Espanol English

Boldenona uso veterinario  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Boldenona uso veterinario

Notapor Jose Aguirre » Lun Jun 15, 2009 6:13 pm

Buenas tardes amigos, espero me puedan orientar, soy de venezuela, tengo 27 años, mido 1.78 y peso 87 Kg, tengo ya cerca de dos años entrenando en gimnasios, el día de hoy mi entrenador me sugirio que podia inyectarme esteroides, especificamente BOLDELONA y me explico que esta es de uso VETERINARIO pero que no tenia efectos secundarios siempre y cuando tomara algun protector epatico y cuidara mi alimentación, con este producto segun mi entrenador, ganaria màs masa muscular y peso. Me indico que deberia inyectarme 3cc interdiario por un mes.

Ya una vez use Wintrol hace alrededor de un año y me fue bien pero he escuchado muchos cuentos sobre este tipo de productos y sus efectos sobre el organismoy la verdad no estoy seguro de usarlos, les agradezco de antemano todos sus comentarios he información al respecto.

Saludos,

José A.
Jose Aguirre
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Boldenona uso veterinario

Notapor ALMDQ » Lun Jun 15, 2009 6:27 pm

hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje