Espanol English

boldeona + poliesteron

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

boldeona + poliesteron

Notapor what3v3r » Sab Jun 24, 2006 11:48 pm

para empezar saludos a todos los d esta page....komienzo diciendo ke tngo 23 años mido 1.87 y peso 70 kilos(busko volumen).....entre tanto leer y pos llevo ya varios años leyendo e instruyendome un poko acerk de este tan extensa rama bueno el ciclo ke tngo en mente es simplement 300mg de boldeona + 250mg de poliesteron durante 8 semanas con un frontload la 1ra cmana de 500mg de poly y 400mg de boldeona durante el ciclo tomare 25mg de proviron... 3 semanas despues de haber terminado el ciclo mi postciclo tomare 100mg de clomid + 20 mg de nolvadex
50mg de clomid + 10 mg de nolvadex
50mg de clomid + 10 mg de nolvadex
*gracias d antemano por las rekomendaciones tan esperadas
sOlO un nOvatO en víaS d dsarrOllO.......
what3v3r
Novato Raso
Novato Raso

c me olvidaba

Notapor what3v3r » Sab Jun 24, 2006 11:51 pm

:shock: jeje c me olvido dcirles ke tomare liv52 antes y despues de mi ciclo.....
sOlO un nOvatO en víaS d dsarrOllO.......
what3v3r
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Rot » Dom Jun 25, 2006 12:32 pm

Veo bn tu ciclo aunq le meteria algo para empujar el volumen como 25mg /dia d dianabol, se me hace q t ayuda a dar el empujon muy rapido un abrrazo.
El fisicoculturista está hecho de 4 elementos:
50% alimentación, 30% entrenamiento, 20% descanso y 100% paciencia.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jun 25, 2006 1:05 pm

Bueno amigo para empezar te digo que las dosis debes mantenerlas estables durante todo el ciclo nada de 500mg una semana después 250 mejor usa 250mg durante todas las semanas, si puedes meter anabolex las primeras semanas de ciclo te iria bien por lo expuesto ya por Rot y te ayuda mientras el sustenon y la bolde empiezan a hacer su trabajo, no hablas de HCG pero debes de pensar incluirla para tu post ciclo si no puedes perder toda las ganancias obtenidas, te recomiendo que metas nolvadex durante el ciclo 10mg ED junto con el proviron, me imagino que ya sabes que la mayoría de las ganancias la obtendrás dependiendo de la dieta así que has mayor enfasi en esto :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

res

Notapor guillermo gutierrez menac » Dom Jun 25, 2006 7:24 pm

Bueno concuerdo con todos, para mi seria bueno que termines tu ciclo con winny, y las 3 a 4 semanas primeras metele dianabol, para dar un empuje extra.

Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

con que nombre se consigue el clomid

Notapor raulmora » Dom Jul 30, 2006 2:21 pm

saludos
el año pasado compre en venezuela el clomid como clomifeno pero ahora parece q no lo venden
alguien conoce otro nombre aparte de clomid y clomifeno para conseguirlo gracias
raulmora
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 » Dom Jul 30, 2006 2:24 pm

Serophene :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor maquinatotal » Dom Jul 30, 2006 9:44 pm

Para el primer ciclo me parece acertado, solo incluye tamoxifeno durante el ciclo.
maquinatotal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor carlos_a » Lun Jul 31, 2006 10:56 am

joelitoprimero1 escribió:Bueno amigo para empezar te digo que las dosis debes mantenerlas estables durante todo el ciclo nada de 500mg una semana después 250 mejor usa 250mg durante todas las semanas, si puedes meter anabolex las primeras semanas de ciclo te iria bien por lo expuesto ya por Rot y te ayuda mientras el sustenon y la bolde empiezan a hacer su trabajo, no hablas de HCG pero debes de pensar incluirla para tu post ciclo si no puedes perder toda las ganancias obtenidas, te recomiendo que metas nolvadex durante el ciclo 10mg ED junto con el proviron, me imagino que ya sabes que la mayoría de las ganancias la obtendrás dependiendo de la dieta así que has mayor enfasi en esto :D

pues aqui ta toda las respuesta para este muchacho...... el dianabol durante las 4 primeras semanas (anbabolex) winstrol las 4 ultimas y asi tendras mejores resultados.

y expon el post ciclo men para verlo aun que sea. :roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ZyReX » Lun Jul 31, 2006 1:31 pm

joelitoprimero1 escribió:Serophene :D

Ummm queda poco que te digo yo! je je!

Saludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

para uds es normal sentir como hinchado el hígado?

Notapor raulmora » Lun Jul 31, 2006 1:36 pm

por la zona donde está el hígado, no es un dolor realmente, quizas una especies de puntadas o como molestia en esa zona, es normal cuando uno usa bolde y sustanon sentir eso? o es peligroson? dejo claro q tomo legalón pero quería saber si a alguno de uds les ha pasado algo similar? y q han hecho, si simplemente se les pasa o no
saludos
raulmora
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 » Lun Jul 31, 2006 6:23 pm

ZyReX escribió:
joelitoprimero1 escribió:Serophene :D

Ummm queda poco que te digo yo! je je!

Saludos!

jaja no se mi pana pero el año pasado dijiste algo sobre eso de su escazés pero aun sigue rodando :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje