Espanol English

bolitas por debajo de mi pezon

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

bolitas por debajo de mi pezon

Notapor neurobion » Lun Sep 08, 2008 1:35 am

Hola a todos
Tengo unas bolitas por debajo de mi pezon derecho no sobresalen por la piel estan por debajo se sienten cuando aprieto y paso mi dedo sobre el pezon.
hace 1 año hice un ciclo diana con win y como a la mitad del ciclo me ardian los pezones yo le segui hasta que termino el ciclo no use nada para protegerme (arimex,nolvadex) no use nada de eso el que me los puso fisicoculturista me dijo que no era necesario porque era mi primer ciclo y era poca la cantidad despues le comente que tenia estas bolitas el dijo que era por el estrogeno que era normal que no me pasaba nada que con nolvadex se me quitaba...

quria saber que puedo tomar o que puede ser lo que tengo?
y si tengo que tomar nolvadex o algo que me digan que cantidad cada cuando y por cuanto tiempo lo tomo porfavor ojala y me respondan.

gracias
neurobion
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 23, 2008 2:30 am



Re: bolitas por debajo de mi pezon

Notapor mauort » Mié Oct 15, 2008 2:25 pm

dile a tu entrenador que no tiene idea de lo que está diciendo

no existe ninguna regla que diga que la ginecomastia salga después del primer ciclo, dependiendo de tu genética podria salir incluso en la primera semana de tu primer ciclo, o a lo mejor y nunca te sale, no te arriesgues osea que a cuidarse siempre, muchos fisicoculturistas les vale madre porque dicen que si te sale pues te operas y ya, fíjate y la mayoría de ellos por una mal ciclo, por atascados y no querer gastar es novaldex, tienen "bitch tits"
siempre cuidate.
mauort
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:05 pm

Re: bolitas por debajo de mi pezon

Notapor k911 » Mié Oct 15, 2008 7:51 pm

comparto la idea....

debes de hacer un postciclo ya que algunos ROIDS aromatizan, hay varios posts para que te informes mas a detalle... aqui lo curioso es que utilizaste winstrol, a que dosis y por cuantas semanas? el diana te retuvo mucho liquido que al terminar se fue.. cuantas semanas y a que dosis utilizaste el diana?
la pregunta para que me digas, que pasa con tus pezones? se siente una bolita por encima de la piel o es la glandula mamaria?

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
Avatar de Usuario
k911
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 1660
Registrado: Vie Ago 08, 2008 8:08 pm
Ubicación: Mexico-Qro

Re: bolitas por debajo de mi pezon

Notapor cripple » Jue Oct 16, 2008 1:42 am

Hola o sino puedes tomar un medicamento de venta libre que se llama tamoxifeno 1 comprimido por dia durante 2 semanas y va a hacer que desaparezca la bolita.Suerte
Avatar de Usuario
cripple
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 09, 2008 1:25 am

Re: bolitas por debajo de mi pezon

Notapor jcessarx » Jue Oct 16, 2008 8:36 am

Saludos:

Lo que te esta sucediendo es practicamente normal, no esperaba menos. Hiciste un ciclo sin antagonistas de estrogeno, ESO NO SE DEBE HACER!!!.

Muchas veces en el gimnasio a donde iba me recomendaron hacer ciclos sin ningun tipo de proteccion argumentando lo mismo que tu entrenador te dijo, osea que era un primer ciclo y que no era necesaria la proteccion contra estrogenos, y alguna vez tambien estuve animado a hacerlos a pesar de mi corta edad pero LEYENDO MUCHO SOBRE ESTE TEMA Y JUSTO AQUI EN ESTE FORO DECIDI NO HACER NINGUN CICLO. Recuerdo que una vez un instructor me recomendo que use 3 ampollas de testoviron depot y 3 de decadurabolin, una semana el deca y otra semana el testoviron y ¿te das cuenta de lo mal hecho que estaba este ciclo?. Entonces, esto de los ciclos solo se conoce por experiencia personal de muchas personas que a lo largo del tiempo aprendieron a controloar los efectos de los ROID'S, porque ni un medico ni un farmaceutico tiene idea de las dosis de esteroides anabolicos que se deben aplicar para conseguir un efecto anabolico notable entonces debiste haberte informado mas sobre este tema.

Sin embargo el problema que tienes es mas complicado de lo que cualquiera prodria pensar. Podria decirte que tomes tamoxifeno de 20 mg o quizas arimidex 1 mg, pero hay que tomar muchos puntos en cuenta y con los consejos de los foristas de aqui, a pesar de que te quieran ayudar, no vas a conseguir solucionar tu problema. Mi unica recomendacion es que detectes la localizacion exacta de esas bolitas, hagas una leve presion sobre ellas, aumentando la intensidad y ver si te duelen o no. Eso te ayudara a darle algunos detalles de tu problema al Ginecologo, al cual tienes que recurrir de todas maneras. No esperes que tu problema se acrecente, ve de una vez al ginecologo que aqui, por muchos consejos que te den, no lograras ponerle fin a tu problema.

Espero haberte ayudado

jcesar
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
Avatar de Usuario
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 393
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:47 pm
Ubicación: Cochabamba - Bolivia / Arequipa - Perú

Re: bolitas por debajo de mi pezon

Notapor k911 » Jue Oct 16, 2008 8:01 pm

al ginecólogo? hazme el favor!!!!!! al rato lo vas a mandar con el urólogo.....o peor.. al proctologo.....

VE CON UN MÉDICO GENERAL.... por dios..... si el medico general considera mandarte con algun especialista, adelante....pero lo primero que tiene que hacer es un historial clinico, palpación y un posible Dx diferencial....

saludos...
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
Avatar de Usuario
k911
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 1660
Registrado: Vie Ago 08, 2008 8:08 pm
Ubicación: Mexico-Qro

Re: bolitas por debajo de mi pezon

Notapor jcessarx » Vie Oct 17, 2008 8:02 am

Saludos k911:

Creo que tienes idea sobre lo que es la medicina, pero este problema debe ser tratado por un medico especialista un medico general no tiene los conocimientos necesarios en este tema para poder hacer el Dx diferencial, y el ginecologo es el indicado. No estes comentando tonterias como mandarlo al urologo o al proctologo quie nada tienen que ver con este tema.

jcesar
30-formas-de-perder-cintura-desde-hoy-mismo-t23509.html
las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html
lo-basico-de-la-dieta-t26441.html
la-efectividad-de-los-bcaa-s-t26444.html
el-momento-de-tus-batidos-t23659.html

"Intenta conseguir la perfección, superarte, ser fiel a tus amigos, decir la verdad y honrar a tus padres. Estos principios ayudarán a conocerte, a fortalecerte y darte esperanza, conduciéndote al camino de la grandeza." Joe Weider
Avatar de Usuario
jcessarx
Forista Senior
Forista Senior
 
Mensajes: 393
Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:47 pm
Ubicación: Cochabamba - Bolivia / Arequipa - Perú

Re: bolitas por debajo de mi pezon

Notapor k911 » Mar Oct 21, 2008 12:43 am

no habia tenido tiempo de ver este post... pero me hizo reir tu comentario.....

el usuario comenta que hizo un ciclo con diana y wins.... las bolitas que menciona puede ser por el diana que produce seborrea..... ademas no estas seguro que haya sido un efecto secundario del uso de ROIDS...
creeme.. al menos aqui en México un médico general tiene los conocimientos necesarios para emitir una opinion... bueno.. tan sencillo... tu que eres estudiante de medicina dices que vaya con el gyne...

te pongo un ejemplo par que lo consideres ..... cuando tienes una balanitis... debes ir al urologo.... pero puedes tambien referirte con el dermatologo dependiendo de la causa raiz... sin embargo si vas con un medico general tiene los conocimientos suficientes para poder darte una opinion, y tratamiento on antimicoticos y corticoesteroides.... lo mismo pasa aqui..

y puedes apostar a que se de medicina, por eso te lo digo....
saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
Avatar de Usuario
k911
Lider de Clan
Lider de Clan
 
Mensajes: 1660
Registrado: Vie Ago 08, 2008 8:08 pm
Ubicación: Mexico-Qro

Notapor Immatteswitte » Jue Nov 18, 2010 8:37 am

x
Avatar de Usuario
Immatteswitte
Nuevo usuario
Nuevo usuario
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:42 pm
Ubicación: Costa Rica


Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

 


  • { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

InicioEsteroides AnablicosEjerciciosArtculosGaleriaForosOtrosDescargas
Todos los derechos reservados, Tupincho.net 2002 - 2011 Website powered by Subdreamer CMS
Designed by indiqo.media