Espanol English

Camaras de hipoxia  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Camaras de hipoxia

Notapor zapatero » Mar Jun 08, 2010 6:11 pm

Antes de pensar en comprar una o no (que un amigo las vende de segunda mano a buen precio) me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado alguna, o aunque sea ha probado las mascaras hipoxicas, que vas te sientas y estas respiradno ese aire dos o tres horas...

Es que me gustaria saber si funcionan (las segundas) para probar a ver si soy respondedor a la hipoxia o no, antes de entrar en el tema de las camaras de hipoxia

Un saludo
zapatero
Novato
Novato

Re: Camaras de hipoxia

Notapor vatiosporkilo » Vie Jun 18, 2010 2:06 pm

Estos trastos los usan los profesionales para justificar su alto hematocrito, pero en la práctica no sirven de mucho.
Además no hay una teoría clara y lo que sí se sabe es que es un estrés añadido para el organismo, que no acaba de recuperarse bien, por lo que sus efectos beneficiosos no están claros.
La epo es más barata y más eficaz.
vatiosporkilo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Camaras de hipoxia

Notapor zapatero » Dom Jun 20, 2010 7:20 pm

vatiosporkilo escribió:Estos trastos los usan los profesionales para justificar su alto hematocrito, pero en la práctica no sirven de mucho.
Además no hay una teoría clara y lo que sí se sabe es que es un estrés añadido para el organismo, que no acaba de recuperarse bien, por lo que sus efectos beneficiosos no están claros.
La epo es más barata y más eficaz.

Gracias amigo

De todas formas, como ya te digo que probar en las maquinas es gratis, si te enteras de algo o conoces algun estudio, me comentas

Un saludo
zapatero
Novato
Novato

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje