Espanol English

Bulto en el pezon ayudarme porvaor!!!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Bulto en el pezon ayudarme porvaor!!!

Notapor sergiu » Jue Dic 01, 2011 5:19 pm

Bueno espero que me ayudeis ya que estoy algo asustado y no me logro quitar ese bulto del pezon :S

aver e hecho un ciclo hace 5 meses atras de testex deca y win pero el tio que me lo hiso me lo a exo fatal vamos que me lo a hecho mal ni si quiera e hecho postciclo y tampoko tome nolvadex durante el ciclo ya se que es una locura pero porfavor entenderme que yo no tenia ni idea de nada subi 9 kilos con ese ciclo durante el ciclo no e notado nada me sentia igual que siempre incluso mejor.. pero despues de 2 meses o asi mas o menos senti como una bolita pequeñita en el pezon derecho yo no le di importancia pense que se me va a quitar an pasao ya 3 meses y la bolita a crecido pero un pokito lo minimo... los pezones los tengo igual no se nota nada solo si tokas con el dedo notas el bultito.. pues aver pasaron 3 meses y decidi empesar a tomar nolvadex 20 mg diarios por la noche antes de dormir lo stoy tomando de 2 semanas pero la verdad es que no noto nada el bulto sigue alli :S porfavor darme consejos y ayudarme os lo pido porfavor ya se que e hecho una locura pero todos tenemos erores en la vida... gracias

por cierto si empieso otro ciclo con ese bulto en el pezon que pasaria? me saldria gine?
sergiu
Novato Raso
Novato Raso

Re: Bulto en el pezon ayudarme porvaor!!!

Notapor Ecko72 » Vie Dic 02, 2011 2:11 am

Esa bolita o bulto,duele,te da comezon,sientes como si te jalaran la punta del pezon?o solo la bolita sin ningun otro sintoma?el nolva seria mejor tomarlo a 40mg 1 semana y si persiste la molestia continuarlo otra semana,esto si es gine,si no sientes ningun otro sintoma ve al Dr. para una revision mas a fondo.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor sergiu » Vie Dic 02, 2011 10:02 am

el bulto no me molesta ni siento dolor nada de nada solo que esta ai siento como un bultito pequeñito y el bulto esta al lado del pezon no justo en el centro esta al lado a 1 cm o asi... gracias por tu ayuda
sergiu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Vie Dic 02, 2011 10:44 am

Entonces no es gine,acude a tu medico para que te valore.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor sergiu » Vie Dic 02, 2011 4:47 pm

ok gracias ya me quedo mas trankilo otra cosa si empieso un ciclo de 8 semanas de 1 a 8 testex 250mg deca 200 y winstrol para la salida de 7 a 10 tomando nolvadex y aciendo el postciclo me podria salir gyne?
sergiu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Vie Dic 02, 2011 7:11 pm

Esperaria a que te de razon el medico.

CARPE DIEM
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor AHdez » Vie Dic 02, 2011 7:21 pm

Ecko72 escribió:Esperaria a que te de razon el medico.

Así es, no llevas prisa, recuerda que no dejan nada bueno.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor madness1234561 » Vie Dic 02, 2011 8:13 pm

hola sergiu yo tb tengo esa bolita no hace mucho que la descubri , has ido al medico? que te ha dicho?
madness1234561
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sergiu » Sab Dic 03, 2011 9:05 am

todavia no e ido.. voy a acabarme la caja de nolvadex a 40mg por la noche y aver si se me quita... si no se me quita tendre que ir al medico aver que me diche... un amigo mio me dijo que puede ser una bolita de grasa pero nose yo.. :S
sergiu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ecko72 » Sab Dic 03, 2011 11:05 am

Te refieres a un absceso?eso no lo provocan los roids.

CARPE DIEM
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor AHdez » Sab Dic 03, 2011 12:06 pm

Los abscesos suelen ser causados por una reacción inflamatoria frente a un proceso infeccioso (bacterias o parásitos) o, menos frecuentemente, a una sustancia extraña en el cuerpo (una aguja o una astilla, por ejemplo).

Los abscesos se pueden desarrollar a causa de la grasa que obstruye las glándulas sebáceas o las glándulas sudoríparas en la piel.

Ve al médico, no creo que nolvadex surta efecto ya.

Un saludo
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor sergiu » Dom Dic 04, 2011 12:05 pm

entonces no se me va a quitar ese bulto tomando nolvadex? :s
sergiu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Dom Dic 04, 2011 1:52 pm

sergiu escribió:entonces no se me va a quitar ese bulto tomando nolvadex? :s

Lo mejor es que vayas al médico, veamos el que te dice!!
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor sergiu » Dom Dic 04, 2011 5:32 pm

ok amigos.. mañana ire al medico y aver que es lo que me dice .. lo que si no voy a acer es decirle que e usado roids. bueno os comentare que me dice y alomejor sirve de ayuda a otros!
sergiu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor sergiu » Mar Dic 06, 2011 6:01 pm

Hola jente e ido al medico y me pregunto si e usado anabolizantes nada mas verme me dijo que esos bultos suelen salir por las hormonas y si abia exo algun ciclo ... yo dije que no .. despues me hiso una ecografia y no se veia nada porque el bulto es pequeño.. bueno entonces me dijo que valla a pedir cita al cirugan.. asi que mañana voy y pido cita al cirujano lo que si nose es si decirle que e usado anabolizantes o no :S
sergiu
Novato Raso
Novato Raso

Notapor madness1234561 » Lun Dic 12, 2011 7:01 am

a mi me pasa cmo a ti es un bultito insignificante sin dolor ni nada, ya me an salido aveces detras d la oreja , eran d grasa i tiene el mismo tacto i forma...de todas formas dinos que te han dicho!
madness1234561
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje