Espanol English

bomberos  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

bomberos

Notapor el_chuache » Mar Abr 19, 2005 5:41 am

Hola,quisiera saber si hacen controles en las pruebas de seleccion de los bomberos,ya ue me estoy preparando para ello,y voy a hacer posiblemente un ciclo dentro de un tiempo.Un saludo.
el_chuache
Forista
Forista

Notapor davidnp00 » Mar Abr 19, 2005 6:28 am

seguramente si tendras analisis pero no creo ke busken roids... unicamnete buscaran drogas recreativas... ya sabes cocaina, anfetamina, cannabis,

de todas formas formulesmos la pregunta de otra manera x si acaso...

ALGUIEN SABE KE PRODUCTOS SE PUEDEN TOMAR PARA CUBRIR UNS PRUBA ANTIDOPPING?'? DE KE MANERA PODEMOS EVITAR KE SALGAN POSITIVO... HAY ALGUN PRDUCTO...?

SALUDOS Y SUERTE... ;)
El saber ocupa el lugar de la ignorancia.
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_chuache » Mar Abr 19, 2005 6:54 am

Me tengo que enterar si lo hacen o no, y si lo hacen que sustancias buscan.Yo con que no busquen roids me conformo.Haber si alguein lo sabe.
el_chuache
Forista
Forista

Notapor cormier » Mar Abr 19, 2005 1:35 pm

compañero yo me prepare para policia en españa y al aigual que la de bomberos buscan cualquier tipo de sustancia ilegal como la cocaina,los esteroides al poderse recetar no se buscan.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_chuache » Mié Abr 20, 2005 4:45 am

Pues menos mal, pq voy a hacer un ciclo dentro de poco. :D
el_chuache
Forista
Forista

Notapor nutryc » Lun May 16, 2005 5:34 am

cormier , yo me voy a presentar als de policia local , dentro de unso meses , se que hacen analisi , pero no buscan esteroides???? ya que cuando em presente seguro , k me are otro ciclillo , me infromare de un par de amigetes k se han presentado apra las de bomberos.

por cierto aporbaste???

salu2
nutryc
Novato
Novato

Notapor el_chuache » Mié May 18, 2005 4:12 am

Comenta a tus amigos(bomberos) a ver si buscaban roids para saberlo fijo.
el_chuache
Forista
Forista

Notapor ixxxos » Vie May 20, 2005 4:23 am

mira de verdad no creo que se haga un doping de roids para el ambito laboral,he trabajado para la policia y nunca escuche algo asi, este solo se usa en actividades deportivas, lo que si cuidado con la cocaina y el canabis...
El saber es una obra de lenta e infinita construccion, pero es la unica manera de iluminar nuestra vida.
ixxxos
Novato
Novato

ANTIDOPING BOMBEROS

Notapor arkangel » Mar May 24, 2005 11:44 am

BUENAS, por lo que e oido, buscan cualquier sustancia, ya sea drogas (lo normal) y esteroides, ya que por un segundo menos en una carrera de 2000 metros puede hacer que mas de 30 personas mejor preparadas sean rechazadas... asi que a mi me da que si... ademas ... es justo no crees¡¡ no olvideis que estan salvando personas...
arkangel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_chuache » Mar May 24, 2005 11:48 am

AMI ME COMENTARON QUE BUSCAN DROGAS COMO LA COCAINA Y DEMAS,NO BUSCAN HORMONAS,PERO NO LO SE FIJO.
el_chuache
Forista
Forista

Notapor nutryc » Mar Jul 05, 2005 6:15 am

se k por ejemplo para las d epolicia hacen pruebas anti-doping , me imagino k para bombero estaremos en las mismas.

esto me lo pone en los papeles de lso requisitos para las oposiciones de policia local aki en madrid , espana.

En el desarrollo de estas pruebas, deberá realizarse el pertinente control anti-doping. Si un aspirante presenta en este control niveles de sustancias prohibidas superiores a los establecidos como máximas admisibles por el Consejo Superior de Deportes y demás organismos competentes, será eliminado de las pruebas por el Tribunal.
nutryc
Novato
Novato

Notapor chaman1 » Mar Jul 12, 2005 8:26 pm

Hola.
Buenno yo me encuentro haora no con solo el problema de la oposicion.
Soi soldado profesional i devido al alto consumo de drogas que hay an decidio hacernos mear cada semana i cada 15 dias sacarnos sangre bajo las mismas normas que las de la oposicion.
Si fuerra assin me pillarian si los tomara?
Otra cosa en enero me presento als oposiciones del CNP español me lo pillaria el anaanlisiis de sangre?
chaman1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Peso80 » Jue Jul 14, 2005 4:02 am

En los analisis que hacen en el Ejercito y la Guardia Civil, no buscan roids, solo buscan drogas (coca, canabis, anfetas, acido...). Por lo que imagino que para el resto de cuerpos de policia sera el mismo analisis.

Tambien es logico que no busquen roids, ya que es un tema que solo afecta al que los toma para mejorar su estado fisico, no influyendo en nada a los que estan a su alrededor.

Suerte con la oposición.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Primo » Mié Jul 20, 2005 12:03 am

No creo que hagan prueba de riods, la ke mas hacen es para la mariguana, y cocaina, por si acaso la cocaina se va te tu sistema en apox 72hrs, y la mariguana depende si eres un usador regular varios meses, un fumador no regular un mes.
Solo las plantas crecen naturalmente.
Primo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor el_chuache » Vie Jul 22, 2005 2:11 pm

No hay problema, solo buscan drogas como la marihuana, cocaina ...
¡¡¡SI NO TE PINCHAS NO HINCHAS!!!
el_chuache
Forista
Forista

Re: bomberos

Notapor Bob Esponja » Lun Jul 10, 2006 6:34 am

el_chuache escribió:Hola,quisiera saber si hacen controles en las pruebas de seleccion de los bomberos,ya ue me estoy preparando para ello,y voy a hacer posiblemente un ciclo dentro de un tiempo.Un saludo.

Me han confirmado que las hacen aleatoriamente a unas 20 personas finalistas .
Bob Esponja
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje