Espanol English

CALAMBRES

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

CALAMBRES

Notapor Rompenubes el Vie Sep 05, 2008 10:23 pm

Actualmente estoy empezando la 6 semana de un ciclo de 10 (decadurabolin,enantato,dianabol, winy) el ciclo, es un exito, pero estoy notando que desde hace algunos dias estoy teniendo calambres musculares con frecuencia, me alimento muy bien, mas o menos 3000 calorias diarias, pero creo que le estoy chingando en algo, como puedo evitar los calambres? Me atacan sobre todo, los brazos y los gemelos, mas que nada durante la noche. Desde ya, mil gracias.
Rompenubes
Novato Raso
Novato Raso

Re: CALAMBRES

Notapor Marcelo07 el Sab Sep 06, 2008 3:01 am

Comprate algún suplemento de potasio en jarabe y tomate una cucharada sopera con el desayuno y otra con la cena, yo compro el Kon, o bién comé mas bananas y tomate que son ricos en potasio.

Saludos.
Pasión por los fierros
Marcelo07
Novato
Novato

Notapor murflak el Sab Sep 06, 2008 5:59 am

Tal vez podrias postear tu dieta, 3000 Kcal pueden estar bien, mal o regular, pero sobre todo y ante todo mucha agua.

Saludos
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ripped-max el Dom Sep 07, 2008 11:07 pm

Los calambres son algo comun por que al utilizar roids se incrementan las necesidades de sodio y potasio a mi me paso lo solucione incluyendo un multivitaminico saludos
Imagen
**GET RIPPED**
ripped-max
Novato
Novato

Notapor k911 el Mar Sep 09, 2008 8:04 pm

Concuerdo con las opiniones

Mayor ingesta de potasio, si no es con un complemento al menos con comida rica en dicha sustancia.
Trata de ingerir agua suficiente (unos 3 a 4lts al dia)

No estoy muy de acuerdo con el sodio por la retenciòn de lìquidos que puede llegar a generarse ademàs que la que genera el Deca, pero acepto opiniones encontradas...
saludos
:twisted:
k911
Candidato a Moderador (en entrenamiento)
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor atlante el Vie Sep 12, 2008 5:38 pm

Lo mejor para los minerales son las bebidas isotónicas, creo que la mejor es acuarios, además de postasio tiene sodio, cloro y creo que otro más que no me acuerdo.
Pero los complejos vitamínicos son mejores porque además de las vitaminas suelen tener un complejo de minerales también.
atlante
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas