Bien, tengo 26 años, y llevo 2 años dandole al mundo de los fierros, comence con 60 kilos y en un inicio, a mi parecer me fue bastante bien, gane 9 kilos, pero de unos meses para aca, pare de crecer he hice de todo, cambie rutina, dias de entrenamiento, modo de entrenar, dieta... pero los cambios que ahora veo son menos apreciables que antes, sin embargo, mi porcentaje de fat, si ha ido aumentando, actualmente es de 20%
Queria saber que tan factible seria, comenzar a bajar mi porcentaje de grasa a un 14% digamos, y una vez alcanzado ese porcentaje, regresar de nuevo a ganar masa.
Mi dieta actual es muy parecida a lo propuesto en los post de ganacia de masa: 7 comidas al día, nada de aerobico, carbohidrato alto al inico del día y despues de entrenar...
Soy de complexion delgada por naturaleza, y me he dado cuenta me cuesta bastante subir de peso,
mido 1.75 mts,
26 años,
2 años aprox. entrenando y
20% de body fat.
Haber si alguien me puede hechar la mano y decirme que tan bueno resultaria esta idea y como puedo comenzar a hacer mi dieta para bajar body fat, es decir en que proporcion debo de ajustar mis carbs y mis protes cada dia.
Gracias por sus sugerencias!