Espanol English

Bromocriptina para evitar impotencia

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Bromocriptina para evitar impotencia

Notapor olpista » Jue Nov 08, 2007 7:19 am

BUENOS DIAS TENGO UNA DUDA DE COMO UTILIZAR LA BROMOCRIPTINA, YA QUE VOY A METER BASTANTE DECA DURABOLIN EN EL CICLO Y QUIERO INHIBIR SUS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS, SOBRE TODO SOBRE TODO LA TEMIDA IMPOTENCIA.

TENGO DOS DUDAS, LA PRIMERA ES SI SE PUEDE TRATRAR EL TEMA DE LA INHIBICION DE LA PROLACTINA, DESPUES DEL CICLO, PRA MITIGAR LOS EFECTOS DE LA IMPOTENICA (EN EL PROSPECTO DEL MEDICAMENTO ES UNA DE LA INDICACION, HIGONADISMO, IMPOTENCIA ETC).

Y LUEGO EN LA DOSIS, Y POSOLOGIA DENTRO DEL CICLO, HE LEIDO Y ME HAN ACOSEJANDO QUE SOBRE 5 10 MG DE BROMOCRIPTINA (PARLODEL EN ESPAÑA)

ESPERO RESPOUESTAS GRACIAS
olpista
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ChrisREDb » Jue Nov 08, 2007 8:35 am

bromocriptina con deca ?? eso solo debe usarse en la condicion de hiperprolactinemia y solo lo puedes saber si te haces analiticas, no te tomes durante el ciclo ya q este medicamento tiene efecto en el sistema inmunologico (por efecto de inhibicion de prolactina) ademas q dosis de deca vas a usar ya q estos efectos de aumento grave de prolactina se dan a dosis de mas de 600mg

saludos
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Zeus3000 » Vie Nov 09, 2007 7:36 pm

1/4 de pastilla de arimidex bloqueara cualquier efecto negativo

y si usas solo 200 mg de deca, no creo que haya mayor problema :twisted:
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ENERGY » Vie Nov 09, 2007 7:56 pm

SII BRO COMO TE DICEN CON DOSIS NORMALES NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE
QUE DOSIS VAS A USAR¿?
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rage » Sab Nov 10, 2007 2:56 pm

con 200 no creo que haya problema, con 400 hay gente que si ya tiene... igual de todas formas, es bueno tener la bromo a mano pero mejor cabergolina... 0,5 cada 4 dias vas bien.. mantiene tus niveles de prolactina bajaos...

Crhis, te das cuanta cuando tienes la prolactina por las nubes cuando te agarra gine.... y no sabes x que el noval no le hace nada... o el ari tp....
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor olpista » Lun Nov 12, 2007 7:57 am

Bueno lo preguntaba porque la dosis que voy a llegar a ponerme como maximo es de 300. Hay veces que da el famoso deca dick, con menos dosis, el deca la verdad que deja la lñibido por los suelos, y si lo puedeo evitar sin tener que meter texto exogena mejor.

aparte de todo esto trabajo en una farmacia española (canarias), y hay un par de pacientes que le han mandado parlodel (bromocriptina), para IMPOTENCIA, asi que cero que veo interesante usarla durante un ciclo, en el que se meta deca.

gracias por las repuestas.
olpista
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ChrisREDb » Mar Nov 13, 2007 1:22 pm

rage escribió:
Crhis, te das cuanta cuando tienes la prolactina por las nubes cuando te agarra gine.... y no sabes x que el noval no le hace nada... o el ari tp....

el nolva no es un antiprolactina obvio, yo personalmente en un tiepmpo quise hacer lo mismo meter la cabergolina(dostinex) en el ciclo pero investigando es contraproducente durante el ciclo, por otra parte como le decia al amigo autor del post se debe usar si y solo si los niveles de prolactina estan fuera de rangos normales y esto despues de acabar el ciclo. si se tiene problemas durante el ciclo lo mejor es cortarlo y rodar analiticas del eje testo lh fsh y prolactina si esta esta elevada entonces el eje estara mas mal de lo q pensabamos y ademas se corre el riesgo de GALACTORREA por lo q aqui si cabe el uso de la bromo o la cabergolina

saludos
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ChrisREDb » Mar Nov 13, 2007 1:25 pm

por cierto por ahi hay una forma de usar para perdida de grasa el autor es L.Mcdonals si alguien le interesa por la web esta
yo personalmente paso de este farmaco no me gusta para nada y ya lo he probado en el post ciclo

saludos
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor josemarquez31 » Mar Nov 13, 2007 1:48 pm

podrias colocar la paguina web si eres tan amable.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Malaga_28 » Mar Nov 13, 2007 3:19 pm

olpista escribió:Bueno lo preguntaba porque la dosis que voy a llegar a ponerme como maximo es de 300. Hay veces que da el famoso deca dick, con menos dosis, el deca la verdad que deja la lñibido por los suelos, y si lo puedeo evitar sin tener que meter texto exogena mejor.

deduzco de esto que pretendes hacer un ciclo con deca y sin testo? :(

y tambien dices que como maximo usaras 300, con lo cual vas a hacer piramide..... te recomiendo mucha mas lectura amigo
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rage » Mar Nov 13, 2007 6:33 pm

[quote="ChrisREDb"][quote="rage"]

Crhis, te das cuanta cuando tienes la prolactina por las nubes cuando te agarra gine.... y no sabes x que el noval no le hace nada... o el ari tp....[/quote]

el nolva no es un antiprolactina obvio, yo personalmente en un tiepmpo quise hacer lo mismo meter la cabergolina(dostinex) en el ciclo pero investigando es contraproducente durante el ciclo, por otra parte como le decia al amigo autor del post se debe usar si y solo si los niveles de prolactina estan fuera de rangos normales y esto despues de acabar el ciclo. si se tiene problemas durante el ciclo lo mejor es cortarlo y rodar analiticas del eje testo lh fsh y prolactina si esta esta elevada entonces el eje estara mas mal de lo q pensabamos y ademas se corre el riesgo de GALACTORREA por lo q aqui si cabe el uso de la bromo o la cabergolina

saludos[/quote]

me podrias decir donde viste que es contraproducente para el ciclo, o en que afecta, yo x lo que lei, es bastante usado en ciclos con combinaciones pesadas de roids con accion sobre la progesterona... ahora, si haces un ciclo de susta deca, y trembo... y te sale gine, aun tomando ari...no hace falta que esperes ni que cortes... es mas que obvio que tus niveles de prolactina estan fuera... ademas el dostinx no es no es malo.. es mas, es usado bastate como aditivo sexual... No coincido contigo para nada con lo de cortar el ciclo, es mas, el medicamente del que muchos se quejan de sus efectos adversos es la bromocriptina... pero de la cabergo no...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ChrisREDb » Mié Nov 14, 2007 1:10 pm

rage escribió:
ChrisREDb escribió:
rage escribió:

saludos

me podrias decir donde viste que es contraproducente para el ciclo, o en que afecta, yo x lo que lei, es bastante usado en ciclos con combinaciones pesadas de roids con accion sobre la progesterona... ahora, si haces un ciclo de susta deca, y trembo... y te sale gine, aun tomando ari...no hace falta que esperes ni que cortes... es mas que obvio que tus niveles de prolactina estan fuera... ademas el dostinx no es no es malo.. es mas, es usado bastate como aditivo sexual... No coincido contigo para nada con lo de cortar el ciclo, es mas, el medicamente del que muchos se quejan de sus efectos adversos es la bromocriptina... pero de la cabergo no...

ahi tienes un tanto de razon la cabergolina tiene una farmacodinamia diferente, yo he probado la bromo, con la cabergolina soslo hace falta una tableta a la semana si no me equivoco, en cuanto a los efectos adversos de las drogas son efectos gastrointestinales y no creo q a alguna persona le guste eso de perder el apetito durante el ciclo o tener constipacion vomito y aparte los efectos negativos en el sistema inmunologico aparte de los efectos aqui de los roids
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Nov 14, 2007 2:08 pm

rage escribió:Crhis, te das cuanta cuando tienes la prolactina por las nubes cuando te agarra gine.... y no sabes x que el noval no le hace nada... o el ari tp....

OJO... NO SIEMPRE QUE TENEMOS LA PROLACTINA ALTA NOS DA GINECOMASTIA... Es decir, podemos tener la prolactina alta sin tener gine... La prolactina alta SUELE ser una condición NECESARIA pero no SUFICIENTE...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje