tengo una duda y necesito una respuesta urgente...
conrespectoa boldenona de usp labs y bolde de peso pesado
cual es realmente la que conviene.. les voy a dejar algunas cosas que consegui por ay y ustedes me diran,, porfavor comenten sabiamente y con la myor informacion posible basado en sus conocimientos. al respecto
boldenona usp labs
e leydo que muy buena por un lado...revise la pagina y se ve todo lindo pòr decirlo asi..pero me tope con unos comentarios que supuestamentes son fake,, aqui en venezuela en caracas espesificamente los venden,,,
boldenona peso pesado
este producto es de uso veterinario, pero e leido tambien que mucha gente los usa.. pero tambien no puedo nergame el echo que me asusta,, que sean de uso veterinario.. y tambien lei que tienen siertos efectos secundarios,,,, como es el caso del enrrojecimiento de la cara..
ahora esta es mi duda cual compro realmente..cual me conviene..
por ahora yo soy de valencia venezuela,, y no se donde comprar la usp labs, en cambio la de peso pesados segun tengo entendido la consigo en cualquier veterinaria... pero quiero estar seguro si buscar la manera de comprar en caracas el otro producto o no tirarme ese viaje,, y buscar el que consigo en mi esquina.....
ustedes me diran con cual es preferible hacer el ciclo