Rojo26:
Me olvidé de aclarar algo importantísimo: Me tomo un vaso de Citrix (jugo de naranja exprimido) con 2 cucharadas de proteína de suero antes y otra después de ir a entrenar. Puse precisamente que como menos nueces porque sé que son de las frutas más grasosas que existen, por eso me centro especialmente en las almendras y en las avellanas. Desgraciadamente no puedo despertarme más temprano ni entrenar más tarde.
Igualmente por lo que veo y agregado a mi omisión de la proteina de suero, no es tan mala mi alimentación como para que suponer que variándola ligeramente vaya a conseguir resultados magistrales. Lo cierto es que hago demasiadas cosas (laburo, entreno, voy a teatro, escribo guiones, vivo solo) y eso es lo que me complica. Precisamente algo de lo que dice FLFH es lo que necesito, pero ahora voy a eso:
Flfh;
Bueno, me sorprende un poco la respuesta. Para no seguir bifurcando el tema, respondo en el quote
en rojo:
1. Entrenar, mientras se tiene un horario de trabajo, no es fácil. Nadie lo ha dicho. Peor están algunos que no tienen un horario y tienen que dedicarle al trabajo 14 y 16 horas... Sé de muchos que no pueden disponer libremente de ningún momento del día para entrenar... Pero si te organizas lo puedes lograr.
Coincido. Sino ni lo intentaría
2. Te felicito sinceramente por haberte quitado 30 kg de sobrepeso!!! Eso es muy complicado, para muchos es imposible, pero estos ejemplos demuestran que sí es posible lograrlo.
Sí que se puede. Todo se puede. De hecho yo bajé 30 kilos DOS VECES, una vez a los 15 y otra a los 25... cada 10 años se ve que se pudre todo! jajajajja3. No es necesario "bancarte" un doble turno diário de entrenamiento. De hecho, eso sería, sin pensarlo dos veces, SOBREENTRENAMIENTO. Por cierto, nada beneficioso para la hipertrofia y para la salud.
Estás perdiendo la cuestión de fondo que es que YO NO ENTRENO VOLUMEN, entreno levantamiento de pesas. Los programas de entrenamiento que mejor resultado dan en levantamiento, ya sea con matriz soviética o búlgara, son corriendo las sentadillas a un doble turno. Esto es así y no hay vuetla que darle. Si entrenara hipetrofia, no podría estar más de acuerdo con vos4. Los EAAs (esteroides anabólico-androgénicos) NO SON PROVEEDORES DE ENERGÍA... Conceptualmente son "aceleradores del metabolismo", y se utilizan para acelerar el metabolismo del cuerpo y lograr asimilar más eficientemente los alimentos para transformarlas en masa muscular.
Pregunto: Si aceleran el metabolismo (o sea, el ritmo al cual la energía y los nutrientes son procesados y puestos a disponibilidad) no significa que voy a tener efectivamente más energía? O sea, si aumento la cilindrada de mi auto dejando todos los otros factores estables, entonces necesariamente voy a obtener más potencia. ¿No?5. Como proveedores de energía, tenemos principalmente las VITAMINAS y otros complejos que estimulan el apetito y contribuyen con el desdoblamiento del ATP, molécula proveedora de la energía que utilizamos.
Acá no coincido tanto, aunque me parece que tampoco es relevante. La energía se mide en Joules, o sea, en calorías (convertibles linealmente). Las vitaminas son importantísimas para usar esa energía, pero no son un proveedor de energía. Son como las bujías, siguiendo el ejemplo del motor. Pero al margen de esto, repito: Tomo un Centrum a diario. 6. Como has manifestado que has leído mucho en el foro, imagino que habrás leído frases como: NO VALE LA PENA HACER UN CICLO SÓLO DE ORALES. Pues esa afirmación es cierta.
Pero pero pero....!!!! Si tomo Estanozolol (oral) con Proviron (oral) o Arimidex, estoy haciendo un ciclo de orales que si entendí bien los posts más importantes sobre el tema, estaría bien!? O no? No sería un monociclo, pero sí un ciclo de orales. Si a eso le sumás algo de tióctico, el hígado debería estar a salvo. No? Y si lo que quieres es utilizar algún EAA oral, sólo para que te aumente la energía a la hora de entrenar, ES UN CRASO ERROR!!! Por tres razones fundamentales (aunque habría más razones, yo te diré sólo tres): 1. Por poco que uses, por "muy oral" que sea el EAA, EL EJE HORMONAL SE DETIENE IGUALMENTE lo que te obligará a tomar antiestrogénicos y a hacer un postciclo SIN HABER LOGRADO LOS BENEFICIOS DE UN VERDADERO CICLO DE EAAs.
Ok2. Porque utilizando EAAs sólo orales, lo que haces es maltratar mucho más el hígado que con los inyectables y
También Ok, pero yo no me inyecto y punto. Tomaré ácido tióctico y rezaré mucho 
3. La energía que te dé el Dianabol, o el Anadrol (o cualquier oral que escojas) desaparecerá luego de suspender su uso (que no debería ser mayor a 6 semanas)
Mi plan es un monociclo de estanozolol, y claro que los beneficios son mientras uno lo tome y que hay que ciclarse y descansar. No soy un desacatado, soy consciente de eso, pero mientras pueda conservar un mísero 20% de la ganancia en las marcas máximas de arranque y envión, está bien para mí