Espanol English

boldenona usp labs vs boldenona peso pesados  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

boldenona usp labs vs boldenona peso pesados

Notapor djraster » Dom May 23, 2010 9:55 pm

tengo una duda y necesito una respuesta urgente...
conrespectoa boldenona de usp labs y bolde de peso pesado

cual es realmente la que conviene.. les voy a dejar algunas cosas que consegui por ay y ustedes me diran,, porfavor comenten sabiamente y con la myor informacion posible basado en sus conocimientos. al respecto

boldenona usp labs

e leydo que muy buena por un lado...revise la pagina y se ve todo lindo pòr decirlo asi..pero me tope con unos comentarios que supuestamentes son fake,, aqui en venezuela en caracas espesificamente los venden,,,

boldenona peso pesado

este producto es de uso veterinario, pero e leido tambien que mucha gente los usa.. pero tambien no puedo nergame el echo que me asusta,, que sean de uso veterinario.. y tambien lei que tienen siertos efectos secundarios,,,, como es el caso del enrrojecimiento de la cara..

ahora esta es mi duda cual compro realmente..cual me conviene..

por ahora yo soy de valencia venezuela,, y no se donde comprar la usp labs, en cambio la de peso pesados segun tengo entendido la consigo en cualquier veterinaria... pero quiero estar seguro si buscar la manera de comprar en caracas el otro producto o no tirarme ese viaje,, y buscar el que consigo en mi esquina.....

ustedes me diran con cual es preferible hacer el ciclo
djraster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: boldenona usp labs vs boldenona peso pesados

Notapor jcessarx » Dom May 23, 2010 10:18 pm

La Boldenona es un esteroide veterinario, no hay boldenona especifica para humanos. La que usamos en el culturismo es la de uso veterinario.

En tal caso te recomiendo la de pesos pesados, si la compras en una veterinaria deberia ser un producto original. Y bueno, respecto a USP labs tambien leí que son fakes asi que te recomendaria que te mantengas alejado de los productos de esa marca.

jcessarx
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior

Re: boldenona usp labs vs boldenona peso pesados

Notapor musculartime » Lun May 24, 2010 3:16 am

Por mi experiencia, usp es todo fake....
musculartime
Novato
Novato

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje