Espanol English

Buscando tienda suplementos en internet con envios x agencia  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Notapor Fight4Fun » Sab Ene 12, 2008 3:06 pm

RIAN escribió:Si os fijais en el post inicial hablaba de alguna tienda en USA.

La idea es aprobecharse de los bajos precios en USA de los suplementos con la seguridad del envio de una empresa privada de transporte.

Gracias de todos modos :wink:

bro fijate que lo mismo he indagado yo , y el mismo pensamiento de los bajos precios tengo yo, pero fijate que por lo menos aca en guate te sale los mismo traerlos que comprarlos aca, es ridiculo pensar que si te gastas 150$ en comprar todo alla te cueste a veces hasta mas de lo que gastas en traerlos !!!!!! hay que ingeniarselas amigo yo todavia ando viendo que p... hago que aca subieron los productos 20$ todo!!!!!! ya te puedes imaginar!!!!!
si encuentras alguna forma me avisas porfa !!

saludos
Imagen
Fight4Fun
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Animalito Pak » Dom Ene 13, 2008 4:22 pm

Lance Armstrong escribió:PROBAR AKI COMPAÑEROS...VAIS A FLIPAR CON LOS PRECIOS :twisted:

http://www.solostocks.com/

Cuidadin con estos sitios que son los utilizados para estafa por los listos con el tema de vender un lote ficticio piensas que es el chollo de tu vida y palooooooooooooooooooooooooooooo!

Una amiga de mi hermana se la metieron con un lote de 2 PS 3 estas navidades que hizo una transferencia y sigue esperando.... ha ido a la policia y habia otras denuncias pero las transferencias no puedes reclamar nada.

Preferible tienda en internet mil veces aunque sea mas caro y mejor pago por Paypal (para mi lo más seguro), si no lo recibes reclamas porque lo pierda el transporte o cualquier cosa recuperas el money. Los ingresos o tranferencias no son nada recomendables sino sabes con quien tratas.
Animalito Pak
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Animalito Pak » Dom Ene 13, 2008 4:26 pm

Lance Armstrong escribió:PROBAR AKI COMPAÑEROS...VAIS A FLIPAR CON LOS PRECIOS :twisted:

http://www.solostocks.com/

Cuidadin con estos sitios que son los utilizados para estafa por los listos con el tema de vender un lote ficticio piensas que es el chollo de tu vida y palooooooooooooooooooooooooooooo!

Una amiga de mi hermana se la metieron con un lote de 2 PS 3 estas navidades que hizo una transferencia y sigue esperando.... ha ido a la policia y habia otras denuncias pero las transferencias no puedes reclamar nada.

Preferible tienda en internet mil veces aunque sea mas caro y mejor pago por Paypal (para mi lo más seguro), si no lo recibes reclamas porque lo pierda el transporte o cualquier cosa recuperas el money. Los ingresos o tranferencias no son nada recomendables sino sabes con quien tratas.

Incluso los contrareembolso te la pueden meter porque pagas y luego abres el paquete y premio!!!
Animalito Pak
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Lance Armstrong » Dom Ene 13, 2008 5:58 pm

YO PERSONAMENTE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA DE MOMENTO.
Imagen

"AFINANDO "
Lance Armstrong
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje