Espanol English

bomberos  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Notapor ifrogmann » Mar Sep 26, 2006 7:37 am

En ESpaña hay mucho9s sitios que en las bases dicen que se hara control anti dopaje, busacando las sustancias que aparecen en la lista del Cosejo Superior de Deportes, y te puedo asegurar que estan ****s los roids avidos y por haber, ademas para las pruebas de bombero no te hace falta nada, hay que estar seco pero fuerte, otra cosa esque una vez que arpuebes te quieras poner echo un pepino :P :P :P
ifrogmann
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor marks1001 » Sab Feb 17, 2007 6:02 pm

TRANKILOS,SOLO BUSCAN DROGAS COMUNES,NO ANABOLICOS
marks1001
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jrrc » Mar Feb 27, 2007 9:53 am

Os puedo asegurar que no hacen controles de roids, tengo un amigo que entró en "andalucia" en bomberos y habia hecho uno poco antes, y solo buscaron drogas recreativas, entre otras cosas dicen que los controles de roids tienen un coste demasiado elevado como para hacerlo en pruebas como estas...
jrrc
Forista Senior
Forista Senior

cada cual que mire lo que hace,,,,,

Notapor zeusbrea » Mar Abr 24, 2007 7:31 am

pues yo no me la jugaria, si te atrapan olvidate de opositar en la vida. yo estoy acojonado por unos corticoides que tomo por una lesion.Ademas no creo que sea necesario doparse para pasar las puevas, si entrenas se hacen bien.te lo diogo por esperiencia.
zeusbrea
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor CaSTe » Mar Abr 24, 2007 8:40 am

Peso80 escribió:En los analisis que hacen en el Ejercito y la Guardia Civil, no buscan roids, solo buscan drogas (coca, canabis, anfetas, acido...). Por lo que imagino que para el resto de cuerpos de policia sera el mismo analisis.

Tambien es logico que no busquen roids, ya que es un tema que solo afecta al que los toma para mejorar su estado fisico, no influyendo en nada a los que estan a su alrededor.

Suerte con la oposición.

Amigo como no va a afectar a los de tu alrededor?? estas compitiendo contra ellos y si tomas sustancias ilegales estas haciendo "trampas". Es como si me dices que da lo mismo que un corredor de 100m se dope que tiene las mismas posibilidades que el resto. Alomejor me puedes decir.. pues que se pinchen todos... entonces el deporte dejaria de ser deporte y las oposiciones oposiciones, porque ya no seria un sacrifio personal de la persona, sino haber quien consigue mas esteroides y se pincha mas y eso no lo pueden permitir, imaginate el impacto que tendria en los niños que todo lo quieren copiar, saber que su idolo deportista esta tomando tales sustancias, por algo son ilegales esas sustancias.

En los otro cuerpos no las hacen, pero os aseguro que las pruebas de bombero no son ninguna broma, son duras duras, necesitan mucha preparacion. Yo diria que hacen pruebas antidoping aleatoriamente igual que a los deportistas.
De todas formas no tienes porque preocuparte mirate la vida de los roids en el cuerpo y hazte el ciclo sabiendo que cuando te hagas el control ya no te queda nada.

Mi opinion personal... no creo que sea necesario pincharse para pasar esas oposiciones, con esfuerzo lo lograrias, pero haya cada uno jeje

suerte con tus oposiciones!
CaSTe
Forista Senior
Forista Senior

Notapor zeusbrea » Mié Abr 25, 2007 8:56 am

estoy con tigo CASTE.yo cuando empeze a opositar para bomberos pesaba 65kilos y ahora estoy en 75kilos sin tomar nada inlegal,bueno unos aminoacidos y un par de veces creatina, pero me fue mal con ella se me pataban las piernas.y ahora estoy como un fuego, pero tokado del pubis pero aun asi.dare que hablar en las fisicas.una anecdota que paso en unas pruevas. un tio hizo e los 100metros de piscina por dabajo de 1 minuto y al salir se lo llevaron hacer la prueva antidoping,no dio nada el tema es que era nadador,pero si fuera es el caso de un tio dopado lo joden.OJO no todo es jauja.
zeusbrea
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: cada cual que mire lo que hace,,,,,

Notapor Constant » Mié Abr 25, 2007 9:44 am

zeusbrea escribió:pues yo no me la jugaria, si te atrapan olvidate de opositar en la vida. yo estoy acojonado por unos corticoides que tomo por una lesion.Ademas no creo que sea necesario doparse para pasar las puevas, si entrenas se hacen bien.te lo diogo por esperiencia.

Que razón tienes!!

saludos!!
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje