Espanol English

Bolita debajo de la tetilla-Ke hago Helps'''''

Verifica los resultados de tus analíticas y examenes. Pregunta por dolencias y afecciones médicas.

Bolita debajo de la tetilla-Ke hago Helps'''''

Notapor Esteban2009 » Jue Feb 26, 2009 4:15 pm

Hola a todos , espero gente que me ayuden a poder solucionar este problema bueno resulta que ultimamente no he echo ningun ciclo .(El ultimo hace un par de años un mal monociclo de stanozolol) . el problema es que hace unas semanas me salieron abajo de la tetiila bien abajo como una bolita muy pequeña lo extraño es que no siento ningun tipo de dolor tampoco me han salido grandes tetas como suele pasar cuando una persona le sale ginecomastia por haver tomado esteroides pero siempre fui de tener bastante pectorales fue lo ke mas me crecio desde que empese el gym hace 5 años ahora tengo 22 años y me suplemento bastante bien lo unico que tome nuevo fueron tribulus y dhea(nunca antes havia probado prohormonales) puede ser que esto me alla causado Estas cosas debajo de las tetillas primero me salieron una de cada lado pero ahora las siento un pokitito mas grande y en la derecha siento dos una bolita abajo y otra en el costado espero que me digan que puedo hacer por lo ke lei es muy costosa la operacion en el caso de ke sea ginecomastia por favor diganme que hacer Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy me registre por primera ves pero hace años que visito la pag y he aprendido muchisimo aca sigan asi . Saludos !!!!Esteban
Esteban2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Bolita debajo de la tetilla-Ke hago Helps'''''

Notapor copito1 » Jue Feb 26, 2009 4:56 pm

CUANDO FUE EL ULTIMO CICLO? QUE MEDIDAS TOMASTES DIGO ANTI ESTROGENOS Y EN QUE CONSISTIO TU CICLO . PUEDE SER GINE PERO YO OPTARIA X IR A UN ENDOCRINO QUE TE HAGA TUS PERFILES HORMONALES AVER QUE TAL SE ENCUENTRAN.
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor copito1 » Jue Feb 26, 2009 4:59 pm

CON SOLO UN MONOCICLO DE WINSTROL NO SALE GINE SOLO MALTRATAS EL HIGADO SEGUN LAS SEMANAS Y SIN ANTIESTROGENICOS TRDA ALGO EN RECUPERAR TU NIVEL OPTIMO HORMONAL. PERO GINE ES RARO Q SALGA.
copito1
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Kiki_tuning » Jue Feb 26, 2009 5:46 pm

yo creo que el causante es el dhea , ya he visto mas de un caso , en el que el dhea ha dado picores en los pezones y a causado principios de ginecomastia , ve al buscador y busca post relacionados con el dhea
La Fuerza De Tu Envidia Es El Poder De Mi Progreso
Kiki_tuning
Novato
Novato

Notapor Esteban2009 » Jue Feb 26, 2009 11:28 pm

Muchas gracias x responder gente...el ciclo fue hace dos años y medio (No hubo post , no senti ningun tipo de problemas ninguno!!)por eso para mi q no entiendo mucho se me hace imposible como a ustedes creer q alla sido ese unico monociclo q me cause esto y el dhea junto con tribulus se me dio x comprar porque nunca antes habia tomado prohormonales y lo deje hace un mes por las bolitas q me salieron pensando q se iva a ir solo , pero no pasa nada siguen ahy igual que me recomiendan q haga este tema me tiene locooo
Esteban2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Esteban2009 » Sab Mar 07, 2009 1:27 pm

Nadie responde???alguien q me ayude
Esteban2009
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor enri1012 » Mié Mar 11, 2009 3:34 am

- En mi caso me ha salido una leve ginecomastia, debido a la utilización de oxido nitrico, aunque parezca increible. He leido que hay una crema para hemorroides ( preparation H), que parece ser que va muy bien en estos casos. El problema es que creo que hay que comprarla fuera de España porque tiene mejores componentes que la Española.

Luego tb. hay crema, unguento y gel ( no se cual es el mejor).
Y no se si al aplicar se debe untar la tetilla o el contorno.
enri1012
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mié Mar 11, 2009 8:08 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no mames men, ¿crema pa la gine? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo dudo muxo tio, LA UNICA FORMA DE QUITAR UNA GINE ES PASANDO X EL QUIROFANO, ASI Q NO MALGASTES LA PASTA EN CREMITAS Y MENOS EN CREMAS PA HEMORROIDES, Q EL CULO TE LO CURARA PERO LAS TETAS LO DUDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mié Mar 11, 2009 8:10 am

Y bueno te doy la bienve enri.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enri1012 » Mié Mar 11, 2009 12:03 pm

Lo he leído en este foro, a varias personas afectadas, y dicen que va bien siempre que la gine sea muy leva. No se porque lo dírían si no funciona. Y repito que solo en casos muy leves, baja la hinchazón.

Saludos
enri1012
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mié Mar 11, 2009 12:30 pm

Puede deberse a q no sea una gine, sino mas bien a una leve inxazon, en ese caso podria ser, pero una gine de seguro q no la curaria ninguna cremita, eso tenlo claro.
Pasame el link del foro en el q hayas leido eso, x favor.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enri1012 » Mié Mar 11, 2009 2:15 pm

Este, solo tienes que poner en búsqueda avanzada preparation h, e incluso remiten a una literatura al respecto.
enri1012
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Mié Mar 11, 2009 4:56 pm

Hay bien aclara, y se dice q puede evitarla cuando esta está comenzando (algo asi como los antiestrogenicos), mas no la quita, con lo cual estaba en lo cierto cuando dije q solo la quita la cirugia :wink: .
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a El médico responde - Consultas médicas para culturismo y fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje