Espanol English

boldeona + poliesteron

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

boldeona + poliesteron

Notapor what3v3r » Sab Jun 24, 2006 11:48 pm

para empezar saludos a todos los d esta page....komienzo diciendo ke tngo 23 años mido 1.87 y peso 70 kilos(busko volumen).....entre tanto leer y pos llevo ya varios años leyendo e instruyendome un poko acerk de este tan extensa rama bueno el ciclo ke tngo en mente es simplement 300mg de boldeona + 250mg de poliesteron durante 8 semanas con un frontload la 1ra cmana de 500mg de poly y 400mg de boldeona durante el ciclo tomare 25mg de proviron... 3 semanas despues de haber terminado el ciclo mi postciclo tomare 100mg de clomid + 20 mg de nolvadex
50mg de clomid + 10 mg de nolvadex
50mg de clomid + 10 mg de nolvadex
*gracias d antemano por las rekomendaciones tan esperadas
sOlO un nOvatO en víaS d dsarrOllO.......
what3v3r
Novato Raso
Novato Raso

c me olvidaba

Notapor what3v3r » Sab Jun 24, 2006 11:51 pm

:shock: jeje c me olvido dcirles ke tomare liv52 antes y despues de mi ciclo.....
sOlO un nOvatO en víaS d dsarrOllO.......
what3v3r
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Rot » Dom Jun 25, 2006 12:32 pm

Veo bn tu ciclo aunq le meteria algo para empujar el volumen como 25mg /dia d dianabol, se me hace q t ayuda a dar el empujon muy rapido un abrrazo.
El fisicoculturista está hecho de 4 elementos:
50% alimentación, 30% entrenamiento, 20% descanso y 100% paciencia.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jun 25, 2006 1:05 pm