Espanol English

cafeina anhidra donde?  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

cafeina anhidra donde?

Notapor amapola » Dom Feb 05, 2012 8:14 am

Hola podrian decirme donde comprr cafeina anhidra por aqui o por privado si nose puede? he consultado y en un sitio me cuesta a granel 120 euros el kg y ni quiero tanta cantidad ni puedo gastarme es dineral y por otro lao encontrado solo en concentracion de 50mg, me gustaria poder encontrar aunqu fuese concentracion de 200mg o 100mg, si me pueden ayudar os lo agradezco.
amapola
Novato
Novato

Re: cafeina anhidra donde?

Notapor criskevjon68 » Dom Feb 05, 2012 4:52 pm

hola amapola , no se que cafeina buscas yó uso una que es en comprimidos del tamaño de una lenteja y que cantienen 200mg de cafeina por comprimido y la 100 pastillas cuestan 7 y 10 € dependiendo de la marca e en internet hay varios sitios donde comprarlas , de que pais eres?
criskevjon68
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje