Espanol English

Caída del pelo con lo esteroides

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Caída del pelo con lo esteroides

Notapor sr.bultos » Dom Sep 28, 2008 6:11 pm

Aunque anteriormente he hecho ciclos con varios esteroides inyestables, ahora estoy haciendo un ciclo solo con Dianabol.
El tema que me preocupa es de la caída del cabello. Como sabréis la parte de la testosterona se transforma en DHT (dihidrotestosterona) que puede provocar agrandamiento de próstata y alopecia, a las personas sensibles a DHT. Así que los esteroides que pueden provocar este problema son las testosteronas (sustanon, testoviron, testex), los esteroides muy andrógenos (Dianabol, anadrol), Y esteroides que pese a no ser muy andrógenos son derivados de la DHT (winstrol, masteron).
Anteriormente con Dianabol noté caída del pelo, así q con este ciclo estoy tomando un suplemento de Saw Palmetto, que se supone q evita la formación de DHT, al igual q hace el finasterine (proscar y propecia), Aunque los estudios con Saw Palmeto se centran más bien en la próstata. También he comprado el Champú Pilexil, q inhibe la encima 5-alfa-alquilada responsable de la transformación de testosterona en DHT.Esperemos q con estas medidas no se me caiga.
Tengo una duda y es que si usar Saw Palmetto al evitar la formación de DHT, bloquearía los efectos anabólicos de esteroides derivados de DHT, como winstrol y masteron.
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Caída del pelo con lo esteroides

Notapor sr.bultos » Dom Sep 28, 2008 6:37 pm

Perdón la encima causante de transformar la testosterona en dihidrotestosterona es la 5-alfa-reductada. Perdón por el error....
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sr.bultos » Dom Sep 28, 2008 6:38 pm

5-alfa-reductasa, claro es mi primer día en el foro y escribo mal...
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor papa negro » Lun Sep 29, 2008 12:14 pm

hola sr. bultos creo que lo mejor que puedes hacer es tomar sopa de caracol por la siguiente razon:

La sopa de caracol es una comida americana de la familia de las babosas, que crece como máximo unos cuatro metros de altura. En distintas regiones se la conoce con nombres muy diferentes: babosa,caracol,etc...

Los indígenas norteamericanos lo utilizaban como alimento y tónico nutricional, para tratar la atrofia de los testículos, la infertilidad y en la disminución de la libido en varones.

Existen muchas plantas medicinales que no han demostrado efectividad alguna. Sin embargo, los indígenas no se equivocaban. El extracto de sopa de caracol ha probado ser un inhibidor de la enzima 5-alfa-reductasa, impidiendo la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT).

Algunos dicen que esta comida ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que su accionar es similar al del Finasteride. En realidad no hay suficiente evidencia para argumentar tal cosa.

Se hicieron numerosos estudios que demostraron su efectividad en pacientes con hiperplasia prostática benigna (HPB), pero en el año 2003, se reportó un nuevo estudio utilizando el método doble ciego. El ensayo duró tres meses y participaron 100 hombres. No hubo diferencias entre el placebo y la sopa de caracol.

No lo utilices en caso que:
Tengas hipersensibilidad a cualquier componenente de este producto.
De ninguna manera puede ser utilizado por mujeres, niños o bebés.
Si sufres de hiperplasia prostática benigna, consulta con tu médico para que te indique las dosis apropiadas.

Efectos Colaterales:
Loción: se desconocen pero posiblemente sean similares a las cápsulas gelatinosas.

Cápsulas gelatinosas: Acné, hemorragias internas, dolor de estómago, náuseas, vómitos, mal aliento, constipación y diarrea.
papa negro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sr.bultos » Lun Sep 29, 2008 12:30 pm

vaya Papa Negro, en principio creí q me estaba vacilando, pero después mire articulos en internet y tenía usted razón la baba de caracol se puede ayudar a evitar la formación de DHT.
Procuraré informarme de mi eicacia y podría ser una medida más a sumar para las cápsulas orales de Saw palmetto y el champú Pilexil(q también llev Saw Palmetto, pese a q su eficacia por vía tópica es dudosa).
Gracias por su informacíón.saludos
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Lun Sep 29, 2008 7:57 pm

como estan...

primero que nada me preocupa lo de la caida del cabello.... pero mas me preocupa que hagas nada mas como lo comentas un monociclo con puro dianabol, tomarte las pastillas de dianabol sin nigun otro roid no te va a servir de nada, al inicio te ayudara ya que veràs el aumento de volumen, pero una ves que decidas terminarlo todo eso se irà por la orina y tu analisis hepàtico no va a salir muy bien. Es preferible no usar ese monociclo de dianabol o mejor estructurarse un ciclo muy noble para masa o para rayar...

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sr.bultos » Mar Sep 30, 2008 12:48 pm

He decidido tomar solo Dianabol por q tomaré poca cantidad, ya q únicamente quiero recuperar dos o tres kilos q he perdido en los últimos tiempos. La primera semana empecé con 3 pastilas diarias , la segunda con 4, así subiré hasta 6 (30 mg diarios), y luego lo mismo, ir bajkando la cantidad, así q lo máximo q tomaré serán 30 mg, y después del ciclo tomo legalon (también lo tomé antes), mi higado no debería sufrir mucho.
pero pese a estas cantidades, me sigue preocupando el tema de la caída de pelo q solo sufro cuando hago un ciclo de esteroides, es decir no se me cae de manera natural. Como dije tomo cápsulas de Saw Palmetto, q deberían evitar la formación de DHT, pero su eficacia realmente solo se ha comprovado en estudios para la próstata. En cuanto al champú pilexil (q lleva Saw Palmetto), no parece q en forma de champú sea eficaz, ya q al usarlo solo durante el lavado, no da tiemp a q la raíz lo absorba.
Lo más eficaz para evitar la formación de DHT pare ce ser el finasterine (proscar, propecia) pero nunca lo he provado, ni mi idea es hacerlo. Si en unos dias o semanas veo q Saw Palmetto no me evita la caída e pelo, mi idea es cortar el ciclo de Dianabol, y volver a hacer ciclos inyectables, pero esta ez solo con esteoides q no se transformen ni sean derivados de DHT.
Deca-Durabolin no ha dejado calvo a nadie. Boldenona no la he provado, pero creo q tampoco causaría este problema. Tengo la duda de Parabolan, q ya tomé y en unos sitios leo q es poco andrógeno y en otros q es altamente andrógeno ¿cual es la verdad?
debería evitar los q tomaba como winstrol y masteron, derivados de la DHT, pero la verdad no tengo muy claro q ciclo podría hacer para evitar la caída del pelo.
¿alguien me aconseja los esteroides más convenientes para evitar este problema??
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sr.bultos » Mié Oct 01, 2008 8:32 am

Por ciero jodio Papa Negro eres un cabr...., te lo pasarías bien con el cachondeito de la sopa de caracol...Todo eso q escribiste era información sobre Saw Palmetto. Ya te tengo calao pa no hacerte caso, mira q si llegoa ir al campo a buscar caracoles pa q no se me caiga el pelo....Quiero información seria por favor..pa decir chorradas está l club de la comedia
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor papa negro » Mié Oct 01, 2008 9:18 am

de todas formas el mejor anabolizante que puedes usar para la alopecia es:

panceta de cerdo Por su capacidad de ayudar a establecer el músculo y la fuerza en un período relativamente corto.

El rey ha vuelto y con toda su capacidad de aumentar la masa muscular y la fuerza por medios antiproteolíticos, de los cuales la ciencia y el mundo real sugieren que pueden ser más importantes para el crecimiento muscular global que la actividad directa anabólica, la síntesis de proteína, y solamente World CLass Nutrición proporciona este producto. El nuevo rey del culturismo no es un medicamento. Es una combinación potente de los extractos de panceta que presentan un enfoque a facetas múltiples de la construcción muscular y a la pérdida de grasa a través de una mayor selección de vías metabólicas. Y porque estas vías no son hormonales, por los mecanismos que informan de ganancias permanentes en el músculo y la fuerza.

la panceta es la más nueva creación del equipo de Investigaciones y Desarrollo de Hi-Tech Pharmaceuticals, Inc., y es uno de los cinco productos de la línea Hi-Tech Muscle and Strength de productos anabolizantes nutracéuticos, que incluyen también otros productos como Estrogenex, Metanabol, Somatophen y Anavar.

Con la ayuda de Pharmatech, Ltd. (una compañía de investigación y desarrollo de Belice), los compuestos activos se aislaron en Belizean Man Vine. Los constituyentes activos se llaman glucósidos feniletanoides, que tienen sorprendentes propiedades anti - catabólicas, anti - inflamatorias y de recuperación. bollicao contiene una cantidad muy concentrada de estos glucósidos feniletanoides, dando resultados espectaculares.

En un estudio hecho por Pharmatech entre tres grupos de sujetos masculinos contrastados en un programa de entrenamiento con pesos, los dos grupos que emplearon el extracto de panceta ganaron 3.5 kg (7.8 lbs) y 2.9 kg (6.3 lbs), respectivamente, más de masa muscular que el grupo de placebo durante un período de ocho semanas. Los beneficios informados, que eran universales a todos los sujetos del experimento, fueron la mayor masa muscular, l tiempos de restablecimiento mejorados y aumento de la fuerza. Lo que es de interés particular es que el grupo que ganó 2.9 kg (6.3 lbs) suplementarios de músculo lo hizo así con un régimen que constó de un 50% de las calorías y de proteínas que el del grupo que ganó 3.5 kg (7.8 lbs), demostrando claramente la acción anti - proteolítica del extracto. Es también probable que los glucósidos feniletanoides tengan un efecto inhibidor sobre la respuesta inflamatoria del entrenamiento y así un mayor restablecimiento y la producción aumentada de óxido nítrico (a partir de la inhibición de la histamina) pueden ser factores que contribuyan a las ganancias musculares adquiridas.

Ingredientes:

Otros ingredientes: Celulos microcristalina, Dextrosa, Almidón, Acido Esteárico, Hidroxi Propilmetilcelulosa, Estearato de magnesio, Sílice, Dioxido de Titanio, Triacetina, FD&C Amarillo # 10, cerdo degollado y chuletas

Notas:

Combine con salchichas para resultados más rápidos.

Utilización recomendada:

Tome una panceta, dos veces al día.

pd: lo de la sopa de caracol funciona de verdad
papa negro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sr.bultos » Mié Oct 01, 2008 12:35 pm

¿qué pasa papa negro te inyestas los esteroides en el cerebro? ah ya decía yo...
Te has equivocado de foro, esto es para culturistas no para payasos.
¿donde están los moderadores para echar a gentuza de este tipo?
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor papa negro » Mié Oct 01, 2008 4:09 pm

no te sulfures sr. bultos y pruebalo antes de nada veras como funciona.

y si no te gusta te devuelven el dinero...
papa negro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Zeus3000 » Jue Oct 02, 2008 7:36 pm

ok papa negro PRIMERA ADVERTENCIA :evil:

la salud de los demas usuarios no es juego :twisted:

ahora la calvicie, tiene su raiz en la herencia, debes mirar hacia la cabeza de tus abuelos y encontraras la verdad

lo mejor para tu caso: dos cosas

meter al ciclo proscar o propecia , a razon de 1,25 mg diarios (aunque se debe tener cuidado, porque ultimamnete se relaciona con problemas de ereccion)

y usar shampoo nizoral a diario (que hallas en cualquier farmacia)

ahora un mono de dianabol, no te va ayudar mejor en nada, seria mejor subirle a la dieta y al entreno y listo

la mejor recomendacion es que uses los roids muy androgenicios en cantidades moderadas, y le metas un anabolico: deca por ej

saludos
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sr.bultos » Vie Oct 03, 2008 6:42 am

Gracias por tu respuesta caballero.
Además de Deca, q ptros esteroides me convendrían para evitar este problema: trembolona y boldenona tampoco deberían perjudicarme no??
Y si tomo proscar o propecia, al inhibir la producción de Dht sería absurdo tomar un derivado de la DHT como winstrol??
Eso sí como me has dicho tomaré con moderación esteroides muy andrógenos, como las testosteronas.
ya estoy pensando en cortar el mono de dianabol...
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor thor27 » Vie Oct 03, 2008 6:29 pm

un saw palmetto no viene mal debido al dht riesgos de aumentar tamano de la prostata y caida del cabello con saw palmetto te ayuda evitar todo eso
thor27
Novato
Novato

Notapor sr.bultos » Vie Oct 03, 2008 6:47 pm

Estoy tomando Saw Palmetto, 2 capsulas de 340 mg al dia (680 mg). Y noto cierta caída del pelo, aunq es posible q la caída fuese mayor si no lo tomase. De toda formas por lo q e leído, los estudios sobre Saw Palmetto han sido siempre sobre la próstata, no hay estudios sobre la caída del cabelo, simplemente se deduce q si evita la formación de DHT, debería evitar la caída del pelo.
Pero la vrdad no estoy muy seguro de su eficacia....
O quiza deba aumentar la dosis.
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor thor27 » Vie Oct 03, 2008 7:07 pm

pues trata proscar
thor27
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje