llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin he decidido registrarme el motivo no es otro que pretendo dar un cambio a mi imagen,desgraciadamente no puedo apoyarme en mis monitores pues no entienden mucho de culturismo y no tengo confianza en ellos,es por este motivo por el que pido que me ayudeis.
aver tengo 21 años,llevo entrenando desde los 16,nunca me he ciclado ni he exo dietas,he tomado alguna que otra ves proteinas y carbohidratos,pero nunca con regularidad (tiempo maximo 1 o 2 meses),hasta ahora comparando con cuando entre el cambio es evidente pero llevo 1 año y medio estancado y no crezco y esto me desmotiva la verdad.(aunque esto no kita k no entrene duro),
me acabo de descarga el libro de flaco a musculoso (que he visto que recomendais)y espero que me ayudeis sobre que dietas debo seguir,que tipo de entrenamiento,suplementacion,etc...pues mi objetivo es tratar de lograr un buen cuerpo.
espero que este post sirva para que dentro de un año pueda volver a colgar fotos y haya un cambio notable(pues para ello me voy a esforzar)
gracias estoy en vuestras manos!!jeje
otros datos:mido 171 cm,peso 73 kilos,no se calcular el indice de grasa ke siempre pedis y si necesitais alguna informacion mas me la pedis.
os dejo mis fotos actuales y perdon por el pastelon