Espanol English

cambiar durbitan por cafergot  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

cambiar durbitan por cafergot

Notapor cuqui » Jue Jun 02, 2011 7:03 am

hola a todos los del foro,tengo una gran duda sobre la eca.ya he tomado en otras competiciones de 90 a 100 km a razon de 50 efedrina,300 durbitan y 500 aspirina y los resultados son bastante buenos.El domingo que viene tengo una competicion en la cual se suben 2 tachuelas de 1 km.cada una,el recorrido dura aproximadamente tres cuartos de hora por lo cual se ira a mil por hora.estoy pensando hacer una eca igual que hice en la competicion de 90 a 100 km pero cambiando el durbitan por cafergot.¿por favor necesito comsejo de si seria efectivo o podria tomar algo mejor? !quiero estar al 120%!.gracias.
cuqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: cambiar durbitan por cafergot

Notapor cuqui » Vie Jun 03, 2011 4:56 am

Este foro esta muerto ¿que pasa?
cuqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Vie Jun 03, 2011 2:01 pm

cuqui escribió:Este foro esta muerto ¿que pasa?

paciencia amigo, tenemos trabajo y entrenar para que no me ganes :lol: :lol: :lol:

lo que comentas si creo que seria mejor tomar el cafergot, es mucho mas rapido y fuerte que el durvitan, si la prueba es tan corta te vendra mejor.

ya nos cuentas, saludos :wink:
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor 0limpico » Dom Jun 05, 2011 1:44 pm

Mi experiencia:

Para carreras largas (+1:30h aprox) mejor tomar una cápsula de Durvitán + Aspirina 500 media hora antes de la salida. Actúa despacio y así dura más.

Pero para carreras cortas (-1:30h aprox), un Cafergot + Aspirina 100 media hora antes de la salida y otro Cafergot + Aspirina 100 justo en la salida. Sube más rápido y dura menos que el Durbitán, pero para una carrera corta es suficiente.

Yo suelo usar siempre la 2ª opción porque el Durbitán me pega mucho y con el cafergot para estar más alerta durante la carrera, me sirve.

Efedrina no he tomado jamás, me la ofrecieron pero no la quiero, con cafeína + aspirina tengo bastante para no estar dormido en la carrera. No soy profesional, hago deporte por salud.

Saludos.
0limpico
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cuqui » Mar Jun 07, 2011 7:49 am

gracias pajaroto!.lo voy a provar el domingo y ya os contare los resultados.Por cierto¿ haber si me podeis decir si este es el mejor estimulante o conoceis algun otro mejor para este tipo de competiciones?.!gracias colegas!.
cuqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor cuqui » Mar Jun 07, 2011 7:59 am

Gracias olimpico por tu respuesta pero a mi la efedrina no me da malos rollos.Enproximas citas provare cafeina y aspirina solas y os comentare !gracias!
cuqui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje