Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES
bueno compañero voy a empezar este ciclo,ya que termine mi operacion de vasectomia que ya algunos conoceis,tan solo unas dudillas que me asaltan me han dicho que mejor que nolvadex es tomar arimidex es mas efectivo y con el tema de la HCG tengo una gran duda empiezo a tomarla a partir de la segunda semana hasta 10 a base de 500 unidades correcto bueno tengo en casa solo un bote de 250 unidades perfecto con otro bote de agua injectable.hasta hay bien ,lo mesclo y nada ,la cosa es si tengo que meterme 500 y este es de 250 es una pasada cuanto cabe en la geringuillapor que esto viene en un bote de 10 ml,debe estar mal creo que este no me va a valer ,tendre que comprar el de 5000 unidades no ya me deciis para ir perfecto,otra cosilla un compi me dijo que podia meter las 4 primeras semanas el danabol en pastilla que tengo ,tambien lo consegui en injectable de 50 como lo veis lo meto o no tanto de una forma como de otra gracias a todos+
MI viejo se hizo una vasectomia hace un mes y todo salio 10 puntos
Al ciclo dentro de todo lo veo bien, lo que no me gusta mucho es el masteron, ya que lo considero un esteroide de elite y para cuando tenes un %fb realmente bajo y queres el toque que todos buscan antes de competir. Personalmente haria 5 semanas de winny a la salida del ciclo y no usaria el masteron
ya ME lo han referido varios que deveria cambiarlo por el wini ,que es como dices `para luego meterlo si todo el caso para definicion,eso hare,lo demas lo ves bien,no compy,gracias amigo a ver si consigo los resultados esperados y gracias por lo de la vasectomia,no es tanto como dice la gente,como todo en la vida le dan mucho bombo y luego no es tanto salu2
bueno compañeros ya esta todo previsto tan solo que tenia pensado tomar durante el ciclo liv52 pero no lo encuentro es lo mismo si utilizo durante el ciclo legalon y otra cosilla me comentaron que el nolvadex cura el 10 por ciento de gine pero que es mejor el arimidex principio activo de anastrozol habeis oido algo de ello gracias
La idea de tomar tamoxifeno durante el ciclo es para prevenir la ginecomastia y no tener que curarla mas adelante, si se puede prevenir para que curar? No se en tu pais pero aca en Argentina el Arimidex sale U$S 180
gracias jesus,estoy super ilusionado con empezarlo,la verdad sea dicha tio,porque la gente opina y siempre hize 3 ciclos y si pero no me quede perita a ver si con este digo,ole los huevos del los del foro que he conseguido algo guay,jejejej,venga ya ire informando y poniendo alguna fotillo gracias y saludos
compañeros ,como ya sabeis empeze mi ciclo pero tengo un gran problema o no,no se,el chaval que me los vendio,me mando 1 bote de 10 ml de sustanon 250 1 bote de tritrembolona de 10 ml y 1 bote de 10 ml de wintrol,problema,las cantidades no me coinciden a un mililitro por semana me sobran 3 ,y es una pena desaprovechar esteroides como podria cambiarlo todo para que me cuadre o mejor lo tiro o lo guardo en frigorifico para proxima vez como lo veis compañeros gracias
lauro podrias poner algo de tus avancas en fotos por favor, es para poder aprender mas de esto yver efectos en distintas personas...te lo agradeceria muchsimo ademas que comentes como van tus cambios de humor, de animo, de comer...cuenta mas .... saludos
hola compañero tengo un bitagora de lauro que hay van fotos,el cambio de humor es real,te cambia 100x100 pero como me dijeron respira hondo y para adelante,la verda que la trembo que yo me meti era de mala calidad efectos relativos subdosificada pero bueno en el bitagora tengo fotos,buscate una buena y veras como te va de bien