por Ermac87 » Jue Ene 05, 2012 11:21 pm
hace 3 semanas tenia 23,3 de un max de 18, y como voy a hacer un ciclo con deca, quisiera que eso no aumentase mas... asi que tengo como complemento para el ciclo arimidex y vitamina V6.
Por lo visto la prolactina me subio con mi primer ciclo que use deca a razon de 200 griego, hice el post tal y como lo haceis todos vosotros. no he echo ningun test hormonal asta ahora y mi sorpresa fue esa. y ya tenia preparado ahora otro ciclo de volumen de 500 testex y 300 deca español.
puedo tomar una dosis muy minima de cabergolina? por ejemplo 0,25 a la semana osea media pastilla sin riesgos altos? quiero tener a ralla la prolactina cuando acabe el ciclo subiria la dosis para acabar de bajarla del todo a rangos normales.
Se que lo mejor seria tomar cabergolina hacer otros test y ver si a bajado, y si asi fuese empezar el ciclo, pero el tiempo es oro cuando en verano quieres competir, asi que quiero hacerlo de manera que la prolactina no suba mas!
PD: entre medio del primer ciclo y asta hoy hice dos ciclos mas de definicion con sus respectivos post ciclos.
Gracias