Espanol English

Buscando EVADIR LAS REGLAS DEL FORO  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

Buscando EVADIR LAS REGLAS DEL FORO

Notapor ironmaster » Vie Sep 28, 2007 11:49 am

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Un saludo a todos los miembros del foro, vivo en Honduras y necesito conceguir LAS REGLAS DEL FORO en un pais vecino al mio, yo se que este foro no el adecuado para preguntar Y ME SALVO DE QUE JOELITOPRIMERO1 ME META UNA AMARILLA Y ME PONGA -10 pero es el que mas visitan y me pueden contestar.

Tal vez alguien de la region centroamericana u otro pais,TENGA REGLAS DE ESTE FORO me LAS puedeN ayudar a conseguir , se lo voy a agradecer infinitamente. pueden colocar su email para QUE JOELITOPRIMERO1 Y TODO EL MUNDO VEA QUIEN ES EL IRRESPONSABLE QUE AYUDA EN ESTAS MARRAMUSIAS ponerme en contacto.

Gracias por su compresion amigos del Foro www-tupincho-com http://WWW.TUPINCHO.NET OJO
ironmaster
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor j.c. » Vie Sep 28, 2007 12:42 pm

busca en xxx, seguro encontras xxx, (y antes de hacer nada fijate que no sean estafadores, en la seccion de esteroides falsos)

j.C. AMIGO ASÍ NO... ME SORPRENDE AYUDES PÚBLICAMENTE A UNA PERSONA QUE ESTÁ INCUMPLIENDO LAS REGLAS. HAY OTRAS VÍAS PRIVADAS PARA ESTO QUE NO IMPLICAN A TUPINCHO.NET. COMO VETERANO EN ESTAS LÍDES TU ACTITUD DEBERÍA SER MÁS BIEN LA DE INFORMAR DE ESTE HECHO.
CREO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTO PASA. ESPERO Y CONFÍO QUE NO HAYA MÁS

ATENTAMENTE,
MAKANKA,
MODERADOR DEL FORO
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor joelitoprimero1 » Sab Sep 29, 2007 8:50 am

Primero que nada amigos ironmaster leanase las reglas del foro, aquí noo es política hacer este tipo de preguntas y estan bien claras en las reglas:

Prohibido preguntar en el foro donde se pueden conseguir esteroides

Prohibido hacer preguntas públicas en el foro del tipo: ¿donde puedo comprar sustanon en Barcelona? ¿Conocen a alguien que venda efedrina en México?. Para eso usen su correo electrónico personal. Inclusive esta prohibido usar los mensajes privados para tal fin. DESOBEDECER ESTA REGLA ES MOTIVO DE EXPULSION DEL FORO. Si usted desea comprar esteroides revise la sección de vendedores FIABLES certificados por tupincho.net

Antes de postear sepa como trabajamos por estos lados para que se evite males y lloradores :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor angel_capo » Sab Sep 29, 2007 10:37 am

Joelito que gracioso kedan los posts cuando los retocas jaj
Imagen
angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje