado por ser de 300mg x ml y la bolde de solo 50.

Hola

La boldenona undecylenato base para fabricar , ya sea que la compres en china o pakistan, como materia prima para elaborar tus propios productos viene en forma liquida, ojo la boldenona undecylenato

la boldenona acetato, por ejemplo , que es otro éster viene en polvo, las que son en polvo tienen cierta limitante para su concentracion
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor oswaldo » Sab Sep 11, 2010 2:41 pm

oswaldo escribió:
vitrox escribió:hummm buena info, oswaldo de donde sacas la informacion con respecto a la bolde, yo uso bolde veterinaria de 50 mg x ml, y es muy espesa genera problemas al sacarla del vial, cuando le añado el susta a la geringa donde ya tengo 7ml de boldenona el ml de susta cae asta el fondo y se va mezclado lentamente,supongo que es mas pesado por ser de 300mg x ml y la bolde de solo 50.

Lo que dices es por el tipo de aceite en el que viene.

depende del vehiculo, aceite de ajonjoli, de cacahuate o en ethyl oleato,
oswaldo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Sab Sep 11, 2010 5:53 pm

la boldenona toda es en polvo y la que vende china esta en vehiculo oleoso al 100% pero no es liquida la materia prima.
hablo de materia prima es decir boldenona. los esteres se esterifican en polvo y los ultimos se pueden disolver en algun vehiculo.
al ser undecilinato quiere decir q tiene un carbono mas q el decanoato y es el ultimo q se puede realizar x eso su dificil disolucion.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor killbullray » Dom Sep 12, 2010 10:39 am

yo no se si se podra o no la concentraciones de 200mg x ml de bolde o mas.
pero personalmente yo prove la maxigan 200 del laboratorio directamente y puffff , no vuelvo a meter bolde en la vida , menuda patata.
meti 400mg por semana , durante 12 semanas , por supuesto con testo y su salida con wins, y no note practicamente nada con la bolde todo era esperar porque tarda en notarse sus efectos sobre la 7 o 8 semana y fracaso absolutoooo, me cago ekl ciclo.
solo lo comento por esperienzia personal , y no soy el unico que esta bolde no le ha echo ni cosquillas.
killbullray
Novato
Novato

Notapor ALMDQ » Dom Sep 12, 2010 11:35 am

a mi me paso lo mismo cuando la compare con ana-bolde de forti.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje