Espanol English

Buenas.  

Comentarios acerca de tupincho.net y que no pueden ser clasificadas en otra categoría.

Buenas.

Notapor GerarRv » Lun Feb 16, 2009 8:58 pm

Hola! que tal. Mi nombre es Gerardo, y soy un Venezolano de 18 años de edad.

Me registre en está página porque veo que ustedes son muy profesionales, y creo que necesito mucha ayuda.

Pues veran, mi caso es el siguiente; Como ya dije tengo 18 años de edad, y llevo poco más 2 meses en el gimnasio. Toda mi vida he sido un chico delgado, y es recientemente que he agarrado masa muscular.

Empece a tomar las proteínas de aumento de masa muscular conocidas como "Megamass" (especificamente megamass 1000), llevo alrededor de 3/4 potes, y eh aumentado casi 20 kilos.

Tambien fue a un nutricionista en octubre del año pasado, donde empece a seguir una dieta de comer 6 veces díarias (y comer entre comidas).

La cosa es que con el tiempo que llevo en el gym, no se, creo que no he visto los resultados que quisiera. Me esfuerzo bastante, y aunque es obvio que de la noche a la mañana no mejorare, creo que con el tiempo que llevo debería de estar mas fuerte.

Actualmente peso 62 Kilos con 300 gramos y mido alrededor de 1.80 metros. La cosa es buena, pues antes pesaba 40 kilos y medía lo mismo.

Estoy siguiendo está rutina de ejercicios en series de aumento y de regreso:

Lunes - Triceps - Pecho.

Martes - Biceps - Espalda.

Miercoles - Piernas.

Jueves - Hombros, trapecio, ante brazo.

tambien tomo creatina en capsulas (2 antes del gym, y 2 despues), el megamass lo tomo 3 veces al día.

Me gustaria que me comentaran...ayudaran o algo. Si he mejorado rapido, poco, si deberia de mejorar mas, si mi rutina esta bien, y cosas asi...gracias de antemano colegas!
GerarRv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Buenas.

Notapor Inge AX » Lun Feb 16, 2009 9:28 pm

Amigo, bienvenido a TuPincho.Net
Antes que nada felicitarte por ese aumento de 20kg, son muy buenos, pero hay que ir x mas :D

MIra, tu rutina la veo bien, basica pero efectiva..ahora viene lo bueno, lo mas importante es la dieta, aunque dices que comes 6 veces x dia, eso ya es buen comienzo; pero me gustaria ver que estas comiendo; asi es que poruqe no pones tu dieta aqui y le echamos un ojo; te parece?

Saludos y bienvenido.
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor GerarRv » Mar Feb 17, 2009 7:43 pm

Lo siento por no haber podido publicar mi dieta Inge AX. Mañana lo haré, pues no he tenido tiempo, pero gracias! espero que me respondas.
GerarRv
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Inge AX » Mar Feb 17, 2009 8:18 pm

GerarRv escribió:Lo siento por no haber podido publicar mi dieta Inge AX. Mañana lo haré, pues no he tenido tiempo, pero gracias! espero que me respondas.

No hay problema amigo, recuerda que Hay mas Tiempo que Vida
Saludos y x aqui nos vemos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Opiniones generales de los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje