Espanol English

Cada vez me cuesta mas ganar peso Y.Y  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Cada vez me cuesta mas ganar peso Y.Y

Notapor josefdf » Lun Jun 28, 2010 1:51 pm

Pues eso cada vez me cuesta mas tiempo ganar 3kg de peso aqui los ultimos resultados:
27/10/09 - 69,7kg 190cm
09/12/09 - 72,5kg 190cm
25/01/10 - 75,8kg 190cm
hoy dia 28/06/10 - 78,8kg 190cm
hoy en dia tambien - indice de grasa 12,9% - masa de grasa 10,1kg - masa sin grasa - 68,7kg ( edad y sexo solo me dejaba seleccionar 20 años y tengo 17 años)
Rutina: L - M - M - J - V
pecho piernas espalda hombros biceps triceps
abs abs abs

toy tomando animal pak
que deberia hacer para ganar mas peso mas rapidamente seria posible? como bien pero no hago dieta :lol:
josefdf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Cada vez me cuesta mas ganar peso Y.Y

Notapor dikz0r » Lun Jun 28, 2010 2:05 pm

una cosa que te tenes que meter en la cabeza y tenerla bien presente es que el crecimiento no es lineal.... es ciclico, para saber que suplemento podrias usar, tendriamos que saber al menos como te alimentas, saludos
Para que hablar si no quieren escuchar....
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor josefdf » Lun Jun 28, 2010 2:15 pm

dikz0r escribió:una cosa que te tenes que meter en la cabeza y tenerla bien presente es que el crecimiento no es lineal.... es ciclico, para saber que suplemento podrias usar, tendriamos que saber al menos como te alimentas, saludos

Entre toda la mañana suelo tomar unos 3 o 4 huevos solo claras,pavo, pan y leche etc
Medio dia lo que pillo de comida buena , pan , arroz , carne ,algun yogur etc
Y despues del gym siempre como arroz y pavo y despues algo mas de leche con algo mas de comida antes de acostarme.
30 min antes del gimnasio tomo animal pak y antes de entrenar justo antes 1 platano y 250cl de leche y al acavar el entreno otros 300cl de leche
eso es mas o menos :|
josefdf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor dikz0r » Lun Jun 28, 2010 2:24 pm

uff amigo, precisas cambiar esa dieta y sin dudas empezaras a ver cambios mirate este post del hermano chonati mis-progresos-chonati-t34319.html ahi tienes un ejemplo de dieta y ves comentarios que le hacemos, hay nutrientes y cantidades que se pueden variar segun tus obejtivos y posibilidad economica, cualquier duda que tengas de porque se debe consumir cada cosa nomas nos dices :twisted: saludos
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor » Lun Jun 28, 2010 4:21 pm

colega, estas estancado, seguro. yo cambiaria la forma de entrenar a 3 dias, y la dieta. te has tomado descansos de un par de semanas de vez en cuando??
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor josefdf » Lun Jun 28, 2010 4:35 pm

hepor escribió:colega, estas estancado, seguro. yo cambiaria la forma de entrenar a 3 dias, y la dieta. te has tomado descansos de un par de semanas de vez en cuando??

la verdad esk no me pego descansos de semanas solo los savados y domingos , tienes razon por eso hago 1 musculo al dia..
josefdf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dj_zeu » Lun Jun 28, 2010 5:24 pm

jaja aporfin un chabal de 17 años !

Como te dice Hepor, 3 veces por semana, yo lo ago asi y me va DPM, y porque no pones tu dieta ?
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dj_zeu » Lun Jun 28, 2010 5:26 pm

Vale, no me abia fijado, pues planteate una dieta y yo personalmente pieso que para dejarte el dinero en animal pack preferiria dejarmelo en otros suples.
Dj_zeu
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dikz0r » Mar Jun 29, 2010 12:11 pm

y jose le has hechado un ojo a la dieta? dudas, preguntas? consultas? metele que no molestas pregunta nomas :wink:
Son todo gato
dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor josefdf » Sab Jul 03, 2010 8:22 pm

voy a empezar con una dieta si y voy a hacer una rutina algo mas fuerte k el musculo diario
josefdf
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aguuuustinn » Mar Jul 06, 2010 10:35 am

amigo, yo tmb tengo 17 años :D te recomiendo no gastar dinero en el animal pack (seguro lo compraste por la fama que tiene de que tomas eso y sos coleman). Gasta tu dinero en suples mas importantes como glutamina,suero de leche,bcaa. Lo primero y mas importante es la dieta.Te recomiendo que leas esto: planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html y que ni se te ocurra querer usar esteroides ni nda d esas boludeces. A esta edad se puede ganar mucho volumen sin nada :D .yo empece hace 8 meses y leyendo el foro es la mejor forma de saber cada vez mas. Tranquilo que los resultados llegan :lol: yo gane ya 7kg de masa magra :D .Tambien tenes que dormir 7hr o mas y nada de salir y tomar alcohol :lol:.
saludos!
Watch me die another day
aguuuustinn
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje