ESPERO QUE ME AYUDEISS POR FAVOR JEJE UN SALUDOO GENTE Y GRACIASSS !

serginho_huelva escribió:muchas gracias tiohe oido hablar del jumbo me lo an aconsejado tambien, y el cell tech una ve lo tome pero no me lo note por que estaba pasando una mala raxa no dormia ni comia ... si no empieza uno por una buena dieta y descansando sus horas no hace nada... los suplementos ayudan pero no tanto como una dieta jeje muchas gracias amigo

Martin73 escribió:Hola, el jumbo ese tiene demasiada a azúcar, la estas pagando a precio de oro!

MasterMuscle escribió:amigo..
desde mi perspectiva solo usaria la whey... porque de nada sirve llenarse de suplementos que no te aportaran mayor cosa..
en este mundillo es muy bien sabido que mas alla de una buena dieta y un entrenamiento adecuado los suplementos no sirven de mucho.
Debes empezar por definir con mucha claridad tus objetivos, definir el tiempo que vas a emplear para ello, dentro de un margen alcanzable... pues no vas a salir con que vas a ganar 40 kilos de musculo limpio en 2 meses porque eso ni con un galon de esteroides lo lograrias..
en base a tu objetivo, definir la disponibilidad de tiempo y el presupuesto, en base a esto empiezas a diseñar tu dieta, organizas en una tabla el menu de la dieta, siempre es recomenable crear dos o 3 dietas que se puedan intercambiar con la finalidad de no aburrirse y no caer en una rutina porque esto afecta mucho la consecución de los objetivos.
Una vez listo esto, se diseña una buena rutina, esta debe comprender un buen equlibrio entre la frecuencia y la intensidad, dentro del tiempo disponible para entrenar.
Es recomendable entrenar con un compañero, esto ayuda mucho, de preferencia entrenar con alguien de alto nivel, que ademas de aportar experiencias.. te va a obligar a rendir mas.
Mas alla de eso.. solo necesitas una proteina WHEY y fuerza de voluntad para no desfallecer en el camino.
saludos!

el_legionario22 escribió:Martin73 escribió:Hola, el jumbo ese tiene demasiada a azúcar, la estas pagando a precio de oro!
para mi junto con CELL TECH es lo mejor y mas limpito para coger volumen pero claro respeto tu opinion.
Me puedes decir algun suplemento mejor
saludos

geofanny escribió:ocupo que alguien me diga si tomar muchos meses seguidos nitroteck harcore es malo??? llevo tomandolo mas de 6 meses con resultados excelentes,pero quiero saber si a largo plazo me dañara en algo? en estos momentos e obtenido resultados tan buenos que no quiero dejar de tomar proteina,ocupo que me responda alguien que sepa del tema,gracias

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados