Hola a todos. Estoy pensando en hacer un ciclo. Mi interés no es competir ni mucho menos. Deseo, como la mayoría supongo, mejorar me aspecto físico y verme bien. No quiero por tanto, incrementar muchísimo mi masa muscular, sino solo lo suficiente para verme más fuerte, más fibrado, evidentemente más musculado, y con un cuerpo más atlético. Mi objetivo por tanto, es conseguir algo que mediante alimentación normal o batidos etc.. no he conseguido puesto que va más allá de los límites de la naturaleza, pero a la vez no tan elevado como para tomarme un "Super ciclo" etc. Leyendo un poco por el foro, he comprendido que lo que deseo es hacer un ciclo suave. No obstante, y a pesar de la super información que hay en la web, soy consciente que necesito ayuda. Yo solo no podría montarme de buenas a primeras un ciclo. Esta es la razón de mi correo. Deseo que alguien que sea de Terrassa o alrededores me ayude en persona, o si conoceis a alguien de la zona que me pueda ayudar o me podais recomendar porque a vosotros os ha ido bien, etc... Mi interés es tener asesoramiento personal. Evidentemente si debo de pagar para ello, lo haré, pero prefiero ir sobreseguro. Eso sí, recomendadme a alguien con experiencia contrastada y con buenos resultados. Mi gimnasio es el C.N.Terrassa. Bueno, espero me podáis ayudar. Este es un mundo muy cerrado (lógico)y si no conoces a alguien que esté dentro es complicado, mi caso. Por eso os pido ayuda ya que yo solo no me veo capacitado para montarme todo esto, no quiero cagarla. Muchas gracias por adelantado.