trompo escribió:Buenas tardes amigos del fierro .les tengo una duda mido: 1.82 peso: 98 kg y mi índice de grasa es de 33% mucho no???
M duda surge porque quiero bajar varios kilitos este verano entreno 5 días de la semana empezaré a trotar en las mañanas y un poco de cardo en la tarde.
Mi duda es.
En las dietas los carbiodratos son diarios o por semana , me refiero a cuando dicen 3.000 calorias y cual seria un ejompla para 0mi
por lo que he leído que toda las dieta se estructuran a partir de mi peso .pero esta es la duda ¿es el peso con el que actualmente estoy o con el que según mi estatura debería de tener?
Otra duda es me interesa crecer más en cuanto a masa ¿si hago una dieta para subir masa al mismo tiempo podre perder unos kilitos de grasa o cual me recomiendan dado mi caso una para perder peso o ganar masa?? Mi intención al ir al gym es subir masa clero pero de calidad no de grasa que me recomiendan . saludos
Si pues tu indice de grasa es realmente alto, debes mantener bajo los niveles de carbo y grasas.
Las dietas se estructuran en base al objetivo de cada uno (sean los mismos definicion, volumen, bajar de peso, etc)
¿Cómo perder peso sin perder músculo?
El porcentaje de hidratos de carbono debe ser de entre el 40 y 50%: Debes eliminar de tu dieta alimentos que contengan hidratos de carbono refinados tales como: azúcar, chucherías, amasados de pastelería, bollo, tartas, pan, tortillas, etc. Reemplázalos por verduras, frutas, cereales integrales y frutas secas los cuales consumirás hasta el almuerzo. Estos hidratos es útil consumirlos antes del entrenamiento físico, para que tu organismo pueda utilizarlos para obtener energía.
El porcentaje de proteínas debe ser de entre 20 y 25% del valor calórico total, para cubrir este porcentaje deberás consumir clara de huevo, carnes magras, reemplaza las grasas saturadas por alimentos que contengan grasas omega 3 y 6 como pescados y sus derivados. Además estos alimentos son ricos en L carnitina, aminoácido que te permite perder grasa más rápidamente.
En cuanto a las grasas deben aportar entre el 25 y 30% del total de calorías diarias. Estas deben ser predominantemente mono y poliinsaturadas (omega 3 y omega 6). Aceites como oliva, maíz, uva, girasol, soya, son los indicados.
Consume los hidratos de carbono en el desayuno, media mañana y almuerzo, luego deberás elegir alimentos ricos en proteínas.
Toma mucho líquido, agua, más de dos litros diarios, para evitar que tus riñones trabajen en forma forzada.
Combina la dieta para perder peso con ejercicio físico aeróbico y con una rutina de pesas o complementos, que te brindará un entrenador físico o profesor de educación física, de acuerdo a tus necesidades y a tu objetivo a cumplir.
Lo ideal es la realización de una dieta personalizada, ya que no todas las personas poseen las mismas necesidades, ni los mismos objetivos. Estos consejos son a nivel orientativo para que te puedan ayudar a comenzar con una dieta para perder peso y ganar masa muscular.
saludos