Espanol English

CAFE!!!! Calorias? grasa?

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

CAFE!!!! Calorias? grasa?

Notapor UTHOR » Jue Dic 02, 2004 5:47 pm

Hola a todos, lo q queria saber es cuantas calorias tiene el cafe, ya sea pasado o el instantanio. y si se puede tomar tranquilamente como si fuese un vaso de agua, obviamente sin azucar y refiriendome simplemente a la ingesta de calorias, ya q en la vida se podria compara, ya q la cafeina produce otras cosas el simple agua no.

Bueno, queria saber esto, ya q yo me tomo alrededor de 4 tazas de cafe al dia, y queria saber si me perjudica, o me beneficia, o ninguna de las 2.

Gracias a todos

Saludos+
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor Olympia » Jue Dic 02, 2004 6:19 pm

espero que esto te sirva
El aporte energético del café es de 2 kcal por taza (tamaño típico), 1 mg. de sodio (Na), 2 mg. de calcio (Ca), 0.1 mg de hierro (Fe), 4 mg de fósforo (P) y 36 mg de potasio (K) estando constituida la bebida por un 98% de agua.
Efectos benéficos atribuidos a la cafeína

Además de su particular blend y del placer que proporciona beberla, la infusión de café contiene un alcaloide llamado cafeína que tiene efectos benéficos, siempre que no se superen los 300 mg/ por día, que serían los valores aconsejables. La cantidad promedio en una taza normal es: café en grano 80-90 mg; instantáneo 60 mg; descafeinado 3 mg; Se señala que favorece al organismo porque:

Por su poder laxativo genera mayor actividad intestinal.

Estimula la producción de dopamina, con sus beneficios sobre el sistema nervioso.

Eleva los niveles de presión arterial, ritmo cardíaco y adrenalina.

Los ácidos grasos aumentan el nivel energizante.

Agudiza la atención naturalmente.

Es fuente de vitamina B y proporciona minerales tales como calcio, fósforo,
hidratos de carbono, hierro.
Ayuda a la perdida de grasa
Entrena duro, alimentate bien y descansa pero recuerda que el tamaño no se consigue de la noche a la mañana !!!
Olympia
Forista
Forista

Notapor UTHOR » Vie Dic 03, 2004 10:15 am

Pues hermano, no solo ayuda, sino q ayuda muchisimo. Muchisimas gracias por tu informacion. Me es sumamente util, y creo q muchos foristas tb les sera util.

Gracias nuevamente

Saludos+
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor fgam » Vie Dic 03, 2004 12:26 pm

Muy buena la información de Olympia. :idea:

Y para el amigo UTHOR, yo particularmente tomo mucho café inclusive cuando estoy en pérdida de grasa para recorte, claro lo consumo con algún edulcorante y sin azúcar pero vale decir que soy solo un aficonado y no tengo ni por asomo la idea de competir. No noto diferencia si tomo mas o menos café, quizá no me hace mayor efecto o estoy acostumbrado a su ingesta.
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Olympia » Vie Dic 03, 2004 12:55 pm

De nada amigos, Aqui estamos para ayudarnos mutuamente y cada dia saber un poquito mas y asi sacar el mejor partido de nuestras vidas
Entrena duro, alimentate bien y descansa pero recuerda que el tamaño no se consigue de la noche a la mañana !!!
Olympia
Forista
Forista

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje